PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporádicos en mi S4 GT-i9505

ricahrd15das
23/02/14, 04:34:49
Hola amigos, Soy de Venezuela. Tengo un S4 modelo GT-i9505 desde que lo tengo vengo presentando reinicios y he hecho de todo para solventar mi problemas, pero no he tenido resultado.
Ayer por la noche entre en MODO SEGURO en mi dispositivo y navege toda la noche por Google Chrome y use Gmail y Mensajes y en ningun momento se reinicio. al volver al MODO NORMAL (pasaron 6 horas y volvio a reinciarse)
El detalle es que he hecho HARD RESET, he hecho WIPES DATA/FACTORY, WIPES CACHE y he iniciado el dispositivo SOLO con las Apps preinstaladas y se reinicia. Pero en el MODO SEGURO esto no ocurre.
Amigos necesito que por favor me ayuden, mi problema me trae totalmente loco. Gracias de antemano.

Black_Wolf
23/02/14, 05:11:51
Gracias sayuri

Sácale la memoria SD. Úsalo asi unas cuantas horas, en modo normal eso sí, y me cuentas cómo andubo.
Saludos desde Chile.

ricahrd15das
23/02/14, 05:13:50
hermanito no le tengo memoria SD.
Incluso he pensado que puede ser la tarjeta SIM y la extraje pero siguio reiniciandose, creia que era la bateria, y compre una nueva y siguio reiniciandose.

Black_Wolf
23/02/14, 05:16:13
Y si flasheas una rom stock oficial limpia?? Te animas a probar eso?

ricahrd15das
23/02/14, 05:24:55
Y si flasheas una rom stock oficial limpia?? Te animas a probar eso?

Amigo he flasheado ROM Stock por Odin ya 4 ROM STOCK distintas. Incluso instale CyanogenMod pensando que el problema era Samsung y sus servicios. Pero nada hermano.
Lo que no entiendo es que en caso de tratarse de un problema de Hardware entonces porque estando en Modo Seguro el dispositivo nunca reinicia pero en modo normal Si.

Black_Wolf
23/02/14, 05:27:03
Tú lo has dicho. En modo seguro antes cualquier situacion extrańa, no veras nada anormal porque ese modo está hecho para eso. No así, en modo normal. Quiza lo mas recomendable seria que lo lleves al servicio tecnico.
Por lo menos a mi no se me ocurre nada mas q eso.

ricahrd15das
23/02/14, 05:38:26
Tú lo has dicho. En modo seguro antes cualquier situacion extrańa, no veras nada anormal porque ese modo está hecho para eso. No así, en modo normal. Quiza lo mas recomendable seria que lo lleves al servicio tecnico.
Por lo menos a mi no se me ocurre nada mas q eso.

Estoy por llevarlo al tecnico, mi miedo es que me digan que el error se halle en la placa del dispositivo porque de ser asi tendre que usarlo de pisapapeles porque cambiar una placa me saldria casi al mismo precio que comprar el dispositivo nuevo.

Solo que a mi parecer el problema se encuentra en el sistema como tal que me esta haciendo que el telefono se reinicie.

aRaY_
28/01/17, 00:13:28
Hola,al final solucionastes el problema? Q fue?