PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] pantalla trabada

nimodeck
23/02/14, 10:22:37
Hola que tal bueno es mi primer post en si y ya saben nuevo por estos lares
me gusto mucho el foro y por eso me registre mas aun aparte para pediros su ayuda u,u

Pasa que hice root a mi telefono g510 y todo felpo bien de maravilla hasta que instale una font y se me reinicio el telefono y ya no enciende xdddd

me pase por la zona de tutos eh hice este tuto pensando que solucionaria algo pero no
este es el link {htcmania . com / showthread . php?t=695745} quitar espacios por primer post no puedo poner links xD LoL
a pesar de que me salio todo tal cual la pantalla sigue pasmada xddd

ahora me dispongo a ponerle un rom a ver si con el rom jala o si no a ver qu eme pueden decir, ya en desesperacion le di un reset a todo el telefono con la nueva recovery pero nada ahora se queda trabado en huawei ascend jajajajajajajaja eso es el telefono o yo solito me ando troleando ayuda sin mas gracias xD

nimodeck
23/02/14, 10:38:40
Bueno pues que creen que le instale el rom y ya jalo de maravilla mi telefono bueno maravilla es poco muchas gracias si el mod del foro lo puede dar por solucionado se loagradeceremuchas gracis!!

Inukei
23/02/14, 14:56:42
Bueno pues que creen que le instale el rom y ya jalo de maravilla mi telefono bueno maravilla es poco muchas gracias si el mod del foro lo puede dar por solucionado se loagradeceremuchas gracis!!

Pero eso quiere decir que entonces no tienes backup de tu rom stock verdad?

nimodeck
23/02/14, 17:02:53
Exacto jajajajajajajajajajaja y ya no lo puedo regresar a su edo original solo puedo ponerle roms LoL
que hago ahora xdddddddd pequeño gran detalle

jaccs
23/02/14, 17:20:36
Exacto jajajajajajajajajajaja y ya no lo puedo regresar a su edo original solo puedo ponerle roms LoL
que hago ahora xdddddddd pequeño gran detalle

¿tienes el móvil desde su origen o has cambiado el recovery?

nimodeck
23/02/14, 17:46:45
De hecho el problema empezo por una font que no se que le hizo a mi tel que hizo que se me quedara pasmado en el logo de huawei
de ay practique un factory reset y nada
le hice el bootloader para poder meter rom y si me dejo ya jala el telefono
pero para regresarlo asi a su estado original despues de hacer factory reset se queda en negro la pantalla si llega a lo que es el lockscreen pero ya lo desbloque y pum sequeda la pantalla en negro
Eh leido que un update.app puede solucionar todopero ya no entendi como se hace todo eso
en este foro un usuario tenia el mismo problema que yo
aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624765
pero no supe como hacerlo que dicen xddddd