HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi3 16gb WCDMA 3g Blanco + extras + a estrenar + envio 24h desde españa 340 EUROS
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi3 16gb WCDMA 3g Blanco + extras + a estrenar + envio 24h desde españa 340 EUROS
franjtm
23/02/14, 15:24:02
Te interesa cambio por iphone 5. Te dejo enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777128
Saludos
executator
23/02/14, 17:06:06
Precioso en blanco, yo lo tengo en plata.
Es un maquinón como mucha gente ni se imagina. Una pasada, estoy enamorado de este bicho.
Suerte con la venta!
Precioso en blanco, yo lo tengo en plata.
Es un maquinón como mucha gente ni se imagina. Una pasada, estoy enamorado de este bicho.
Suerte con la venta!
Gracias x tu comentario
No me interesan cambios
executator
23/02/14, 17:50:08
Me parece que no me has entendido, no quiero ningún cambio de nada, simplemente estaba haciendo una observación sobre el color y resaltando las propiedades de este terminal.
Soy muy feliz con el mío y con mi color X-D
Me parece que no me has entendido, no quiero ningún cambio de nada, simplemente estaba haciendo una observación sobre el color y resaltando las propiedades de este terminal.
Soy muy feliz con el mío y con mi color X-D
Si te entendi X-D, el comentario era para el forero anterior pero desde movil no me cogió el quote:ok:
executator
23/02/14, 19:01:15
Ahhhh, disculpa, jejeje
Es un móvil tremendo, seguro que lo vendes enseguida.
Suerte!
LeChuck27
23/02/14, 20:53:29
De los mejores precios del foro. Una ganga.
De los mejores precios del foro. Una ganga.
Gracias
Que preciazo. Tengo casi vendido otro movil, si me dan la pasta rápido y no lo has vendido será mio.
Un ups para ti.
Que preciazo. Tengo casi vendido otro movil, si me dan la pasta rápido y no lo has vendido será mio.
Un ups para ti.
Gracias, a ver si lo vendes rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.