Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con los Google Checkout´s si vendes tu android????
:reglas:
Eso compañeros, que pasa si vendemos por ejemplo en mi caso la magic? y por casualidad no vuelvo a android!!!
Como hago para que no sepa mi tarjeta el nuevo dueño o para que se actualice comprobando en este caso su tarjeta de credito y no la mia?
Alguien se ha visto en esta situación?
Saludos,
jimmy89
17/11/09, 09:30:14
Haciendo un wipe. La tarjeta de credito la guarda para tu cuenta de correo electronico, así que si borras todo, el nuevo comprador no vera nada
azraelpc
17/11/09, 09:32:23
El Google Checkout va asociado a tu cuenta de GMail. Cuando vendas el android, antesw debes eliminar los datos de cuenta Google del telefono (lo normal es darle a "Restaurar valores de fabrica" en el menu ajustes).
Si comprases otro Android, al poner tu cuenta de Google, vuelves a tener tu configuracion de checkout y programas comprados disponibles para descarga.
y como seria el procedimiento si quiero verderla con el Copilot por ejemplo instalado? y hacer que mi checkout sea ahora suyo?
decai_27
17/11/09, 15:23:01
Todo esta guardado en Google. Quita tu gmail de la magic y ya no tendrá nada.
turKinhO
17/11/09, 15:28:03
El problema es que quieres seleccionar lo que darle y lo que no, y esto no es renault ocasion... xD
Ya te lo han dicho, el Checkout se vincula a la cuenta de Google, asi que es imposible darselo, a no ser que le regales la cuenta de Google... Para que no vea nada, lo normal cuando vendes un movil, es formatear la SD y hacer el wipe...
Saludos...
kataxoff
17/11/09, 16:27:41
y como seria el procedimiento si quiero verderla con el Copilot por ejemplo instalado? y hacer que mi checkout sea ahora suyo?
Haz el wipe como bien te dicen por aquí y después le instalas el navegador GPS que prefieras, te recomiendo que pases por éste foro: Navegadores y GPS para Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113)
De ese modo vendes el terminal con el Copilot instalado, pero sin tu cuenta checkout.
Edito: el único contra es que el Navegador GPS se tendrá que actualizar manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.