PDA

Ver la Versión Completa : CM11 Nightly: opiniones

Andres_Arg
23/02/14, 06:11:45
Hola muchachos!
Cansado de lidiar con las stock 4.3 anoche decidi CM11 Nighly oficial después de dudas y dudas sobre si me iba a afectar el chip maldito, al final siempre se termina venciendo el miedo de alguna forma no?

La cosa es la siguiente: quería saber por parte de los que la tienen instalada, como anda en el tema batería y rendimiento? Es estable? es apta para el día a día?

Ustedes dirán, saludos!

diablo_jr
23/02/14, 08:55:09
yo uso la 10.2 Estable, y la verdad que es de las mejores que he probado, muy fluida y funciona muy bien todo

jesus360
23/02/14, 10:55:36
El problema creo que tengo entendido es la cámara, que pierde la calidad que tienen las stock, es así? Porque no me he decidido a probar ninguna rom por ese motivo, aunque he de decir que mi s3 siempre me ha ido perfecto tanto con 4.1.2 como en 4.3 stock que es la que tengo ahora.

diablo_jr
23/02/14, 11:01:27
Se pierde muy poco de calidad con la cámara pero la mejora en rendimiento es notoria.
Un saludo!
Edito y pongo foto recientehttp://img.tapatalk.com/d/14/02/23/u6ydadab.jpg

jesus360
23/02/14, 11:08:15
Y si por ejemplo instalo alguno rom basada en una oficial? Lo que equivaldria por ejemplo cyano en la 4.3 de stock, tendría la misma calidad la cámara y salida tv y demás?

Andres_Arg
23/02/14, 18:03:46
Gracias chicos! Yo la verdad no me puedo quejar hasta ahora. Le instale el kernel de Boefla para ver si mejora algo o no; no me gusta toquetear el procesador pero calculo que este kernel optimizara muy bien la bateria y el Os en general.

Lo de la cámara no importa; mientras funcione todo bien y no sea notoria la perdida de calidad es muy aceptable de mi parte.

niko_14
23/02/14, 21:36:23
Como anda de bateria??

Andres_Arg
23/02/14, 21:46:50
Todavia es poco tiempo de mi parte para opinar, solo espero que dure lo suficientemente bien pero algo que me preocupa bastante, el retraso tanto para bloquear y desbloquear la pantalla; me molesta demasiado, por ejemplo, cuando desbloqueo me muestra como una preview del escritorio y luego la pantalla de desbloqueo, cuando me llega una notificación hace lo mismo, luego cae el icono en el menu de notificaciones, alguien sabe si esto pasa con todas las CM?

simontellado
25/02/14, 11:28:21
hola,yo tengo la estable 10.2 casi desde que salio,y madre mia..es impresionante.PArece otro movil.La camara aunque es algo peor,se soluciona poniendole algun filtro(yo por ejemplo le tengo pueso retro calido)y las fotos salen muy bien.Si no ,siempre le puedes poner otro.Pro capture es de lo mejor.De la 11 nightlight escuche que habia algunos problemas,asi que personalmente esperare a la version estable.

Serrolvar
25/02/14, 14:19:47
Pues yo la tengo puesta desde hace dos dias y de momento va genial, a ver de aqui a 15/30 dias que tal me va, de momento pinta bien.

xavivg
25/02/14, 17:05:39
Yo la tengo desde hace una semana(4.4.2), prometí quedarme en la stock, pero no hubo manera, y mira que ahora la 4.3 mejoraba, pero nada.. realmente la fluidez es extrema, simplemente es espectacular la agilidad. De la ram, siempre sobran 300mb o más, se hecha en falta el ahorro de bateria de samsung, i la càmara que trae es bastante mala,tanto, que me volveré a una 4.3 liteada solo por la cámara samsung. Espero que te haya sido últil

salu2s!

sepidt
25/02/14, 20:38:51
Lo de la cámara no se puede solucionar instalando la de Lenovo que está por ahí o alguna otra? Con la 4.3 stock La batería me dura como máximo 14 horas con 3 de pantalla, conexión 3g y wifi y sin jugar ni casi hablar, sólo navegación web y toqueteo general, ¿la cm11 os dura más o menos esto?