Ver la Versión Completa : TomTom v1.3 + mapa Iberia v920.5276
El buscador
23/02/14, 10:42:30
Buenos días a todos:
Tengo un problema y creo que podía ser generalizado, sobre todo en principiantes.
Una vez conseguido la apk TomTom v1.3 + mapa Iberia v920.5276:
¿dónde instalo o corto y pego o solo copio y pego?
Por favor una explicación paso a paso.
Yo quisiera que fuera en la "Tarjeta SD", por eso de liberar espacio en el dispositivo "almacenamiento interno".
Adjunto imágenes, que la mayoría de las veces, valen mas que mil palabras.
Ayuda por favor.
SOS
Este tema ya quedará para todos los novatos, como yo, claro está.:platano::ok:
josmanpuli
24/02/14, 17:21:48
Copiala en la memoria interna, pero instalala desde el movil, recuerda activar la casilla de dejar instalar otras aplicaciones diferentes al google play, yo tengo tambien el tomtom con radares y me va de lujo,saludos..
josmanpuli
24/02/14, 17:24:49
Si de todas maneras querias en la sd tampoco hay problema haciendo los mismos pasos, copiar del ordenador a la sd,pero instalar desde el movil,saludos...
qashqool
24/02/14, 18:44:23
pienso que lo com.tomtom.iberia debe quedar en la carpeta Android/data y después se ejecuta la app a partir de la tarjeta sd
El buscador
25/02/14, 09:47:31
Copiala en la memoria interna, pero instalala desde el movil, recuerda activar la casilla de dejar instalar otras aplicaciones diferentes al google play, yo tengo tambien el tomtom con radares y me va de lujo,saludos..
Ante todo muchísimas gracias por estar ahí para ayudar, no solo yo te voy a estar agradecido, seguro.
Copiar en almacenamiento interno, eso lo entiendo, pero instalarla desde el móvil, entiendo que es la apk que también la tienes en el almacenamiento interno y desde ahí instalas el TomTom Iberia.
Así?
1.-Copias la carpeta "tomtom" o la que hay dentro de esta "com.tomtom.iberia"
2.-En la "SD" o en "Almacenamiento interno"
Pregunta:
dentro de estos dos sitios de almacenaje hay una carpeta: "Android" y dentro de esta "Data", ¿ahí o fuera de estas dos capetas es donde se deja una de las dos carpetas anteriormente dichas (tomtom o com.tomtom.iberia)?
Activar la casilla de dejar instalar otras aplicaciones diferentes a GooglePlay, donde está, no la doy encontrado.
josmanpuli
25/02/14, 10:05:55
Efectivamente, La copias y picas en la apk y se te empieza a instalar, recuerda antes en ajustes picar en el apartado de permitir instalar otras aplicaciones diferentes del google playa,saludos....
josmanpuli
25/02/14, 10:09:34
Si después quieres los radares ya te lo explico,saludos...
sir_maul
25/02/14, 11:06:06
@josmanpuli podrías explicar lo de los radares?
Muchas gracias de antemano.
El buscador
25/02/14, 18:31:37
Efectivamente, La copias y picas en la apk y se te empieza a instalar, recuerda antes en ajustes picar en el apartado de permitir instalar otras aplicaciones diferentes del google playa,saludos....
Como no me especificaste el tema de mi pregunta, pues lo que hice fue, copiar la carpeta "tomtom" en "Almacenamiento interno" y en "Tarjeta SD" y la carpeta que hay dentro de esta (tomtom) "com.tomtom.iberia", también la copie en las dos (Almacenamiento interno y Tarjeta SD), pero en las carpetas "Android/Data".
Es decir, copie todo, en todas las carpetas comentadas y sorpresa, me empezó a funcionar el TomTom Iberia.
Pregunta:
¿Que puedo eliminar?
Me esta ocupando espacio inutilmente
¿Cómo lo hago?
josmanpuli
25/02/14, 19:54:52
Haber que te estas liando, o lo copias en la sd o en la memoria interna, lo copias todo es decir, conectas el movil al pc, habres la interna o la sd, copias la carpeta tomtom y la apk y lo desconectas del Pc, despues buscas dentro del movil donde lo hayas copiado y te saldra la apk, la picas y se te empezara a instalar, recuerda antes activar la casilla en ajuste de dejat instalar otras aplicaciones distintas, esmuy sencillo,saludos....
El buscador
26/02/14, 10:43:50
Ya se lo que hay que hacer.
En la "Tarjeta SD", no me funciona.
En "Almacenamiento interno", si, por que, no lo se.
La carpeta "tomtom" se copia en "Almacenamiento interno" y la "apk" en la "Tarjeta SD", acto seguido se hace click en la "apk" y se instala, acordaros de poner activo el GPS.
Lo de que no funciona en la SD, me tiene cabreado.
El buscador
26/02/14, 10:46:30
Si después quieres los radares ya te lo explico,saludos...
Esos rádares, por favor.
A ver si acabo con esto y lo pruebo en carretera.
Saludos y gracias.:aplausos:
sir_maul
26/02/14, 10:47:28
@josmanpuli, y el tema de los radares???
Gracias por adelantado.
josmanpuli
27/02/14, 09:11:34
Para los radares mira en esta pagina en htcmania en el apartado de tomtom android, hay viene todo facilito,saludos...
sir_maul
28/02/14, 09:56:07
No lo veo... así de torpe soy... podría alguien dejar un enlace para ver mi consulta sobre el tema de los radares?
Muchas gracias.
"Se ha detenido la aplicación Iberia". Lo instalo todo pero se cuelga con esta frase y se acabó el TOM TOM. ¿sabéis porqué?
podeis poner los enlaces para descargarlo
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.