PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo usuario de S4!

wisinnes
23/02/14, 06:38:24
Hola a todos X-D pues hace un par de semanas que tengo mi S4 I9500, asi que cuando pueda me paso por aca para ver que hay de nuevo y todo eso...
A ustedes que tal les va con su S4? hasta ahora a mi me va de maravilla jeje
Ah y otra cosa, si tienen alguna duda, y si les puedo ayudar lo haré, tengo ya un tiempo trabajando como técnico en Movistar y tengo un poco de experiencia, pero igual me gusta aprender cada días mas, un saludo a todos :ok:

jopato
23/02/14, 10:51:55
Pues muy bien.
Enhorabuena por tu elección de móvil y de foro.
Bien venido.

ARNIRUIZ
23/02/14, 19:55:56
Hola enhorabuena por ese móvil.

¿El teléfono tenía colocado de origen un protector de pantalla?

Es que a mi me ha venido un protector colocado, y no sé si puede ser de serie o es que el que he comprado yo viene de una devolución.

flype
23/02/14, 20:30:26
Hola enhorabuena por ese móvil.

¿El teléfono tenía colocado de origen un protector de pantalla?

Es que a mi me ha venido un protector colocado, y no sé si puede ser de serie o es que el que he comprado yo viene de una devolución.

Esto se ha hablado en otros hilos y muchos hemos comprado moviles nuevos libres, con sus tres precintos, eran importados pero de tiendas españolas y con el protector colocado, no deberias preocuparte
Otra cosa es el tema de los precintos, moviles de compañias, etc.....ahí ya da para desconfiar.

Saludos

MamutLanudo
23/02/14, 23:06:17
Yo me lo compré antes de ayer, y estoy contento. :D

miiguelpco
23/02/14, 23:37:52
Ya que eres tecnico me podrias aclarar unas cosas, que aunque hay algunos hilos por el foro nunca esta mal ecucharlo de primera mano. Knox no altera la garantia verdad? Y otra duda los tecnicos reseteais el contador knox a 0x0 otra vez?

dannyzamora
24/02/14, 06:00:44
Ya que eres tecnico me podrias aclarar unas cosas, que aunque hay algunos hilos por el foro nunca esta mal ecucharlo de primera mano. Knox no altera la garantia verdad? Y otra duda los tecnicos reseteais el contador knox a 0x0 otra vez?

1. No la altera, al menos si es problema de hardware, si es de software esta por ver ya que aun no ha salido un caso de alguien que no haya recuperado un s4 mal flasheado.

2. No, el contador si esta en 0x1 seguira asi a no ser que te cambien la placa, ahi creo que estaria en 0x0 al haber cambiado la placa.

Saludos!

wisinnes
25/02/14, 17:02:53
gracias por las bienvenidas y con respecto a las preguntas, pues soy de Nicaragua, asi que algunas cosas con respecto a las garantía imagino que varian, por ejemplo cualquier manipulación al sistema operativo que no esté homologado por el fabricante, puede invalidar la garantía