Ver la Versión Completa : hay alguna novedad en Orange?
xavier06
23/02/14, 09:58:30
Hola me gustaría saber si alguien que tenga ORANGE pudo actualizar por que yo nada de nada, gracias
sillonexus7
23/02/14, 10:36:50
Yo tambien soy de orange y nada de nada, ha esperar a ver.
daNiifueNla
23/02/14, 11:10:40
Yo soy de Orange y decidi hacerle flash, no vuelvo a repetir la experiencia del optimus black.
Los de Orange son así de sin vergüenzas, por lo que puedes esperar bastante (Galaxy Ace 2 está desde agosto para actualizar a JB 4.1.2 y en enero aún no lo había hecho). Así que imagina...
Según he leído, aún están revisando algunas versiones, para limpiarlas de bugs.
Saludos
hackdard
23/02/14, 14:02:44
Yo les envié una Queja y me dijeron lo mismo que a Syxen,que estaban revisándola y no sabían cuando la iban a Liberar. Así que a Esperar.
FinitoMan
23/02/14, 14:03:22
Estoy ya desesperado todo el mundo tiene la 4.3 menos los de orange...
Estoy ya desesperado todo el mundo tiene la 4.3 menos los de orange...
Pues si llega libre de bugs, va a merecer la pena la espera.... :risitas:
Pues si llega libre de bugs, va a merecer la pena la espera.... :risitas:
¿Libre de bugs? ¿Orange? Lo dudo. Aunque bueno, espero que por lo menos sea lo más estable posible...
¿Libre de bugs? ¿Orange? Lo dudo. Aunque bueno, espero que por lo menos sea lo más estable posible...
Nunca se sabe... :sisi1:
Hola , yo tambien soy de Orange y sigo esperando , de las libres que comentan por ahi , CE , Australiana , etc , cual es la que mejor funciona ?? vale la pena flashearla ???
saludos
angellodimorte
24/02/14, 13:05:25
Yo soy de vodafone y por ahora no pienso instalarla, prefiero esperar a que mejore un poco, así que en vuestro caso paciencia.
un saludo
Angell
eR_XeTe
24/02/14, 19:47:16
Mira si está espera va a arreglar todos los fallos que los demás tienen...no me importa esperar unos días. No seáis impacientes... Si esta llena de bug, adelante poner a Orange como la.peor porque nos hacen esperar y peor que los demás...pero yo confio en Orange espero que la espera valga su resultado.
markinhous
25/02/14, 11:42:28
Yo soi de yoigo y aún estoy esperando la actualización....
pixar33
25/02/14, 11:58:47
Yo soy de vodafone y por ahora no pienso instalarla, prefiero esperar a que mejore un poco, así que en vuestro caso paciencia.
un saludo
Angell
Pienso igual además con conocimiento de causa.
No os desesperéis porque por mucho que Vodafone la sacara al principio la rom está lejos de dar un buen rendimiento, sobre todo con la batería. Yo he aguantado tres días con la rom de mi operador y ayer me pasé a una libre rooteada que por el momento va como un tiro y da la impresión de que la hemorragia de batería de la rom de Vodafone se ha detenido con esta.
haragei
25/02/14, 12:23:42
yo tengo el movil de orange liberado y con una sim de movistar. Con que operadora me tendria que llegar la actualizacion? Orange o Movistar?
gracias
pixar33
25/02/14, 12:32:26
yo tengo el movil de orange liberado y con una sim de movistar. Con que operadora me tendria que llegar la actualizacion? Orange o Movistar?
gracias
La sim es indiferente, te va a saltar la actualización dependiendo de si tu rom es de un operador o si es la rom stock de sony, pues será esa misma rom stock de la zona geográfica que le corresponda.
Si por ejemplo el movil lo pillaste en Orange y no le has hecho ningún cambio de rom te tendrá que saltar la de Orange independientemente de tu tarjeta.
juangu66
28/02/14, 08:25:52
¿Cuando sacan los impresentables de Orange la actualizacion? ¿Sabeis algo nuevo?
Pantumaca
28/02/14, 08:37:18
Mira si está espera va a arreglar todos los fallos que los demás tienen...no me importa esperar unos días. No seáis impacientes... Si esta llena de bug, adelante poner a Orange como la.peor porque nos hacen esperar y peor que los demás...pero yo confio en Orange espero que la espera valga su resultado.
Sí, claro.... una compañía telefónica metiendo mano en el código fuente de un firmware :sisi1:..... Creo que he visto un par de cerdos volando....
No están haciendo nada, como mucho meten las aplicaciones suyas propias. Las mejoras/bugs son los mismos para todos ya sea libre, vodafone, orange o de rita la cantaora.
Otra cosa es que pasen de lanzar esta actualización y esperen a sacar la nueva certificada ayer.
Pero vamos, que tengo un amigo con el Z y aún sigue en la 4.2 así que imagínate como andan los de orange.
xavier06
28/02/14, 09:49:38
yo la verdad ya no se que creer de Orange pero esto es una tomadura de pelo, yo creo que al final la sacaran para Abril y sino tiempo al tiempo, ojala me equivoque,pero una vez que Sony la saco no se por que ellos no hacen lo mismo sin ponerle app que no sirven para nada y solo ocupan memoria. Por cierto llamas a Orange y nadie sabe decirte nada solo que eso lo tiene que hacer sony cuando Sony ya la saco, esto es de risa...
alfadanielsan
28/02/14, 12:00:37
Lo peor es que no viene la app de Mi Orange instalada, que es la más útil de todas. Saludos
pixar33
28/02/14, 12:47:27
Sí, claro.... una compañía telefónica metiendo mano en el código fuente de un firmware :sisi1:..... Creo que he visto un par de cerdos volando....
No están haciendo nada, como mucho meten las aplicaciones suyas propias. Las mejoras/bugs son los mismos para todos ya sea libre, vodafone, orange o de rita la cantaora.
Otra cosa es que pasen de lanzar esta actualización y esperen a sacar la nueva certificada ayer.
Pero vamos, que tengo un amigo con el Z y aún sigue en la 4.2 así que imagínate como andan los de orange.
Estoy de acuerdo con eso, desarreglan más de lo que arreglan... Esta gente no subsana ningún tipo de bug que ya venga incluido en la rom libre de Sony. En el mejor de los casos te meten más apps que luego corren en segundo plano, como la mierda mayúscula del "vodafone protect" que lo que hace es beberse la batería y laguear el móvil.
Hay gente que la flashea solo por no tener que meter el APN de su operador, pero es tan sencillo como meter una dirección web, un usuario y una contraseña que encuentras a la primera en google y te ahorras mucha "basura" devorándote ram y batería.
Pero bueno también hay que entender a quien le dan igual estas cosas y por no estar flasheando pues prefiere su operador, igual de respetable, solo que te expones a estar meses con una versión antigua de android, además de no estar exprimiendo al máximo las características de tu aparato.
Hola , parece que ya han liberado por fin la 4.3 de Orange , harto de esperar , meti la existenZ , pero podriais comentar que tal va la de Orange por favor ?????
Saludos
robertron
08/04/14, 13:51:29
Orange en TODOS los móviles siempre es el último en sacar los firma para todos los móviles. El S4 de mi mujer fue el último orange en sacar el 4.3 (ella quiere todo stock y oficial), con el dato a más de lo mismo, y así con muchísimos terminales (no hay más que ir a los foros oficiales de la web de orange y ver las quejas al respecto). Lo más triste esque es la rom de stock pero con sus 6 apks propias. Eso incluso el cocinero más torpe y sin ser cocinero lo puede hacer en minutos en vez de unos 3 meses que es lo que ellos tardan.
XICUGROS
08/04/14, 15:22:25
hola a todos.... por fin llego. Via Ota no había actualización pero via pc si. Ya esta actualizando. Cuando acabe restableceré los datos de fabrica y ya veremos si mejora.
Os voy diciendo...
hola a todos.... por fin llego. Via Ota no había actualización pero via pc si. Ya esta actualizando. Cuando acabe restableceré los datos de fabrica y ya veremos si mejora.
Os voy diciendo...
Una cuestión,es que no soy muy experto en actualizaciones. estoy actualizándolo por pc companion, lo correcto es actualizar sobre la 254 y después restablecer a datos de fábrica,o una vez acabada la actualización no hacer nada?, tampoco he sacado la sd, debía haberlo hecho?.
Gracias.
XICUGROS
08/04/14, 20:56:57
No se, no tengo ni idea...
Comentaros que justo después de la actualización... la app que "intefaz de usuario" dejo de funcionar. La cámara también... a duras penas y después de 15 minutos consigo reiniciar el teléfono. A partir de aquí el phone va mejor. mucho mejor pero con unos lags de miedo consulto la ram libre y es 100-150 mgas menos libres que antes... si muchas animaciones,... pero con lags.
Pruebo la cámara y puedo afirmar que no hay comparación. 33 fotos en 15 segundos a diferentes objetos... de cine y ahora esta reiniciando con los parámetros de fabrica y no se pone en marcha...
Que miedo...
XICUGROS
08/04/14, 21:01:21
si la verdad es que si es de risa y me extraña que la rom de sony se cuelgue en el momento de reiniciar...
finalmente he tenido que tirar del boton de atras y ahora si que hace algo más...
XICUGROS
08/04/14, 21:01:57
Ha por cierto,... ¿os habéis enterado que no saldra kit kat para nuestro phone...? es oficial lo leí hace unos días.
YA he actualizado a la 201, soy de orange, y el móvil va de lujo,de momento, actualizá ayer.
No tiene lag, en especial al salir del chrome, carga los iconos al momento, el trclado aparece al instante en whattsapp y face, lo que más uso,, va más fluido y la cámara es más precisa y rapida, de bateria no he notado un aumento en el consumo, y las aplicaciones cargan rápido, en fin ahora parece un móvil a la altura de sus expectativas, estoy contento.
Un saludo
eR_XeTe
09/04/14, 15:27:38
por fin sale para Orange....
¿Alguien me puede pasar una guia como poner el root para esta version?
mamechapa2
09/04/14, 16:26:01
por fin sale para Orange....
¿Alguien me puede pasar una guia como poner el root para esta version?
Esta en el foro, creo que concretamente en ROMs y Desarrollo. No te pongo el link porque estoy desde el movil!
eR_XeTe
10/04/14, 16:37:33
el problema que para los que tenemos el bootloader cerrado..no podemos ponerle root con la version de orange -.- no hay un root directo.
Yo me estoy esperando a ver si alguien pasa la rom de orange
alfadanielsan
10/04/14, 17:08:41
Yo también acabo de actualizar.y va como un tiro, así ver cuánto.dura.He hecho Hard reset antes y después de la actualización, la cual la he realizado sin la sim ni la microsd metidas. Si va como hoy en lo que le resta de vida útil me doy por satisfecho. Saludos
Yo también acabo de actualizar.y va como un tiro, así ver cuánto.dura.He hecho Hard reset antes y después de la actualización, la cual la he realizado sin la sim ni la microsd metidas. Si va como hoy en lo que le resta de vida útil me doy por satisfecho. Saludos
Comparto tú opinión, el mío también a cambiado redicalmente, ahora es u pepino. Lo actualizé hace dos días, pero no saqué la sim ni la sd, ni hice reset antes ni después por desconocimiento y ahí está.
eR_XeTe
11/04/14, 13:56:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810342
Al final esta mi valoracion, comentar tambien vosotros que tal os va.
Ya está apartir de hoy disponible la actualización del SP para los de Orange! Ya era hora....
alfadanielsan
11/04/14, 21:29:59
Buenas, lo cierto es que estaba hasta los huevos del móvil, he llegado a llamar a Orange a ver si pagando algo y entregándolo me daban otro móvil distinto.
El wifi ha pasado de tener uno o dos puntos a tener cobertura a tope en mi cuarto.
El teclado me parece más accesible y las apps multimedia mejor organizadas.
La cámara ha pasado de un ruido de color bochornoso a uno que si no amplias en exceso ni se nota. La app tb más accesible y mejor organizada.
La respuesta táctil de la pantalla la noto mejor, y no se si estaré loco pero me parece que el contraste ha mejorado.
No se me cierran los navegadores cómo antes. Va todo como un tiro, algún redibujado muy esporádico si vas a un menú K hace tiempo K no abres.
La calidad de sonido igual de bien o mejor.
La batería me dura parecido pero ahora sin modo ahorro ni stamina.
Vamos que como dure así, ni stock, ni 4.4 ni leches. Lo dejo tal y como está.
Es la impresión de un usuario medio tras dos días de uso.
Saludos
RawLeone
12/04/14, 16:09:28
Hola, a mi la actualizacion 4.3 (.201) con orange me da Flickering en la pantalla. Os dejo Uno de los links del foro de Sony donde empieza a expandirse el problema. y unos videos.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Bugfixes-on-12-1-A-1-201-and-flickering-that-still-exists/td-p/629113
Otro del mismo foro:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Screen-flickering-4-3/m-p/580715#U580715
Y videos demostrativos:
https://www.youtube.com/watch?v=GfA2bkYB_1g
https://www.youtube.com/watch?v=qa1qRiwFsi8
https://www.youtube.com/watch?v=3EWyGZgd4A4
mamechapa2
12/04/14, 16:24:37
Hola, a mi la actualizacion 4.3 (.201) con orange me da Flickering en la pantalla. Os dejo Uno de los links del foro de Sony donde empieza a expandirse el problema. y unos videos.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Bugfixes-on-12-1-A-1-201-and-flickering-that-still-exists/td-p/629113
Otro del mismo foro:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Screen-flickering-4-3/m-p/580715#U580715
Y videos demostrativos:
https://www.youtube.com/watch?v=GfA2bkYB_1g
https://www.youtube.com/watch?v=qa1qRiwFsi8
https://www.youtube.com/watch?v=3EWyGZgd4A4
Si ves que siguen los parpadeos flashea otra ROM libre y a ver si continuan, quiza sea la ROM.
RawLeone
12/04/14, 16:45:24
Gracias Compañero. mi intención primaria fue después de ver el resultado y de leer los foros oficiales de Sony. Fue volver a la .254. pero tengo el bootloader bloqueado para hacer un downgrade a la 4.1.2 (.254) me iba fenomenal. Tampoco dispongo de un backup de la versión anterior ni de un ftf oficial de Orange de la .254 ....
Una odisea...
en fin. Muchas gracias por tu tiempo.
thunace
12/04/14, 18:27:00
Despues de tanto tiempo esperando la actualización de Orange, la he ido a instalar esta mañana por el pc companion y se me ha muerto por completo.
No funciona ningún botón, ni siquiera enciende. lo he intentado con flashtool y no me detecta el teléfono siquiera. he probado vol - y encender y nada, el botón interior de off con encender y nada. Alguna idea por favor?
mamechapa2
12/04/14, 18:56:53
Con Sony Update Service puedes probar, me lo recupero una vez. Prueba y comentas.
thunace
12/04/14, 21:04:59
ya lo intente y tampoco me reconoce el telefono. No es que no me lo reconozca es que ni lo detecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.