PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me retiro un tiempo

Kase
22/02/14, 23:24:35
Acabo de tener hoy unos problemas con el movil, el cual ha entrado en un bootloop continuo de reinicios probocado por la Pac-Man dia 16 , he restablecido de fabrica pasados kdz y nada, 20 segundos aguanta y da un kernel crash.

Intentare tirar de garantia , lo deje de fabrica .

Cambie la pantalla en un chino cambia pantallas y tiene un mini golpe en el marco del movil, yo esto lo veo problema de placa base. Esperemos que no pongan impedimentos y me pondre en contacto directamente con LG ya que de Orange me fio poco..

Un saludo!

Volkovking
23/02/14, 00:34:02
suerte kase!!! y que no se laven las manos y te lo arreglen. Un saludo

Kase
23/02/14, 00:50:02
Hasta el Lunes escucho cosas que puedan ayudarme...

Mauro Lopez
23/02/14, 11:41:31
Hasta el Lunes escucho cosas que puedan ayudarme...
Suena a placa, pero si todavía lo tienes no tires la toalla aun. restauras los KDZ desde la herramienta de recuperación de LG? podrías probar un full wipe (sd incluida) y flashear CM 11 y un kernel aparte (Solid, F93) y actualizar el recovery, prueba con el de PhliZ.
Animo y suerte. :ok:

Kase
23/02/14, 12:32:29
Ya he encontrado el problema , se perdio el IMEI , estoy haciendo las mil maneras para intentar restaurarlo , tenia una copia de la carpeta EFS , pero creo que no la guarde en el pc , mire en mi dropbox y mega y nada... alomejor por suerte la tengo en el otro pc .. si alguien sabe como restaurar el IMEI , agradecido estoy...

Mauro Lopez
23/02/14, 12:52:14
Ya he encontrado el problema , se perdio el IMEI , estoy haciendo las mil maneras para intentar restaurarlo , tenia una copia de la carpeta EFS , pero creo que no la guarde en el pc , mire en mi dropbox y mega y nada... alomejor por suerte la tengo en el otro pc .. si alguien sabe como restaurar el IMEI , agradecido estoy...
Estas seguro de lo del IMEI? mira en el recovery si tienes la opcion de restaurar la carpeta EFS, algunos recovery tienen esa opcion, ademas descargate el modem de tu modelo de aqui (http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem) y flashealo otra vez, puede haberse corrompido.

Kase
23/02/14, 12:54:14
El no tener IMEI hace que no pueda coger red , vamos cobertura , tambien estoy mirando como meter el recovery por fasboot , pero no veo nada .

Mauro Lopez
23/02/14, 13:02:22
Si consigues entrar a los ajustes del telefono vete a informacion del telefono/estado y comprueba si perdiste el IMEI. Si el problema es de cobertura prueba primero a flashear el modem.

Kase
23/02/14, 13:04:46
claro , me dice imei desconocido , ahora mismo no tengo recovery ya que le pase el kdz creyendo que se irian los reinicios . Ahora le estoy pasando el kdz de la 10i pero no creo que lo solucione , ahora me interesa el poder meter el recovery por fastboot...

DAVIDVV
23/02/14, 22:06:26
para flashear recovery por fastboot el comando es:

fastboot flash recovery archivorecovery.img

pero supongo que tendras que tener el bootloader desbloqueado,

Asi que si no te deja te diria que pruebes a ver a ponerlo en modo avion, o apagar la red de datos del movil, para poder instalar el framaroot, el busybox y despues el freegee para desbloquear e instalar recovery.

Eso si, todo esto sin la carpeta efs poco te va a solucionar.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8826124miefs.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-miefs-8826124.html)

EDITO: aqui te dejo lo que tengo yo de backup de la efs, seguramente renombrando y flasheando cada una de ellas en su particion correspondiente podrias flashear por fastboot.

ejemplo archivo sbl1-backup.img
renombramos a sbl1.img
ejecutamos: fastboot flash sbl1 sbl1.img

Claro esto es orientativo, porque nunca lo he hecho y no se cuales habria que flashear exactamente y si sus particiones se llaman igual que sus archivos, aunque con el recovery y el boot si que es asi.

Suerte

Kase
24/02/14, 15:17:36
para flashear recovery por fastboot el comando es:

fastboot flash recovery archivorecovery.img

pero supongo que tendras que tener el bootloader desbloqueado,

Asi que si no te deja te diria que pruebes a ver a ponerlo en modo avion, o apagar la red de datos del movil, para poder instalar el framaroot, el busybox y despues el freegee para desbloquear e instalar recovery.

Eso si, todo esto sin la carpeta efs poco te va a solucionar.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8826124miefs.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-miefs-8826124.html)

EDITO: aqui te dejo lo que tengo yo de backup de la efs, seguramente renombrando y flasheando cada una de ellas en su particion correspondiente podrias flashear por fastboot.

ejemplo archivo sbl1-backup.img
renombramos a sbl1.img
ejecutamos: fastboot flash sbl1 sbl1.img

Claro esto es orientativo, porque nunca lo he hecho y no se cuales habria que flashear exactamente y si sus particiones se llaman igual que sus archivos, aunque con el recovery y el boot si que es asi.

Suerte

Muchas gracias David, pero no hace falta ya, he hablado con LG y me han dicho que es un fallo de Software y que lo cubre la garantia, de todas maneras muchas gracias!!!!!!!

Ausaes
24/02/14, 18:00:41
Suerte!

Kase
24/02/14, 18:15:21
Suerte!

Mi movil ya lo tienen los de Orange... Falta que lo remitan al servicio tecnico y me lo devuelvan en 10 14 dias. Me han dicho que lo cubre la garantia.. Cuando le he dicho que por ir a cambiar de Red 3G a 2G se me reiniciase el movil y se le borrase el IMEI se ha quedado loco... Volvere a mi skate estos dias...

Un saludo y no me olvideis!!!

Reduzzi
25/02/14, 00:05:14
Mucha suerte, ya nos contarás como ha sido tu experiencia con el sat

Kase
03/03/14, 20:43:32
Bueno vengo a contar lo que de momento es mi experiencia con el SAT si os parece desde el principio .

LLeve el movil a lo que va siendo la tienda de Orange y le explique el problema que me dio , y nada , me dijo que me lo cubria todo la garantia , cogio el movil y me dejo la caja .

El Viernes recibi un mensaje del serivicio tecnico diciendo : Ya estamos revisando tu movil , cualquier novedad seras avisado .

El domingo recibi otro mensaje diciendo que me llamarian del departamento de calidad y yo pensando , si no me han dicho nada , por que me van a llamar los de calidad para opinar sobre lo que ha sido la calidad de su servicio.

Hoy me decidi y llame al 470 (Orange) y me pasaron con un departamento , 5 minutos esperando y me pasan a otro (8 minutazos ) y bueno , sin querer discriminar , era español jjj .

El chaval muy majo el me comprobo como iba la reparacion y me ha dicho que el movil ha sido reparado y enviado de vuelta a la tienda .

Espero poder cocerle mas roms al Optimus G que he visto un par de interesantes por XDA .

UN ABRAZO FAMILIA:platano::platano::platano::platano:

jose.riscos
03/03/14, 21:21:26
Me alegro

Ausaes
03/03/14, 21:30:30
Va que pronto nos vemos por los hilos de las roms XD

DAVIDVV
03/03/14, 23:06:37
Felicidades!!!!
1 semana escasa te ha tardado!
Ahora a encender los fogones jejejeje

Reduzzi
06/03/14, 02:55:11
Me alegro que te lo hayan reparado y no te hayan puesto pegas.

Kase
06/03/14, 15:51:25
Pues he tenido un mini problema , y esque me llamo Orange y me dicen que el movil esta enviado y en la tienda

Me acerco a la tienda y no esta el movil y a ellos les sale que no esta ni enviado del servicio tecnico , me dijeron que me espere entre hoy jueves y el lunes y que si no aparece que reclame , lo que no se el que

DAVIDVV
06/03/14, 16:04:26
pfffffff a un colega mio le paso lo mismo, y al final acabo sin movil (y se le jodio a los 3 meses) con permanencia, y los de orange reclamandole pasta, y eso que era un movil de los barateros tipo nokia que tenia para la tarifa de llamadas de tarde.

Estuvo de movidas en consumo y todo contra ellos porque el movil no aparecio y el no estaba dispuesto a estar 1 años y medio pagando permanencia encima.

Un saludo

Kase
06/03/14, 20:47:04
ULTIMA HORA : Llamada de LG diciendo que he puesto un chip al movil y que ha sido manipulado.

Me devuelven el movil roto , tocara ir a denunciarles a consumo

nerote
06/03/14, 20:57:06
ULTIMA HORA : Llamada de LG diciendo que he puesto un chip al movil y que ha sido manipulado.

Me devuelven el movil roto , tocara ir a denunciarles a consumo

joer tio de mal en peor,manipulado el chip...que pronto se quitan del medio

Ausaes
06/03/14, 20:57:40
Como? pero no lo habían arreglado?
Llama a consumo, o OCU, o RACC o quien sea a ver que te dicen...

Kase
06/03/14, 21:50:58
Como? pero no lo habían arreglado?
Llama a consumo, o OCU, o RACC o quien sea a ver que te dicen...

Eso decian , pero hoy me han llamado y me dicen eso , que me lo devuelven al estar manipulado .

Ya me asegure yo de no dejarle ni rastro de root ni bootloader ni recovery ni nada , esta limpio.

Dicen que los reinicios es causado a un golpe , ¿ Por un golpe se te pierde el IMEI? manda cojones tio .

Practicamente puedo demostrar que lo que le pasa al movil es un fallo de software , que no tiene nada que ver el Hardware del movil.

Son unos sinverguenzas que te dicen lo primero que se les ocurre , sinverguenzas los de oranfe y los de LG

valenrl
06/03/14, 22:06:57
Eso decian , pero hoy me han llamado y me dicen eso , que me lo devuelven al estar manipulado .

Ya me asegure yo de no dejarle ni rastro de root ni bootloader ni recovery ni nada , esta limpio.

Dicen que los reinicios es causado a un golpe , ¿ Por un golpe se te pierde el IMEI? manda cojones tio .

Practicamente puedo demostrar que lo que le pasa al movil es un fallo de software , que no tiene nada que ver el Hardware del movil.

Son unos sinverguenzas que te dicen lo primero que se les ocurre , sinverguenzas los de oranfe y los de LG

Joder que mala suerte, pero tu mas arriba comentabas que cambiaste la pantalla en un chino cambia pantallas, ¿puede ser que se hayan dado cuenta?

Ausaes
06/03/14, 22:21:17
Una amiga tuvo un problema similar con una Blackberry en TPH y Orange, no recuerdo que le pasaba pero se la devolvieron alegando que la había manipulado, cosa que evidentemente era mentira. Lo peor de todo es que tenía un seguro contratado en TPH y le dijeron que ese seguro no existía. En fin, la verdad son unos ladrones. Y el problema de LG es que no tiene servicio propio, por lo que depende de que empresa te toque, por lo que veo yo tuve suerte en el SAT. Pero es que manda co*ones, que chip le vas a poner? si es así que lo demuestren...

Otra cosa es que sea cierto, y las compañías vendan telefonos reparados para abaratar costes. Esto lo dudo bastante pero es una posibilidad...

Yo creo que debes hablar con consumo, tienen bastante experiencia con estas cosas y aconsejan muy bien. Yo tuve un problema con Vodafone, que me quería cobrar 210 euros así por la jeta, les llamé sin muchas esperanzas y me sorprendí, pues por como me habló era habitual mi problema.
Y por lo que veo en el foro también es habitual tu caso. Con LG, con Samsung o con quién sea, mal que me pese Apple esto lo trabaja bastante bien.

En fin, suerte y a por ellos.

Kase
06/03/14, 22:27:56
Joder que mala suerte, pero tu mas arriba comentabas que cambiaste la pantalla en un chino cambia pantallas, ¿puede ser que se hayan dado cuenta?

la pantalla es 100% original de LG , puesta a la perfeccion , ellos no alegan nada de la pantalla , alegan que se reinicia a causa de un golpe.

Yo puedo alegar que el movil me vino asi ya que no es falsa , que lo demuestren si les place , ya que yo demostrare que el fallo es software .

Ausaes
06/03/14, 22:51:20
El movil tiene algún golpe?

marklamas
07/03/14, 00:20:51
A-LU-CI-NAN-TE!!! Nos hemos vuelto locos o qué?? A consumo de cabeza, cada día me desmerece más esta marca, espero te vaya bien en consumo, un chip...ja,ja,.. ni en mis tiempos de pirateo de la ps one...;-)

Kase
07/03/14, 07:36:23
El movil tiene algún golpe?

Practicamente como si fuese de rozadura de la tapa , no es ni golpe , la marca lleva hay desde principios de septiembre

Kase
07/03/14, 07:43:43
A-LU-CI-NAN-TE!!! Nos hemos vuelto locos o qué?? A consumo de cabeza, cada día me desmerece más esta marca, espero te vaya bien en consumo, un chip...ja,ja,.. ni en mis tiempos de pirateo de la ps one...;-)

Ami ya me quedo claro que LG nunca mas , lo siento mucho .

Ayer a mi madre que yo ya estaba tan cansado de tanto vacile ( Como que ya estaba el movil en la tienda , que no esta ni enviado etc etc) la dijeron mil cosas , que si un chip que si estaba modificado.. yo alucinando.. Ya dijimos ayer que diese parte el que nos llamo de que todo eso era falso y lo hizo.

Ahora cuando llegue iremos a consumo con el informe que nos den ellos y decir que todo eso es falso , y a denunciarles claro esta.

Ni sabia que a los moviles se les podia cambiar modificar o poner un chip..

me desmotiva todo esto , enserio.

Ausaes
07/03/14, 10:05:08
Es que vamos a ver, un chip modificado como? cual? con que fin?
Si es que ponen unas excusas que madre mía...
Hay que denunciar a estos tipejos a ver si LG cambia de SAT porque vamos, lo único que generan son problemas. Y por lo que veo dos excusas diferentes, lo del chip, que es practicamente imposible que una persona tenga conocimientos para hacerlo. Y lo del golpe, que vamos para romper una parte interna por un golpe la parte externa debería estar partida en trozos por lo menos.

Yo si fuera tu iba hasta el final, y a ver que pasa...

reformista45
07/03/14, 13:13:04
Halaaaaaaa, lo que me quedaba por leer, un chip modificado?? pero estos del SAT de LG que leches fuman??? creí que lo mio era insuperable..... pero esto ya pasa todos los limites.

Yo lo tengo ya en consumo, pero hasta Abril no creo que tenga contestación, es la única forma de reclamar porque ellos directamente no te hacen ni caso.

Pero una cosa afirmo desde ya, no mas LG, no mas permanencias ni móviles financiados, ni topes de gama que luego dejan tirados al año, estoy cabreadisimo y muy defraudado por el comportamiento de todas estas "compañías", repletas de mentirosos y estafadores.

Si no lo digo reviento, suerte con lo tuyo Kase.........., muchos ánimos y reclama por Dios, NO TE CALLES¡¡¡¡

Kase
07/03/14, 14:35:47
Claro que voy a ir hasta el final , por un golpe no se pierde el IMEI , no pido que me arreglen el 'golpe' di parte por que se empezo a reiniciar solo.

Tengo 16 años(Casi 17 jjj 21 de Marzo) y soy un amante de la telefonia , pero no tengo los huevos de abrir este movil... y menos saber cambiar un chip.

Yo no se que se les pasa por la cabeza , pero se van a llevar dos denuncias , la del movil claro esta y otra que es que de la famosa promocion de los 80 euros ( rellene todos los campos y la foto) que no me devolvieron nada.

Si quieren ponerse asi , adelante , veremos quien pierde...

Esta claro que mi proximo movil sera un Iphone o un HTC , LG me ha defraudado como el que mas .

alexsavuto
07/03/14, 14:56:08
eso es que lo chipeaste para jugar a los juegos de PS2 piratas jajaja bromas aparte vaya putada esperemos que se solucione pronto

DAVIDVV
07/03/14, 14:56:16
Claro que voy a ir hasta el final , por un golpe no se pierde el IMEI , no pido que me arreglen el 'golpe' di parte por que se empezo a reiniciar solo.

Tengo 16 años(Casi 17 jjj 21 de Marzo) y soy un amante de la telefonia , pero no tengo los huevos de abrir este movil... y menos saber cambiar un chip.

Yo no se que se les pasa por la cabeza , pero se van a llevar dos denuncias , la del movil claro esta y otra que es que de la famosa promocion de los 80 euros ( rellene todos los campos y la foto) que no me devolvieron nada.

Si quieren ponerse asi , adelante , veremos quien pierde...

Esta claro que mi proximo movil sera un Iphone o un HTC , LG me ha defraudado como el que mas .

Si te defrauda LG por esto (que no deberia, es problema de que subcontratan el servicio tecnico), pasate a iphone, porque cualquier otro android, sea sony, samsung, htc o perico de los palotes, va a tener el SAT subcontratado, y muchas veces con las mismas companias.

Espero tengas suerte en la reclamacion.

Un saludo y animo

Kase
07/03/14, 15:15:54
Si te defrauda LG por esto (que no deberia, es problema de que subcontratan el servicio tecnico), pasate a iphone, porque cualquier otro android, sea sony, samsung, htc o perico de los palotes, va a tener el SAT subcontratado, y muchas veces con las mismas companias.

Espero tengas suerte en la reclamacion.

Un saludo y animo

LG ya me dijo que era problema de Software , parece que tendre que hablar con ellos , que me digan lo mismo y presentarlo con la denuncia como que no tiene nada que ver un chip o lo que se les ocurra.

Todos acaban con subcontratas , y me parece ridiculo acabar asi con un movil que me gusta muchisimo

valenrl
08/03/14, 00:43:48
Vamos a ser un poco coherentes, como bien dices cambiaste la pantalla en un sitio que no es servicio oficial LG, para cambiarte la pantalla tuvieron que abrir el teléfono sacar la batería ,placa y demás componentes es decir MANIPULARLO, yo a mi entender con eso vasta para decir que no te cubre la garantía ya que pienso que los técnicos no son tontos y habrán visto de todo, en segundo lugar como bien sabéis que en momento que se toca el móvil tanto root , bootloader ,recovery te quedas sin garantía una cosa es que no se den cuenta, mira HTC lo desbloqueas desde la pagina suya y te lo pone muy pero que muy claro que te quedas sin garantía.

Kase
08/03/14, 00:51:01
Vamos a ser un poco coherentes, como bien dices cambiaste la pantalla en un sitio que no es servicio oficial LG, para cambiarte la pantalla tuvieron que abrir el teléfono sacar la batería ,placa y demás componentes es decir MANIPULARLO, yo a mi entender con eso vasta para decir que no te cubre la garantía ya que pienso que los técnicos no son tontos y habrán visto de todo, en segundo lugar como bien sabéis que en momento que se toca el móvil tanto root , bootloader ,recovery te quedas sin garantía una cosa es que no se den cuenta, mira HTC lo desbloqueas desde la pagina suya y te lo pone muy pero que muy claro que te quedas sin garantía.

Ya he dicho que la pantalla es un repuesto original por el cual no se han quejado.

Se quejan de un supuesto chip y dicen que los reinicios es por hardware , por un 'golpe' que tiene.

El movil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada

valenrl
08/03/14, 00:58:36
Mira yo tengo 40 años y mucha vida recorrida, soy técnico FTTH Telefonica y no te puedes ni imaginar con una simple aplicación, cuando se testea un equipo tanto ONT o router la mierda que sale por que la peña quiere modificar parametros del equipo y no tiene ni la mas puta idea de lo que hace, luego al servicio técnico que no tengo Internet que el wuifi no funciona bla,bla,bla.
lo que pasa es que detrás de pocos incompetentes hay muchos profesionales
Kase vete a otro servicio tecnico de LG y pide otra opinion que estas en tu derecho y si te dicen lo mismo lo siento, pero manipular un aparato tanto hardware y software es solo vajo tu responsabilidad.

valenrl
08/03/14, 01:27:25
Ya he dicho que la pantalla es un repuesto original por el cual no se han quejado.

Se quejan de un supuesto chip y dicen que los reinicios es por hardware , por un 'golpe' que tiene.

El movil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada

Lo de , el móvil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada , me gustaria ver si eso es realmente real, el que hizo la ley hizo la trampa
y siempre quedan residuos de contador de flasheos

Kase
08/03/14, 10:07:16
Lo de , el móvil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada , me gustaria ver si eso es realmente real, el que hizo la ley hizo la trampa
y siempre quedan residuos de contador de flasheos

Bueno , recita tu opinion , yo ya he dicho lo que me dijeron , lo que tu estas diciendo no lo escuche en ningun momento

lituano
08/03/14, 11:17:09
Lo de los contadores de flasheos es cosa de samsung, que yo sepa (corregidme si me equivoco) ninguna otra marca lo tiene. Volviendo al tema, yo creo que te han invalidado la garantia por abrir el movil (para la pantalla). La mayoria de productos electronicos llevan pinturas en los tornillos, o pegamento en algunos puntos, de modo si que los abres queda rastro, aunque lo vuelvas a dejar como estaba. Esto no es cosa de lg, es con todos los productos electronicos. Lo probable es que el tecnico lo haya rechazado por eso, y la tipica chica de la tienda donde fueras a recogerlo (que la mayoria no tienen ni idea) te habra dicho lo del chip.
Lo siento mucho amigo y espero que tengas suerte en consumo y te lo puedan solucionar, pero esta gente funciona asi, si lo abres aunque no toques nada, te invalidan la garantia directo.
Un saludo.

Ausaes
08/03/14, 11:35:07
Yo he llevado mi Optimus G dos veces al SAT, una por un píxel muerto y otra porque el GPS no iba y ningún problema en ambos casos. Y sobra decir que he flasheado, hecho root y todo. Si hubiera contador de flasheos en LG el de mi movil habría dado la vuelta ya... XD

Ah y en lo del píxel muerto mi movil tenia dos pequeños golpes en los laterales.

Kase
08/03/14, 13:26:07
Mira yo tengo 40 años y mucha vida recorrida, soy técnico FTTH Telefonica y no te puedes ni imaginar con una simple aplicación, cuando se testea un equipo tanto ONT o router la mierda que sale por que la peña quiere modificar parametros del equipo y no tiene ni la mas puta idea de lo que hace, luego al servicio técnico que no tengo Internet que el wuifi no funciona bla,bla,bla.
lo que pasa es que detrás de pocos incompetentes hay muchos profesionales
Kase vete a otro servicio tecnico de LG y pide otra opinion que estas en tu derecho y si te dicen lo mismo lo siento, pero manipular un aparato tanto hardware y software es solo vajo tu responsabilidad.

Ni toque hardware , y el software como si no lo hubiese hecho

Reduzzi
09/03/14, 00:14:50
Opino como lituano, los servicios técnicos tienen controles para saber si el terminal ha sido manipulado por personal no autorizado o si se ha mojado o incluso si ha recibido impactos de una determinada dureza. Lo que no se es porque ostias te han dicho no se que de un chip. Recoge el móvil mira exactamente que es lo que te han puesto en el parte. De todos modos, deseo que te salga todo bien. SUERTE Y ANIMO

Kase
08/04/14, 10:33:04
Hola a todos , vengo a preguntar si sabeis el precio que ronda el cambio de la placa base del G?

Tengo la denuncia puesta en consumo , pero hasta que me digan algo telita ...

La foto que me enviaron me parece realmente absurda , es como de una chapita al lado de la bateria .

Bueno , era eso , un abrazo gente!

valenrl
08/04/14, 13:30:57
Hola a todos , vengo a preguntar si sabeis el precio que ronda el cambio de la placa base del G?

La foto que me enviaron me parece realmente absurda , es como de una chapita al lado de la bateria .

Hola Kase que tal, mira aqui : http://www.movilquick.net/tiendas/alcorcon/
tienen tienda en Fuenlabrada y Alcorcon
tengo entendido que trabajan bien, suerte.

Reduzzi
08/04/14, 23:40:38

Y se supone que la chapita esa, es el chip que supuestamente dicen ellos que has modificado? A ver si te sale baratito ese cambio de placa y sigues por este foro. Y mucha suerte con el tema de consumo.

Kase
10/04/14, 16:33:41
En un mes y medio estare de vuelta mas o menos digo yo ,,, es lo que tiene tener 17 años , que ingresos pocos!!!

La verdad que la chapita esa no se si es el supuesto chip , pero me han colocado mal la pantalla , esta como un poco mas alta del borde gris y se ve la luz de debajo de la pantalla... a ver si cuando lo lleve a otro SAT la colocan , si no bueno , tendre que pagar algo mas para que lo hagan.

Reduzzi
10/04/14, 23:50:31
En un mes y medio estare de vuelta mas o menos digo yo ,,, es lo que tiene tener 17 años , que ingresos pocos!!!

La verdad que la chapita esa no se si es el supuesto chip , pero me han colocado mal la pantalla , esta como un poco mas alta del borde gris y se ve la luz de debajo de la pantalla... a ver si cuando lo lleve a otro SAT la colocan , si no bueno , tendre que pagar algo mas para que lo hagan.

Encima manazas, ya les vale. bueno, espero que tengas suerte y vernos pronto por aquí. ANIMO!!!!!!

reformista45
11/04/14, 23:18:48
Jope......no había leído esto....los del sat de lg como siempre .....haciendo amigos.
Pues armate de paciencia y si puedes arreglarlo para poder disfrutarlo mejor.....pero ante todo. RECLAMACIÓN A CONSUMO........sin falta, tardarán, yo aún estoy esperando contestación....pero hay que reclamar a estos impresentables.
Suerte y muuuuuuuchos ánimos.

Kase
28/05/14, 17:17:51
Muy buenas a todos , despues de una batalla contra esta gente no he conseguido nada.
Yo sigo diciendo que es un fallo del modem que no tiene. El movil dura 33 segundos hasta que se reinicia , por lo que me ha dado tiempo a ponerle framaroot y rootearlo.

El caso es que no llego a poder desbloquear el bootloader , no me da el tiempo. Tiene que a ver algun metodo que yo desconozca que pueda desbloquear el boot desde el PC . He leido sobre Tenybin que desbloquea el bootloader atraves de un archivo .bin o algo parecido.

Si alguien sabe algo aqui estoy para recibir la ayuda! esto es una autentica locura

nerote
28/05/14, 18:31:15
prueba esto descargate los drivers adb sideload y fastboot si no los tienes

http://adf.ly/6807302/mega.co.nz/#!89t3hCKI!bJ6AIWJfqqlS7xIQ9kAh9XHfNBgLFq2PJ4FUvYp Z45I

solo podras usar el comando fastboot ,el adb sideload en cuando tengas recovery
echale un vistazo a este link y baja hasta donde pone ...Desbloquea el “bootloader” (“unlock bootloader”)

http://linkea.do/root-nexus-4-5-7-o-10/

te dejo un video que instala el freegee por cmd fastboot y en la descarga de arriba tambien tienes un ejemplo de como instalar una room un moden pero ya cuando desbloquees el bootloader y tengas un recovery por medio de adb sideload,Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=D9TYRJVyk6E

Kase
28/05/14, 21:25:38
Muy buenas a todos , el telefono ya me funciona bien , solo que se cree un E970 que ya averiguare como pasarlo al e975 que es al modelo que pertenece y el unico fallo que tengo ahora es el IMEI , que sigo sin tenerlo. Me tocara recorrerme google y ver que puedo hacer para volver a tenerlo... un abrazo!!

jose.riscos
28/05/14, 21:38:19
Pufff a ver si puede ser pronto

Reduzzi
29/05/14, 00:28:22
Muy buenas a todos , el telefono ya me funciona bien , solo que se cree un E970 que ya averiguare como pasarlo al e975 que es al modelo que pertenece y el unico fallo que tengo ahora es el IMEI , que sigo sin tenerlo. Me tocara recorrerme google y ver que puedo hacer para volver a tenerlo... un abrazo!!

No hiciste copia de EFS con el freege?
Me imagino que no, suerte con tu tarea.

marklamas
29/05/14, 01:34:58
Bienvenido de nuevo,llegas en momento interesante con lo del KK, je,je...:ok:

Kase
29/05/14, 06:43:09
Por mala suerte no , alguien sabe donde esta el IMEI en nuestro movil? vamos en que archivo para editarlo...

Kase
29/05/14, 18:19:55
Pido perdon a todo aquel que le moleste este doble post :

dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs2

esa es la ruta del archivo IMEI del telefono , el cual necesito y yo tengo en blanco .. necesito un alma caritativa que lo copie lo suba a algun lado y me lo pase por privado .

Lo unico que quiero es cambiar el numero del IMEI , que sera XXXXXXXXXX por el mio propio e intentar solucionar esto.

Pido perdon por el doble post.