Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi sensation en ves de cargar se descarca o nunca llega al 100%
kepler98
23/02/14, 08:46:39
Todo comenzo cuando le conecte un cargador generico, hizo un ruido extraño y no quizo cargar mas hasta la noche, pero no pasaba del 6%, hasta que dejo de cargar, compre otra bateria y llegaba al 56% y despues en ves de cargar se descargaba, tube que usar un cargador universal y no cargarlo directo al telefono. Actualmente ya no se carga la bateria ni con el cargador universal :(.
alguien ha pasado por esto o sabe la solucion?
pakordo
23/02/14, 09:11:21
Qué baterías son?..
Saludos!
kepler98
23/02/14, 20:53:03
Qué baterías son?..
Saludos!
El modelo es BG86100 de 1730 mAh
saludos.
pakordo
23/02/14, 21:30:02
Qué raro.... No te carga ninguna con el cargador universal?
Saludos!
kepler98
23/02/14, 22:20:26
Qué raro.... No te carga ninguna con el cargador universal?
Saludos!
Al principio si, la bateria que tenia al momento de usar el cargador generico que por cierto era de muchas entradas, usb, mini usb, micro etc, si la reconocia y cargaba un poco el cargador universal al sacarle la bateria hasta que dejo de hacerlo, la nueva tambien pero nunca a 100% hasta hace 3 dias que dejo de cargarla aparecia estar cargada completamente, pero al ponerla de vuelta en el telefono aparecia 6% de bateria.
sospecho en que la causa sea el telefono que consume la bateria demasiado, a causa de un defecto que se proboco al conectarlo a un cargador generico.
saludos.
pakordo
24/02/14, 00:28:35
Se calientan al ponerlas en el móvil?
Saludos!
kepler98
24/02/14, 02:16:00
Se calientan al ponerlas en el móvil?
Saludos!
no, nada, algo que olvide mencionar despues del incidente en las dos baterias al estar conectadas al cargador aparecia en la pantalla "Tu teléfono esta utilizando mas corriente de la que puede suministrar el cargador. Apaga el teléfono o cierra aplicaciones que no utilices", y lo ultimo que ocurre si conecto el cargador al movil apagado, este prende el led rojo unos 4 segundos y despues empiesa a parpadear dos veces y se apaga el led esto ocurre en las dos baterias.
igual
saludos
pakordo
24/02/14, 08:15:41
De cuántos mA es ese cargador?
Edit: ambos cargadores...
Saludos!
kepler98
26/02/14, 05:34:39
mA no dice solo de salida 4.8v 0.4A
el otro generico no era mio asi que no se que medida tenga, respecto al cargador universal creo que se descompuso porque otras baterias ajenas a mi movil y con la certeza que funcionan en sus respectivos moviles no las carga tampoco.
saludos.
pakordo
26/02/14, 16:04:06
Buff, es el cargador...... Mínimo 1A para que funcione correctamente.
Saludos!
kepler98
26/02/14, 18:42:46
pero he probado con varios, y ni en la pc, y antes de que ocuerra el accidente con el generico cargaba de maravilla.
saludos
pakordo
26/02/14, 18:47:08
Con ambas baterías no carga?.
Saludos!
kepler98
26/02/14, 21:05:32
asi es, lo conecto solo prende el led un momento y se apaga, ya descartando un problema de misma bateria, solo queda pensar en el puerto de carga que ha de haber sufrido un desperfecto al conectarle un cargador generico de diferente cantidad de energia.
que opinas?
saludos
pakordo
26/02/14, 22:28:29
Pues es raro porque es de menos potencia..... Pero quién sabe. Por lo que cuentas, suponiendo que las baterías están bien sería el móvil efectivamente. Está aún en garantía?
Saludos!
kepler98
26/02/14, 22:40:57
no, la garantia ya no es valida, al parecer seria cosa de llevarlo con un tecnico particular.
saludos.
Hola kleper98, intente conseguir prestado o compre un cargador htc original con su cable USB incluido, después compruebe si carga lo suficiente por la vía del cargador o la del USB para salir de dudas.
kepler98
27/02/14, 21:43:05
Hola kleper98, intente conseguir prestado o compre un cargador htc original con su cable USB incluido, después compruebe si carga lo suficiente por la vía del cargador o la del USB para salir de dudas.
Bueno eso es un poco complicado, pues no no conosco alguien que tenga otro htc cerca, y tienda oficial tampoco, esta tarde lo lleve a con un tecnico, haber que conclusion recibo.
saludos.
Hola amigo ....me paso algo muy parecido con mi desire z solo que las pilas si cargan con un cargador universal solo que el celular no la reconoce completamente lo lleve con un técnico y me dijo que era la lógica aunque lo deje cargando mas de toda la noche ni sube mas del 40% y se ka bebe en menos de una hora .....y aun conectado se descarga mas rápido de lo que carga y se apaga ...ojala encuentres algo y no sea la lógica....la placa base es lo mas carito..... Saludos
el_tracker
15/03/14, 06:04:51
A mi me pasa que cargando el HTC Con un Power Bank chino "genérico" luego la batería se vuelve como loca y deja de funcionar bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.