Ver la Versión Completa : Gear 2 y Gear 2 Neo: Los nuevos relojes de Samsung con Tizen ya están aquí
jorge_kai
23/02/14, 07:57:11
Gear 2 y Gear 2 Neo: Los nuevos relojes de Samsung con Tizen ya están aquí
http://static.htcmania.com/samsung-gear-2-neo.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque no nos pilla demasiado por sorpresa, es bueno saber que ya tenemos con nosotros las nuevas versiones del reloj inteligente de Samsung. Y decimos versiones porque sí, finalmente el llamado Gear 2 llega con dos modelos diferentes con las que arreglar en cierto modo ese pequeño problema de presupuesto que afectaba a la primera generación. Cabe destacar también que esta ocasión olvidan la nomenclatura Galaxy para centrarse en la palabra Gear, aunque no sabemos si este será el principio de una nueva familia que el fabricante irá ampliando poco a poco con más dispositivos orientados a la vida saludable basados en Tizen. Y es que estos nuevos relojes estrenan plataforma, ya que Tizen es el sistema operativo encargado de poner en marcha aplicaciones como ChatON, la calculadora, la cámara, WatchON, y un largo etcétera. Ambos modelos presentan un diseño bastante parecido al Gear original, sin embargo, la novedad llega en el cuerpo del reloj, ya que en esta ocasión la correa es completamente desechable, y ahora podremos colocar otras distintas (incluso otras que no sean de Samsung), dando ese toque de personalización que carecía el Galaxy Gear. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/22/samsung-gear-2-gear-2-neo-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/02/14, 07:57:28
http://es.engadget.com/2014/02/22/samsung-gear-2-gear-2-neo-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/22/samsung-gear-2-gear-2-neo-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
DaSound
23/02/14, 10:53:12
Diseños radicalmente distintos y pantallas OLED flexibles... eso es lo que prometieron y sin embargo presentan un producto muy parecido a la primera generación, pero con resistencia al agua y más autonomía (dos cosas que debería haber tenido el Gear 1)
No entiendo muy bien en qué están pensando con el Gear... tienen capacidad de sobra para hacer un dispositivo que se distinga radicalmente del resto, pero deciden seguir este sendero... allá ellos, yo creo que se equivocan.
hemi_440
23/02/14, 12:50:10
Diseños radicalmente distintos y pantallas OLED flexibles... eso es lo que prometieron y sin embargo presentan un producto muy parecido a la primera generación, pero con resistencia al agua y más autonomía (dos cosas que debería haber tenido el Gear 1)
Ojo, resistente a salpicaduras dice, no a inmersión. En cuanto a batería, lo mínimo sería durar una semana con uso normal. Creo que con tinta electrónica se ganaría mucho terreno.
Por cierto, cámara para que? teniendo en el bolsillo un smartphone que hace mejores fotos seguro. Gastos que se pueden ahorrar, para después implementar pantallas flexibles, más autonomía... Bah, siempre hacen lo mismo
Aun con todo, veo una mejora sustancial respecto al Gear 1, y si mejoran precio, pues bueno, algo es algo.
un reloj con el que no te puedes duchar, para mi, no tiene sentido. Y cuando dicen que la batería con uso da entre 2 y 3 días, es que estará más cerca del día largo que otra cosa.
Les queda mucho camino, pero como han comentado, para qué una cámara en un reloj? que va a sacar unas fotos pésimas, cuando llevas un teléfono siempre, o casi siempre encima... salvo que te den una cámara mínimo de 5mpx.
golbergmasjunior
23/02/14, 13:17:45
Eh... el primero ya es resistente a salpicaduras, no es ninguna novedad. No lo anunciaron a bombo y platillo como Sony, pero en su web, dice claramente que es resistente a polvo y salpicaduras (Y yo después de llevar medio año con él, lo corroboro). Y sí, te puedes duchar con él, yo lo he echo y no es problema alguno (Aunque es incómodo por su tamaño), lo que no puedes hacer es sumergirlo bajo el agua.
Yo cargo mi Gear cada 4 o 5 días...lo que consume es el sensor de movimiento que activa el reloj al mover la muñeca, con eso apenas dura 2 días, si desactivas eso, dura bien.
Está bien lo de poder cambiar la correra... lo del irda no está mal tampoco, han cambiado el SO (Ya no es una adaptación de android) cosa que implica mejor consumo y optimización, y la cámara, micrófono, altavoz y botón físico cambiados de sitio (Habrá que ver si son cómodos así), y por lo que parece han mejorado la batería y quitado del frontal los horroroses tornillos que rompían la estética para ponerlos detrás (Eso sí está bien).
Según veo hay dos versiones, una con cámara y otra sin... Si la que tiene cámara tiene los irda debajo, es incómodo a más no poder, hay que quitarse el reloj cada vez y pierde su utilidad, entonces, poco útil.
¿Y el altavoz? Tiene una ranura en cada lado, puede ser que en una parte esté el micro y en otra el altavoz. ¿Pero cómo usas el reloj de manos libres ahora? Es poco ergonómico. No lo entiendo. En el actual es múy útil la ubicación del altavoz.
No es una mejora bestial... más bien me preocupa que ahora sea realmente incómodo de usar. Me preocupa la ergonomía ahora que han cambiado TODO de sitio (Micro, cámara, altavoz, botón físico...) sólo para que se pueda cambiar la correa. Porque el actual va bien en ese sentido, si va a peor (Que es uno de sus pocos puntos fuertes), no es una mejora.
Salu2!
No entiendo muy bien en qué están pensando con el Gear... tienen capacidad de sobra para hacer un dispositivo que se distinga radicalmente del resto, pero deciden seguir este sendero... allá ellos, yo creo que se equivocan.
Fíjate cuánto es el odio hacia Samsung que el pebble de este año es casi lo mismo del año pasado pero con correa distintas, y casi no ha recibido críticas... es algo digno de estudio el odio que tiene cierta parte de la comunidad hacia Samsung, y eso que los gear sí llevan cambios.
-------------------------------
En cuanto a la noticia bueno faltaría ver los precios, por ahora no se puede criticar si no se sabe cuánto cuestan, aunque yo creo que el Neo si es cierto que la única diferencia será que no tiene cámara, creo que será el que más se vende, o sea no veo porqué alguien deba tener una cámara en un reloj, quizá para cosas puntuales pero para la gran mayoría no creo que sea algo imprescindible.
Fíjate cuánto es el odio hacia Samsung que el pebble de este año es casi lo mismo del año pasado pero con correa distintas, y casi no ha recibido críticas... es algo digno de estudio el odio que tiene cierta parte de la comunidad hacia Samsung, y eso que los gear sí llevan cambios
¿? En esta noticia que sale? pebble o gear?
pues eso, en cada noticia se habla de la noticia y como de momento no las he visto del pebble pues...
una cosa es odio a samsung y otra es sacar todo de contexto.
Rayden1983
23/02/14, 17:09:36
Ideal para que baje de precio el primero y para mi.
DaSound
23/02/14, 18:18:18
Ojo... No quiero decir que sea malo... Solo que creo que tienen potencial de sobra para haber hecho algo completamente distinto y mucho mejor.... De hecho creo que va a tener mejor aceptación que el primero incluso.
Interesante que sea Tizen... Mejor gestión de recursos y consumo probablemente.
¿? En esta noticia que sale? pebble o gear?
pues eso, en cada noticia se habla de la noticia y como de momento no las he visto del pebble pues...
una cosa es odio a samsung y otra es sacar todo de contexto.
Es en serio, me estás diciendo esto a mi ??? yo que en muy pocas ocasiones meto un producto en el hilo de otro, en serio ? jajaja.
Además lo dije como referencia, para comparar un comportamiento aquí en el foro, es más ni me salí del contexto porque nombro a otro reloj inteligente.
Sinceramente me ha sorprendido tu comentario, todo el mundo menciona un producto en el hilo de otros para comparar, me ha sorprendido esto, porqué será :rolleyes:
Ojo... No quiero decir que sea malo... Solo que creo que tienen potencial de sobra para haber hecho algo completamente distinto y mucho mejor.... De hecho creo que va a tener mejor aceptación que el primero incluso.
Interesante que sea Tizen... Mejor gestión de recursos y consumo probablemente.
Yo es que no le veo la gracia a esos dispositivos... Y menos a los precios que tienen.
DaSound
23/02/14, 21:06:27
Yo es que no le veo la gracia a esos dispositivos... Y menos a los precios que tienen.
A mi si me van bastante la verdad... Aun no tengo ninguno porque espero un catálogo más amplio pero tengo por seguro que en algún momento me haré con alguno.
Aun es pronto... Habrá que esperar a conocer detalles.
Es en serio, me estás diciendo esto a mi ??? yo que en muy pocas ocasiones meto un producto en el hilo de otro, en serio ? jajaja.
Además lo dije como referencia, para comparar un comportamiento aquí en el foro, es más ni me salí del contexto porque nombro a otro reloj inteligente.
Sinceramente me ha sorprendido tu comentario, todo el mundo menciona un producto en el hilo de otros para comparar, me ha sorprendido esto, porqué será :rolleyes:
no, has dicho que se odia a samsung por comentar los fallos de su reloj, argumentando que otro reloj tiene lo mismo y no se ha dio nada.
si no hay noticia del otro reloj no sabes si se odia a samsung o se queja de cosas lógicas.
no se a que viene tu replica por que no tiene nada que ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.