PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os congela el navegador?

Xtorm
23/02/14, 04:54:54
No se si alguno lo usa, para mi es el navegador perfecto, antes usaba dolphin mini pero boat ya esta rematadisimo.

El caso es que con otros moviles no me pasaba pero desde que tengo el G2 a veces se queda como congelado y no va nada, solo puedo ver la web que tengo cargada pero no puedo ni abrir mas webs ni actualizarlas ni pinchar en links... Nada.

Es raro de cojones porque ademas suele ocurrir normalmente en determinadas webs, y HTCmania es una. Pero por ej antes con un S3 no ocurria en ninguna.

A alguno le pasa o se le ocurre como de puede arreglar?
Un saludo!!

Darkbirder
23/02/14, 10:19:19
A mi me pasa justo eso con el navegador stock. Sin embargo Chrome va perfecto, mucho más rápido y hasta ahora ni un bloqueo

kutavyz
23/02/14, 13:40:39
A mi me ocurre tanto con el Maxthon Browser como con el Dolphin, debe ser un fallo de todos o la mayoría de los navegadores, la única solución que yo he encontrado es cerrar y abrir la app, es muy molesto.

Salu2!

Rickymax
23/02/14, 13:55:07
A mi no, uso boat y todo correcto

Xtorm
23/02/14, 17:07:07
A mi me pasa justo eso con el navegador stock. Sin embargo Chrome va perfecto, mucho más rápido y hasta ahora ni un bloqueo

A mi me ocurre tanto con el Maxthon Browser como con el Dolphin, debe ser un fallo de todos o la mayoría de los navegadores, la única solución que yo he encontrado es cerrar y abrir la app, es muy molesto.

Salu2!
¿¿En serio??

Joer, y qué leches puede ser? Algo interno del móvil no?

Es que me parece molestisisisisisimo. Más que nada porque una web la abres y no pasa nada, pero navegando con varias pestañas, que yo soy muy de eso... buf... y gracias que tiene lo que copia multiple de portapapeles pero aun así es muy engorroso.

Qué versión tenéis? Yo la compilación JDQ39B (no sé si es ese dato el que diferencia entre versiones de rom).
Espero que kitkat u otra lo solucione porque no es que el navegador sea una app que se use poco...

yanmai
23/02/14, 17:11:08
También me pasa a mí, esperamos que lo solucionen pronto, me pasa cuando tengo varias pestañas abiertas

Developer_Mode
23/02/14, 18:33:37
Hay una actualización del navegador de stock y se nota mucho como va después de instalarlo.

Otra cosa...:¿ se os va la cobertura con facilidad ó donde con otros moviles estabais atope con este no?

Xtorm
23/02/14, 18:58:01
Probaré aunque sea por apañarme con el de stock, lo que pasa que me gusta llevar las pestañas visibles porque al navegar con muchas es un coñazo los navegadores tipo chrome y demás (porque no cambias tan rapido de pestaña, o no las cierras igual de rapido).

Lo de la cobertura no sabría decirte, la verdad no me he puesto a comparar, pero si es verdad que a veces se le va y como que no me coge señal, o la coge pero no va muy bien. Aunque esto lo he notado en zonas donde ya con otros móviles me iba así así...

Developer_Mode
23/02/14, 19:55:54
Lo voy a devolver, es un terminal excelente pero no me lo puedo quedar con ese enorme fallo(he leido bastantes casos sobre este problema sobre la cobertura)

primaelparo
23/02/14, 23:27:55
Por no hablar que este foro es de los pocos que no se ajusta automaticamente a la pantalla(el lado derecho queda sin utilizar!)por culpa del negocio de la publicidad,el banner de arriba es demasiado grande(supongo que cobraran mas!)
Lo he comentado con Jorge(admin) por mp y no tiene solucion,NO lo entiendo,pero bueno,menos mal que no pasa por todos los sitios por donde me muevo.

De navegador tengo los 2 de serie mas el dolphin+jetpack y del ultimo me gusta la manera/opcion que te da por navegar ampliando las tareas seleccionadas para poder clickar mejor.

ostio
24/02/14, 11:54:32
La solución a este problema es desabilitar el javascript sea el navegador que sea. Ya no tendréis más cortes de ese tipo. Además si en alguna página os pide que lo habiliteis para que funcione (que son muy pocas) lo habilitais el tiempo necesario y listo.

Xtorm
25/02/14, 10:24:26
La solución a este problema es desabilitar el javascript sea el navegador que sea. Ya no tendréis más cortes de ese tipo. Además si en alguna página os pide que lo habiliteis para que funcione (que son muy pocas) lo habilitais el tiempo necesario y listo.

Sinceramente no es solucion, sigue siendo un fallazo del movil que no pasaba en otros. Y sospecho que le pasa a mas gente que no lo dicen por conformismo, visto que nl soy el unico ni con ese navegador.

Acabo de probarlo pensando que realmente no se usaba, y sin darme cuenta veo que un huevo de webs me van mal al pinchar enlaces, cosas que no aparecen...

Eso de que el javascript no es necesario, yo no soy experto pero desde el PC me pasa un huevo de veces que al ir pinchar un enlace por ej para copiarlo, pone lo de javascript, en ese caso ya no podrias usar la web desde el movil (por ej me ha pasado comprando entradas en ticketmaster o usando el Marca).

Xtorm
20/04/14, 14:17:09
Reflotooooooooooloo.

Para preguntaros qué tal con kitkat??

Yo actualice ayer y de momento no se me ha congelado, lo que para mi seria ma unica actualizacion esperada :D
Todavia no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ls animo a comentar, o a probar kitkat (la ultima de vodafone que ademas dicen que no tiene los bugs de las otras).

Ademas me da la sensacion que algp mas se ha mejorado porque en ciertas cosas se nota mas fluido el navegador (y no solo mas fluido, sino que las transiciones o la forma de actuar, no de coml explicarlo, va distinto... Y la version del boat que uso yo es la misma que ayer).

pelukyz
20/04/14, 14:55:35
Yo siempre usaba el stock pero con Kitkat me sube la temperatura demasiado y no me sale rentable, estoy usando ahora Chrome y perfecto no se llega a calentar para nada y en cuanto a rendimiento pues similar, no noto la diferencia, aunque tener los mismos marcadores en el pc que en el móvil y poder abrir directamente la misma página que tengo en el móvil es muy útil.

Crowe
20/04/14, 15:16:58
Yo siempre usaba el stock pero con Kitkat me sube la temperatura demasiado y no me sale rentable, estoy usando ahora Chrome y perfecto no se llega a calentar para nada y en cuanto a rendimiento pues similar, no noto la diferencia, aunque tener los mismos marcadores en el pc que en el móvil y poder abrir directamente la misma página que tengo en el móvil es muy útil.

No se te calienta con Chrome? El mio se pone como un volcan vaya, aver si con esta nueva actualizacion se calienta menos, tengo que probarlo

Yondaime
20/04/14, 15:31:50

no uso chorme, me falta el botón de salir no me acostumbro a chrome no me gusta que siempre que lo abro me lo abre por donde lo deje anteriormente, ademas que al no tener botón salir se debe de quedar en segundo plano siempre no?

pelukyz
20/04/14, 16:03:01
Depende lo que estés viendo se calienta más o menos, pero es que con el stock se calentaba simplemente por tenerlo abierto, para mí Chrome se calienta mucho menos.

Lo de que se queda abierto.. yo tengo la costumbre de después de usar una aplicación ir al administrador de tareas (pulsando el botón de inicio) y cerrarla desde ahí echándola a un lado.

Si le das al botón de atrás va retrocediendo páginas hasta llegar a la primera a la de los marcadores y si ahí le das otra vez atrás pues se cierra.

Si quieres hacerlo más rapido le das a inicio dejándolo pulsado, y en el administrador de tareas mueves Chrome a un lado.

PD: acabo de ver que si lo haces de este último modo, aunque la aplicación se cierra, te guarda la página que tenías cuando la abres, pero no está en segundo plano, para dejarlo en segundo plano tienes que darle a inicio pero sin dejarlo pulsado.

Xtorm
20/04/14, 19:10:51
no uso chorme, me falta el botón de salir no me acostumbro a chrome no me gusta que siempre que lo abro me lo abre por donde lo deje anteriormente, ademas que al no tener botón salir se debe de quedar en segundo plano siempre no?

Depende lo que estés viendo se calienta más o menos, pero es que con el stock se calentaba simplemente por tenerlo abierto, para mí Chrome se calienta mucho menos.

Lo de que se queda abierto.. yo tengo la costumbre de después de usar una aplicación ir al administrador de tareas (pulsando el botón de inicio) y cerrarla desde ahí echándola a un lado.

Si le das al botón de atrás va retrocediendo páginas hasta llegar a la primera a la de los marcadores y si ahí le das otra vez atrás pues se cierra.

Si quieres hacerlo más rapido le das a inicio dejándolo pulsado, y en el administrador de tareas mueves Chrome a un lado.

PD: acabo de ver que si lo haces de este último modo, aunque la aplicación se cierra, te guarda la página que tenías cuando la abres, pero no está en segundo plano, para dejarlo en segundo plano tienes que darle a inicio pero sin dejarlo pulsado.

Es una putada del chrome sí, porque yo por ej acostumbro a matar aplicaciones con el botón de atrás prolongado (lo tengo configurado en xposed creo que se hacía) y es verdad que chrome las mantiene.