Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente deja de responder el teléfono... lo cambio por otro?

joanni78
23/02/14, 02:31:11
Hola muy buenas..... mi mujer ayer estrenó su note 3.....pero hoy leche ocurrido en varias ocasiones que la pantalla no responde "táctilmente hablando", se queda pillado y hay que reiniciarlo.... no corren las ventanas del launcher ni tampoco ningún widget..... en cambio la cortina de notificaciones si corre gasta abajo. He leído unas pocas páginas y no he visto nada al respecto.... espero que no sea un tema muy repetido..... muchas gracias.

scaparate
23/02/14, 02:34:15
Instala fast reboot y cierra todo última instancia restablecer de fábrica

Polarizado
23/02/14, 07:50:22
Pensé que era al único que le pasaba... Pero en mi caso llevo usándolo sin problemas 2 meses o así... Cuando actualize a kitkat le haré wipe completo y a ver

joanni78
23/02/14, 09:53:13
gracias por vuestras respuestas..... lo único que no me cuadra es un fast reboot ya.... si es que lo encendió por primera vez el viernes X la noche. Decir que nada más encenderlo le actualizó a kit-kat (eso creo porque lleva la 4. no se cuantos) en fin.... vamos a dejar transcurrir el dia

Manufrt4
23/02/14, 10:14:03
Cambialo por otro, pues si empieza así malo

up20
23/02/14, 12:09:31
Le has puesto tarjeta de memoria de otro terminal? Si es así, sacala, pasa los archivos al pc, formatea y ya dentro del tfno vuelve a meter lo que necesites. Si tienes una flipcover china quitasela y prueba. De todas formas, si no va bien de primeras que te lo cambien.

Saludos