PDA

Ver la Versión Completa : RAM Cubot P9


DOC DUB
22/02/14, 23:25:34
Tengo un problemilla desde hace un par de dias con mi cubot, sus 512 de ram me eran suficientes hasta ahora, podia jugar a algun juego medio bueno, facebook, whatsapp y poco mas es el uso que le doy.
Pues eso desde hace algunos dias anda todo un poco a trompicones, ya me puedo olvidar de poner juegos... me dice que la RAM libre es tan solo de unos 20-30 Mb, apenas tengo app's en el movil y lo suelo tener siempre todo bastante "limpio".
App's en proceso tan solo tendre unas 6 creo, y eliminando las que sean continua igual o peor.
Soy muy nuevo en esto de los smartphones y no tengo ni idea, que le pasa a mi cubot??? XD

hannibal lecter
23/02/14, 00:16:28
Borra el caché de gmail por ejemplo......

DOC DUB
23/02/14, 10:26:12
Nada, todo sigue igual.
Lo curioso es que cuando detengo alguna app en ejecución se supone que los mb deberían bajar, pues no, cuanto mas quito menos tengo, eso normal no es no? XD

fogonaire
24/02/14, 12:33:15
es raro, yo no he tenido ningun problema, lo siento

hannibal lecter
24/02/14, 15:24:55
Juer, que raro......instala ccleaner a ver.......

DOC DUB
24/02/14, 23:06:49
He descargado una de esas aplicaciones de limpieza y parece que algo ha mejorado, pero poca cosa, ahora ando entre 60 y 90mb libres y muy de vez en cuando llega a 100.
Puede que me haya salido rana el terminal, tambien se me olvido comentar que se calienta muchisimo cuando navego por internet, jugaba a algun juego... Supongo que sera por ese trabajo de mas que se le pide a la RAM de mi movil.

DOC DUB
25/02/14, 22:50:12
Bueno pues acabo de resetear el móvil a la configuración de fabrica y parece que la RAM vuelve a estar en las cifras que debería estar. Espero que siga así, y si no ya se como solucionarlo.
Un saludo

Agustina1989
06/04/14, 17:40:38
Bueno pues acabo de resetear el móvil a la configuración de fabrica y parece que la RAM vuelve a estar en las cifras que debería estar. Espero que siga así, y si no ya se como solucionarlo.
Un saludo

Es porque hay que estar limpiándolo bastante seguido, yo por ejemplo uso el All-In-One Toolbox cada 10 días más o menos y me elimina un montón de basura, una vez 1 Gb, y además te permite controlar qué aplicaciones se inician con el celular y ese tipo de cosas, que definitivamente harán que el sistema se mantenga más limpio y fluido.

Pablo231200
12/04/14, 22:39:07
Puedes hacer swap al móvil si lo tienes rooteado.