Acceder

Ver la Versión Completa : WTF!! Con los Bajos...

lagunitas
22/02/14, 22:40:31
Hola chicos, hace un par de dias instale un mod de Sonido... Si, el de Walkman!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779294 , y resulta ser que no me gusto para nada... y quisiera volver a tenerlo Stock.... pero... no me deja!, Tengo el PlayerPro (Un reproductor muy bueno, uno de mis favoritos) y no puedo utilizar el Ecualizador gracias a este mod -.-" , Ya lo he desactivado pero no puedo utilizar ningun otro mod de sonido... Alguno de ustedes sabe como podria restaruralo?? o desistalar esto del Walkman!!!, Es Horrible!!! :(, jajaja la musica Electronica se escucha del navo!! :(

TucuAdvance
22/02/14, 22:56:37
con el root xplorer o el titanium backup lo puedes borrar a la app.. salvo que haya modificado algo del sistema los codecs esos que vienen con clear audio.

tuxraf
23/02/14, 00:35:40
Lo mas seguro es que haya sobre escrito librerías de sistema, solución flashear la rom de nuevo

Carlos_EVH
23/02/14, 00:49:40
El mejor mod de sonido, mas configurable y bruto que no modifica ninguna librería de sonido es el Viper 4 android, si buscas en XDA lo encuentras, desde la store no te recomiendo instalarlo porque ese no funciona bien. Pruebalo y veras, no decepciona.

lagunitas
23/02/14, 01:37:51
Y lo puedo instalar sin necesidad de hacer Wipes?, es que esto de los Wipes de Desespera!!! ._." Borrar tooooodo!!! y cuesta mucho volver a tener todo lo que tengo x(

lagunitas
23/02/14, 02:24:07
Maldicion!!! :C , Ya e instalado el Viper 4 android y no sirve Gracias al Mentado mod de Walkman!!! -.- Ya lo desisntale segun yo y desactive todo lo que tenia relacionado con dicho mod, pero.... aun asi no me deja usar ningun otro mod ni nada!!! que tenga que ver con el sonido, Cuando instale el Walkman, Tambn desisntale e instale todo lo que venia con el Dichoso mod ese y me parese que he eliminado algo... puedo restaurar el sonido? o arreglarlo de nuevo sin necesidad de Flashear de nuevo?? :/

creas1587
27/02/14, 03:27:54
Tienes que flashear nuevamente la rom,desafortunadamente :(

timsone1
27/02/14, 03:53:54
Maldicion!!! :C , Ya e instalado el Viper 4 android y no sirve Gracias al Mentado mod de Walkman!!! -.- Ya lo desisntale segun yo y desactive todo lo que tenia relacionado con dicho mod, pero.... aun asi no me deja usar ningun otro mod ni nada!!! que tenga que ver con el sonido, Cuando instale el Walkman, Tambn desisntale e instale todo lo que venia con el Dichoso mod ese y me parese que he eliminado algo... puedo restaurar el sonido? o arreglarlo de nuevo sin necesidad de Flashear de nuevo?? :/

Tienes rom stock ?

timsone1
27/02/14, 03:56:36
Tienes rom stock ?

El viper4android no funciona en rom stock lo he probado en un s3 mini y en el moto g y no funcionó intente todos los metodos de instalación... Donde si funciona y de inmediato es en CYANOGENMOD

aldebran
27/02/14, 06:55:33
El viper4android no funciona en rom stock lo he probado en un s3 mini y en el moto g y no funcionó intente todos los metodos de instalación... Donde si funciona y de inmediato es en CYANOGENMOD

Por ahí comentan que si funciona en la stock, solo que hay que desactivar el equalizador de motorola.