Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar a 4.3 libre

Periqko
22/02/14, 20:34:23
Buenas noches, tengo la firmware 4.2.2 de Yoigo, quiero poner la libre Española y he estado mirando el tutorial, no parece que sea muy complicado pero tengo algunas preguntas ya que es la primera vez que me meto en este terreno y voy bastante despistado.
1-Me he bajado el Odin 3V309 y me estoy bajando de SamMobile la 4.3 libre, al flashear a la nueva version me subira el Knox?
2-Perdere la informacion y/o las app del mobil?.
3-Al poner la nueva firmware libre, quedara liberado el mobil?
4-Me recomendais hacer copia de seguridad y si es asi con que programa o app antes de flashear? Segun he visto en el tutorial al flashear te conserva todo como lo tienes.
He estado mirando por el foro sobre las preguntas que hago pero la verdad es que estoy acojonado con el tema de flasheo del mobil, no quiero hacer root solo quiero flashear a una firmware libre y no lo he hecho en mi vida, tengo miedo de cargarme el movil.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos

lobomarino
22/02/14, 21:42:03
No por tener las llaves del auto te subes y sales sabiendo manejar, pues tienes que aprender como todo en la vida.
Pues esto es igual, si no lees bastante y con atención no podrás ni estarás seguro de como se hace.-
Por más firmware libre que pongas el móvil si es de operador no se libera de esta manera, no tiene nada que ver firmware libre con móvil liberado, y para liberarlo con los métodos que hay en el foro tienes que tener un firmware 4.2.2 oficial, ya cuando pongas 4.3 no podrás.
Y sigue buscando y leyendo tranquilo que así es como se aprende, no creas que en dos o tres palabras encontrarás todas las respuestas.-

lonegan
22/02/14, 22:10:24
Buenas noches, tengo la firmware 4.2.2 de Yoigo, quiero poner la libre Española y he estado mirando el tutorial, no parece que sea muy complicado pero tengo algunas preguntas ya que es la primera vez que me meto en este terreno y voy bastante despistado.
1-Me he bajado el Odin 3V309 y me estoy bajando de SamMobile la 4.3 libre, al flashear a la nueva version me subira el Knox?
2-Perdere la informacion y/o las app del mobil?.
3-Al poner la nueva firmware libre, quedara liberado el mobil?
4-Me recomendais hacer copia de seguridad y si es asi con que programa o app antes de flashear? Segun he visto en el tutorial al flashear te conserva todo como lo tienes.
He estado mirando por el foro sobre las preguntas que hago pero la verdad es que estoy acojonado con el tema de flasheo del mobil, no quiero hacer root solo quiero flashear a una firmware libre y no lo he hecho en mi vida, tengo miedo de cargarme el movil.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos

Hola.
1.- Si no flasheas un recovery modificado, o haces root, flashear una rom oficial no te subirá el knox.
2.- si la rom que flasheas es de un solo archivo, te mantendrá el móvil como lo tienes. Si es una rom de 4 archivos y/o haces wipes al flashear perderás todo.
3.- Como te ha dicho el compañero, flashear una rom, por mas libre u oficial que sea, no libera el movil, son procesos independientes.
4.- Aqui te puedo ayudar poco. Lo más facil para hacer una copia de la rom que llevas, junto con los datos y configuraciones de lo que tienes, seria mediante un recovery alternativo, con lo que el tema del knox se complica.
Mi consejo es que no te dejes llevar por la impaciencia. Si estas con todo oficial aguanta un poco que la actualización a 4.4.2 KK está a punto de salir.

Periqko
24/02/14, 17:56:15
Gracias por vuestras respuestas.