PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S3 no se conecta a la red

Juanma
23/02/14, 05:40:59
Hola.

He adquirido un S3 que tenia la 4.2.2 de Israel. Tenia la CSC MIR. Tenia una root y una cistom rom.

Como no se podia poner en español me puse a hacer el cambio de CSC. Para ello le instale con Odin la 4.3 oficial de España. Pero ahora el telefono no se conecta a la red. El Imei y el numero se serie lo tiene bien según ajustes-acerca de.

Como habia guardado la carpeta EFS la he restaurado por si era eso y sigue mal.

He estado toda la noche buscando informacion y no he conseguido nada. He probado a liberar el movil, pero me daba que faltaba busibox, lo he instalado, lo he liberado y no se cuantas cosas mas pero nada.

He intentado solucionarlo segun el post de anacondis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Pero no he podido porque no entiendo la parte de la version para 4.3

A estas horas de la madrugada estoy agotado y no se uqe hacer.

¿podeis ayudarme a recuperarlo?

Muchas gracias.

erdrzz
23/02/14, 11:33:27
Entonces no hiciste una nandroid de la 4.2.2? Tienes root? custom recovery? como restauraste la copia de efs?

Juanma
23/02/14, 11:44:51
Entonces no hiciste una nandroid de la 4.2.2? Tienes root? custom recovery? como restauraste la copia de efs?

Gracias por responder.

Cuando tenia la 4.2.2 con root de Israel no hice nandroid (no se lo que es)

Si copié la carpeta efs.

El IMEI y el Nº de serie parecian estar bien. Ambos se veian en ajustes. Digo parecia porque en la etiqueta del telefono bajo la bateria el campo IMEI estaba vacio.

La efs la volvi a copiar con el PC y seguia igual.

Le llegué a poner un custom recovery y no se cuantas cosas mas hice.

Sigo buscando información.

Saludos y de nuevo muchas gracias.

erdrzz
23/02/14, 11:48:55
As mirado los apn?

Juanma
24/02/14, 09:45:25
As mirado los apn?

No se me ocurrio porque ni siquiera me funcionaban las llamadas de voz y creo que el tema de APN es para datos solo.

Segui buscando y el problema era que para la 4.3 no había apenas información. De hecho el post de anacondis sobre la 4.3, en mi modesta opinión, deja bastante que desear. Más que nada por que no se entiende.

Al final encontré en la red información reciente (de enero) sobre la falta de registro en red con la 4.3 y conseguí unos parches de modem, kernel y no sé que más que si funcionaron.

Claro que también hice cambio de recovery, root y liberación, pero no sé hasta que punto era imprescindible.

Muchas gracias por tu interés.