Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mobile World Congress
bonijas
22/02/14, 21:30:00
Buenas a todos!!
Abro un hilo para que se pueda hablar de este tema,y así nos podríamos evitar abrir varios hilos hablando de lo mismo.
Sabemos que este Domingo 23 empieza,y uno ya tiene ganas de ver lo que presentan,inovaciones,etc....
Que opináis??:palomitas::palomitas:
XX_DIABL1KO_XX
22/02/14, 21:38:59
Me parece perfecto bonijas,total acierto en abrir este post,asi podemos ir hablando de todo lo que suceda
bonijas
22/02/14, 21:47:20
Me parece perfecto bonijas,total acierto en abrir este post,asi podemos ir hablando de todo lo que suceda
La verdad que tengo ganas de ver videos,fotos,review...y yo que vivo muy cerca de alli..:risitas:,lo malo que me han dicho que las entradas son muy caras o eso tengo entendido.
O podrían sortear algunas entradas para este eventoooooo INVOCO a los Adm.!!!!:lengua:
spunisk
23/02/14, 05:39:56
La verdad que tengo ganas de ver videos,fotos,review...y yo que vivo muy cerca de alli..:risitas:,lo malo que me han dicho que las entradas son muy caras o eso tengo entendido.
O podrían sortear algunas entradas para este eventoooooo INVOCO a los Adm.!!!!:lengua:
Que suerte la tuya que vives cerca dónde se va a celebrar el Mobile World Congres yo en cambio vivo al otro lado del mundo ja ja.
Ojalá algún día en mi vida puede asistir.
Bueno a esperar las presentaciones qué quitaran la corona a nuestro G2.
Yo tengo un amigo que trabaja en un periódico de mi ciudad, y me llamo (como sabe que soy un frikiiii de la tecnología) me dijo que podía conseguirme entradas de prensa, pero valen una pasta, paso, lo veré por el foro o por las webs que lo hacen. Muy bien.
Mañana ya tenemos la primeros presentación, Samsung, ya veremos que nos presenta, imagino un refrito.
J_stackhouse
23/02/14, 08:55:14
Yo vivo a escasos kilometros, pero con lo caras que valen las entradas como que no, lo suyo es conseguir entradas mas baratas pero escasean.
albertosh
23/02/14, 10:29:05
Pues nada a la espera de ver cositas en la feria ^^.
en comparación de años anteriores yo creo que ha habido menos filtraciones ¿no?
Yo el año pasado a estas alturas ya sabia todo lo que se iba a presentar y sus características, me gusta mas así que sea casi todo sorpresa.
alvaro_lsrs
23/02/14, 12:23:18
hoy a las 13:00 empieza LG abriendo el mwc 2014
podedis verlo en directo aqui:
http://www.xataka.com/event/lg-en-mwc-2014
y aqui toda la progamacion
http://www.xataka.com/eventos/mwc-2014-sigue-todas-las-novedades-con-nosotros
bonijas
23/02/14, 12:40:12
hoy a las 13:00 empieza LG abriendo el mwc 2014
podedis verlo en directo aqui:
http://www.xataka.com/event/lg-en-mwc-2014
y aqui toda la progamacion
http://www.xataka.com/eventos/mwc-2014-sigue-todas-las-novedades-con-nosotros
Gracias!! estaremos pendientes!!!
en comparación de años anteriores yo creo que ha habido menos filtraciones ¿no?
Yo el año pasado a estas alturas ya sabia todo lo que se iba a presentar y sus características, me gusta mas así que sea casi todo sorpresa.
Me gusta más así! eso de que presenten las novedades y casi todo ya este filtrado no tiene ya pierde mucho interés!:palomitas:
Ha esperar que nos deparan,tengo ganas de ver las novedades de Samsung y en especial Lg:palomitas:
Indignao
23/02/14, 12:42:40
Yo tambien me apunto. Estoy en el trabajo y no es que tenga mucho que hacer en Domingo en Londres.
joseamc91
23/02/14, 13:26:19
De momento, seria una gozada que las opciones Natural Flash y Magic Focus llegaran a nuestro terminal. Si son modificaciones de software, quizás lleguen con nuestra kitkat.
Ya veremos...
Indignao
23/02/14, 13:27:35
Venga ese Mini!!!
Indignao
23/02/14, 13:32:41
Jo!!, que poco han soltado del Mini. A la espera de la review.
alvaro_lsrs
23/02/14, 13:34:01
si el g2 mini lleva el knock code con kk 100% seguro de que en el g2 estara
alvaro_lsrs
23/02/14, 13:34:58
no han dicho nada sobre la actualizacion del g2
joseamc91
23/02/14, 13:54:05
no han dicho nada sobre la actualizacion del g2
Nada, demasiado escueta la presentación. Igualmente, no han dicho nada sobre los gama media. Solo los han nombrado.
No me ha gustado la presentacion de LG.
Sobre el KnockCode... ¿Sabeis qué es? Han dicho que hay mas de 55000 combinaciones, pero yo estoy muy contento con mi Double Tap, en el G2...
alvaro_lsrs
23/02/14, 13:56:36
Nada, demasiado escueta la presentación. Igualmente, no han dicho nada sobre los gama media. Solo los han nombrado.
Sobre el KnockCode... ¿Sabeis qué es? Han dicho que hay mas de 55000 combinaciones, pero yo estoy muy contento con mi Double Tap, en el G2...
es como un patron de seguridad a base de dar golpecitos en la pantalla. basicamente como marcar x puntos para tener un patron de desbloqueo
joseamc91
23/02/14, 13:58:59
es como un patron de seguridad a base de dar golpecitos en la pantalla. basicamente como marcar x puntos para tener un patron de desbloqueo
OK. KnockOn como lo conocemos es la pantalla de bloqueo tradicional (deslizar) y con KnockCode se puede poner un patrón de desbloqueo que podremos realizar con la pantalla apagada.
Vale. No lo usare, pero esta guay.
Sigo pensando que ojalá las novedades de la cámara del G Pro2 puedan llegar al nuestro...
Indignao
23/02/14, 13:59:48
Aqui va:
http://www.youtube.com/watch?v=PzciJ35yAx4
Mas explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=brRlFTF0ZYU
alvaro_lsrs
23/02/14, 14:00:15
OK. KnockOn como lo conocemos es la pantalla de bloqueo tradicional (deslizar) y con KnockCode se puede poner un patrón de desbloqueo que podremos realizar con la pantalla apagada.
Vale. No lo usare, pero esta guay.
Sigo pensando que ojalá las novedades de la cámara del G Pro2 puedan llegar al nuestro...
haber si ahy suerte. aunque sea portando la camara del g pro 2
joseamc91
23/02/14, 14:04:20
haber si ahy suerte. aunque sea portando la camara del g pro 2
Si son novedades via software, no dudo de que nos llegaran mediante vias oficiales.
Por esto, posiblemente, nuestro kitkat se retrasa hasta dentro de 1 mes. Así, esas novedades son exclusivas del Pro2, aunque sea durante poco tiempo.
Esto lo hace samsung tambien con sus nuevos terminales.
Si no es de software, sino que traiga un flash super rapido y unas lentes especiales, nos va a dar igual portar la camara del nuevo movil.
Redhook
23/02/14, 14:37:44
Yo realmente tengo ganas de ver los Samsungs y los Lgs, y a ver si metiesen algun cambio en los Xperia, ya veremos!
bonijas
23/02/14, 14:45:54
De momento LG ha presentado el G2pro y el mini ,y para variar la serie L y poco más....del G3 nada de nada:sisi1:,por parte, mejor! así no nos dan esquinazo:risitas:
Por lo visto el KnockCode tambien estara en nuestro G2, buena noticia
http://m.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code
A mi si lo implantan en el te según he visto en el video me parece una propuesta muy interesante la verdad espero que sea verdad y con kit kat nos traigan todas las novedades que trae el pro también!
pako2606
23/02/14, 15:34:34
Yo vivo al lado pero creo que la entrada más barata son 750€.....¿es cierto eso? Porque estoy flipando....:confused: No sé si acercarme a ver si me puedo colar jejejeje
laurana
23/02/14, 15:49:05
Las entradas son así de caras porque no es un evento para el público general sino más bien para empresas y profesionales. Yo fui hace dos años con unas entradas que Movistar regaló a mi empresa.
XX_DIABL1KO_XX
24/02/14, 19:56:29
Vamos a ver el refrito que nos presenta Samsung,faltan 5 minutos
alvaro_lsrs
24/02/14, 19:59:05
Vamos a ver el refrito que nos presenta Samsung,faltan 5 minutos
Jaja Samsung y su innovación xd
XX_DIABL1KO_XX
24/02/14, 20:48:12
madre mia pero que cosa mas fea de móvil,venga refritos y refritos,ahora le ponen lo de la huella como si lo fueran inventado ellos y te meten 700 euros jajaja
josepica481
24/02/14, 21:09:20
Yo vivo al lado pero creo que la entrada más barata son 750€.....¿es cierto eso? Porque estoy flipando....:confused: No sé si acercarme a ver si me puedo colar jejejeje
Esta el pase normal a 749€ para mirones,solo puedes mirar,despues esta el pase silver 2199€,esta el pase gold por 2699€ y el pase platinum por 4999€
alvaro_lsrs
24/02/14, 21:12:51
Esta el pase normal a 749€ para mirones,solo puedes mirar,despues esta el pase silver 2199€,esta el pase gold por 2699€ y el pase platinum por 4999€
Valla tela.... con lo bien informados que estamos con las redes sociales sin pagar ni un chavo
aurelianobue
26/02/14, 13:55:19
Global Mobile Awards, los premios a los mejores dispositivos, fabricantes y tecnologías del MWC
. Para la elección de todos los premios, se tiene en cuenta la opinión del jurado, formado por más de 175 analistas, periodistas y expertos en la materia de todo el mundo. Los dispositivos que entrar en las votaciones deben haber sido presentados antes del 29 de noviembre del pasado año, por lo que los últimos presentados a final de 2013 y en los que llevamos de 2014, formarán parte del concurso del MWC 2015.
.................................................. ........
. HTC One mejor smartphone.
. LG fabricante más innovador de 2013
. En la categoría Mejor Smartphone de Bajo Coste (menos de 150$), la mayoría de los nominados eran dispositivos Android como el Samsung Galaxy Young, Sony Xperia E o el Xiaomi Hongmi, pero finalmente el premiado ha sido el Nokia Lumia 520.
. En el caso de Mejor Smartphone de Entrada, todos los nominados eran del catálogo de Nokia, y se lo ha llevado el*Nokia 105.
El Mejor Tablet ha sido para el iPad Air, aunque entre los nominados había representantes de Android con el Google Nexus 7 (versión 2013) o el Sony Xperia Z, del que hace unos días vio la luz su evolución, el Tablet Z2.
. En el resto de categorías, destacaLG como ganador del premio al Fabricante de Dispositivos Más Innovador del Año.
Artículo Original
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/global-mobile-awards-los-premios-a-los-mejores-dispositivos-fabricantes-y-tecnologias-del-mwc.html
Estais de acuerdo con la elección de los laureados?
Que opináis compis?
Hombre no esta mal,incluso Samsung no se ha comido una rosca...en cuanto al premio por Fabricante de Dispositivos Más Innovador del Año, lo veo justo,dice mucho que una marca que tuvo un pasado oscuro,pueda dar un paso adelante y apostar por la innovacion como la reduccion de marcos,con resultados de obtener una pantalla mas grande en un movil mas pequeño,la ausencia de botones laterales, la funcion knockon..con unos resultados muy buenos(a mi parecer incluso excelentes)aunque poco valorados por los consumidores,o poco conocidos.
Solo falta ver como responde a KK porque si al final resulta que consiguen corregir el par de fallos que tiene...para mi ya cumplirian y no me hace falta mas!ya veremos...
Saludos!
gabilondo
26/02/14, 14:27:02
Pues no se porque an elegido el HTC ONE,mejor diseño si puede tener pero mejor smartphone de 2013,nada de esto...Mejor diseño por la carcasa premium de aluminio que tiene,aunque a mi me gusta solo la parte trasera,la parte delantera con los bujeritos parece una radio antigua y con el borde enorme que tiene debajo de la pantalla...pfuu..
aurelianobue
26/02/14, 22:30:06
[MWC14] Todos los productos de LG
http://www.android.es/mwc14-todos-los-productos-de-lg.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
joseamc91
26/02/14, 22:57:25
Un pequeño apunte:
Parece ser que la cámara de KitKat no trae grandes novedades, pero ya se están portando algunas de las novedades del G2Pro.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/hapa3azy.jpg
Parece que todo es cuestión de software...
J_stackhouse
27/02/14, 05:43:46
Xdabbeb's se está saliendo :aplausos:
luismax
27/02/14, 08:29:10
Pues no se porque an elegido el HTC ONE,mejor diseño si puede tener pero mejor smartphone de 2013,nada de esto...Mejor diseño por la carcasa premium de aluminio que tiene,aunque a mi me gusta solo la parte trasera,la parte delantera con los bujeritos parece una radio antigua y con el borde enorme que tiene debajo de la pantalla...pfuu..
Pues me alegro, yo tuve el One y si no fuera por la bateria no lo habria cambiado, globalmente es un maquinon, valorandolo en conjunto es muy bueno y va como la seda. Pantalla a la altura del g2 aunque mas pequeña para mi mas que suficiente, materiales y construccion de primera, sonido sobresaliente, buena camara, fluidisimo y software muy pulido... Lo dicho, por la bateria sino aun seguiria con el.
aurelianobue
27/02/14, 09:26:33
MWC 2014: Comparativa del Galaxy S5, Xperia Z2, LG G2 pro, Lumia 1520 y iPhone 5S
http://www.abc.es/tecnologia/top/20140226/abci-mwc2014-galaxys5-xperiaz2-iphone5s-201402261745_1.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.