Ver la Versión Completa : Google+ para Android está teniendo un consumo excesivo de datos móviles en algunos usuarios
jorge_kai
22/02/14, 21:25:48
Google+ para Android está teniendo un consumo excesivo de datos móviles en algunos usuarios
http://static.htcmania.com/google-plus-datos-excesivos.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación de Google+ para Android desde hace ya bastantes semanas está provocando un consumo excesivo de datos móviles en segundo plano, que parece acentuarse en estos últimos días y convertirse a los afectados en un gran problema. Cada vez son más los casos que exponen el mismo problema en la página de soporte de Google. En un par de horas la aplicación ha llegado a descargar cientos de megas o varios Gigas de datos, lo que a algunos usuarios les ha supuesto un susto en la factura si no tenían configurado unos límites. Se desconoce cual es la causa de este excesivo consumo de datos móviles en segundo plano de Google+. Inicialmente se dijo que la causa podría ser la eliminación de la memoria caché de la aplicación, que tras su eliminación la aplicación volvía a descargar los datos eliminados sin importar si lo hacía por WiFi o por la red móvil, pero ya hay casos de usuarios que dicen que nunca han borrado la caché de su dispositivo ni tienen aplicaciones de limpieza de memoria. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/google-para-android-esta-teniendo-un-consumo-excesivo-de-datos-moviles-en-algunos-usuarios)
jorge_kai
22/02/14, 21:26:06
http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/google-para-android-esta-teniendo-un-consumo-excesivo-de-datos-moviles-en-algunos-usuarios
http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/google-para-android-esta-teniendo-un-consumo-excesivo-de-datos-moviles-en-algunos-usuarios
miniplus
22/02/14, 21:42:22
Y que pasa con el wasa?
Ya lleva caido mas de una hora y ni mu... Sera una estrategia de zucklberg para revivir facebook?
Pues a mi el play store 150 mb en 6 dias con datos en segundo plano.
Pues a mi el play store 150 mb en 6 dias con datos en segundo plano.
supongo que tienes activada la configuración de actualizar con datos, sinó no me explico.
A mi me chupó 2 Gb de datos en un plis plas. El dia 4 de febrero ya estaba con todos mis datos consumidos.
Solución : He acabado desinstalando el puñetero Google +
Neron99
22/02/14, 22:52:14
Google plus termino con mi paciencia. Es un auntetico asco. Y Google te obliga a usarlo... Puag
Th3DaRk
22/02/14, 23:26:15
Esa no me la sabia... Yo lo llevo hibernado con greenify
supongo que tienes activada la configuración de actualizar con datos, sinó no me explico.
No, de las primeras cosas que hago es poner que actualice solo con wifi, por eso me extraña nunca me había pasado.
No, de las primeras cosas que hago es poner que actualice solo con wifi, por eso me extraña nunca me había pasado.
Pues no digo nada. Es un misterio para cuarto milenio
Nosfe_vlc
22/02/14, 23:49:40
A mi novia le paso el año pasado y ya le pusimos restringir todo lo que podia restringir :grin:
acrolyu
23/02/14, 01:10:54
A mi me comió el internet en un dia
petermanjmvv
23/02/14, 01:21:18
A mi me paso lo mismo este mes
¿habeis utlizado algun programa que borre el cache, o los datos de las apps? en el foro de google hay mucha gente que les ha pasado esto.
https://productforums.google.com/forum/#!msg/foro-de-debate-de-google-mas/2aZTXpOrUog/c8xNYftgZtkJ
acrolyu
23/02/14, 02:31:33
Que podemos hacer?
IN53KT0
23/02/14, 07:15:30
Que podemos hacer?
Desinstalarlo :risitas:
IN53KT0
23/02/14, 07:16:34
Yo por eso no esas aplicaciones que no sirven y que google a la de a huev0 quieren que use
brhm_70
23/02/14, 08:22:24
Desinstalado con titanium pro.que paz!
martin15
23/02/14, 09:09:14
a mi me consumio 400megas tenia bloqueo de datos y me salvo pero no entiendo que paso ,lo tengo que haga todo cuando este con wifi, pero igual se chupo los megas.
LordFran77
23/02/14, 10:27:04
Pero de verdad alguien utiliza Google+ ?
Por el momento, no he tenido problemas con los datos de Google +, espero que siga asi la cosa... Y no me lleve algún susto un mes
Indignao
23/02/14, 11:05:10
Si, hay algun inconveniente?, o es que hay que ponerse unos blinkers y usar solo Facebook?
A lo que iba, la unica solucion momentanea es:
Ajustes> Uso de Datos>Pestaña Móviles>Google+ Marcar Restringir conexiones automaticas.
Asi se evita las conexiones en segundo plano.
Vangonaj
23/02/14, 11:57:49
Que quiten esa aplicación. Sinceramente no vale para nada.
Que quiten esa aplicación. Sinceramente no vale para nada.
Joder que puta mania con G+ como yo, hay muchas personas que la usan, es una alternativa a facebook, cuando google mete publicidad ooh madre mia que mierda google con publi, pero facebook vende tus datos, te mete publicidad hasta en la sopa, pero como lo usa todo dios pues nada, facebook es chachi, facebook es una mierda, pero como todo el mundo la usa pues hay que poner el culo NO! Me niego a usar fb.
Valla Amenos ahora se por que derrepente se me iba a más de 30 mg el g+ ya lo desactive y no lo pondré jamás...
El google+ esta en la lista de bloatware para mi desde el principio.
Sroeder
23/02/14, 17:02:09
a mi no me consume mucho la verdad, tampoco es una red que utilice mucho
Pues yo uso google+ desde hace tiempo, uso el backup de fotos automatico con wifi, y de momento nunca he tenido ningun problema de consumo excesivo de datos.
LordFran77
23/02/14, 18:53:06
Joder que puta mania con G+ como yo, hay muchas personas que la usan, es una alternativa a facebook, cuando google mete publicidad ooh madre mia que mierda google con publi, pero facebook vende tus datos, te mete publicidad hasta en la sopa, pero como lo usa todo dios pues nada, facebook es chachi, facebook es una mierda, pero como todo el mundo la usa pues hay que poner el culo NO! Me niego a usar fb.
Pero de verdad alguien usa todavía Facebook?
Sroeder
23/02/14, 19:00:43
Pero de verdad alguien usa todavía Facebook?
Se puede discutir que Facebook sea una basura o no, pero todo el mundo tiene su facebook lo utilices más o menos, digamos que Tuenti es para otra edad, Twitter es otra cosa, Google + en España no acaba de arrancar como en otros sitios, pero Facebook pues hombre puedes utilizarlo más o menos, pero dificil encontrar a alguien sin Facebook ehh, y ahi se encuadran todas las edades, no como otras redes sociales que tienen un perfil más identitario en un ramo de edades.
dnfuentes
23/02/14, 19:03:39
Yo la verdad que siempre acabo congelando el Google+, no le vi utilidad a día de hoy.
LordFran77
23/02/14, 20:48:48
Si, hay algun inconveniente?, o es que hay que ponerse unos blinkers y usar solo Facebook?
A lo que iba, la unica solucion momentanea es:
Ajustes> Uso de Datos>Pestaña Móviles>Google+ Marcar Restringir conexiones automaticas.
Asi se evita las conexiones en segundo plano.
No.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.