Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CM 11 vs Mahdi (vs Stock)
Buenas,
Llevo unos dias trasteando con CM 11:
Pros:
Muy fluida, mejora de la bateria, con stock apenas llegaba a 5h, 4h50 o asi, y ahora 5h30(de pantalla, en reposo no gasta nada)
Knock on y knock off
Mas bonita que la stock (android 4.4)
Calidad de la camara MUY MEJORADA, nada que ver con stock.
Cons:
Sonido muy empeorado!!! Se ve que la stock tiene mejores codecs, y ahora suena muuy a lata(no con la stock) (tiene la aplicación "Ecualizador" que ajustandolo en "altavoces pequeños" mejora en gran medida)
Lags puntuales.
Launcher no muy personalizable.
Pues esas son mis impresiones, si alguien puede poner las suyas, y si alguien tiene la Mahdi tambien que lo ponga aqui.
Cualquier duda no dudéis en preguntar ! :ok:
ismacholo
22/02/14, 20:49:30
Hola compañero.
Acabo de instalar la madhi y es como mi nexus...va super fluida, se nota bastante respecto a transiciones y videos y ademas de la personalizacion...quitar la barra de estado y la barra de navegación cuando se quiera.
Para los codecs de audio busca por el foro el viperandroid a ver si mejora, yo aun no puedo probarlo.
Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación.
El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje)
Salu2
En lo del sonido me he colado un poco, tiene una aplicación que se llama Ecualizador, poniendo el ajuste de "altavoces pequeños" mejora mucho, sin parecer ya sonido lata. :)
Hola compañero.
Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación.
El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje)
Salu2
Hola, en CM 11 el knock off, es igual, solo funciona en la barra de estado. El knock on en cualquier lugar (preferiblemente en el centro) :p
ismacholo
22/02/14, 21:29:39
Hola, en CM 11 el knock off, es igual, solo funciona en la barra de estado. El knock on en cualquier lugar (preferiblemente en el centro) :p
Gracias compi...pero acabo de hacer la prueba con la pantalla apagada y se despierta también en madhi pero solo en el centro, como tengo la funda que hace esa función me he despreocupado :sly:
Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta...
Salu2
Gracias compi...pero acabo de hacer la prueba con la pantalla apagada y se despierta también en madhi pero solo en el centro, como tengo la funda que hace esa función me he despreocupado :sly:
Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta...
Salu2
el escritorio expandido lo tiene, pero no se exactamente que es, lo active y yo lo veia todo igual :loco:
lo de la nav bar y estado, si, lo puedes cambiar pero de una manera limitada, creo que el mahdi lo puedes personalizar mas ;-)
ismacholo
23/02/14, 01:20:53
el escritorio expandido lo tiene, pero no se exactamente que es, lo active y yo lo veia todo igual :loco:
lo de la nav bar y estado, si, lo puedes cambiar pero de una manera limitada, creo que el mahdi lo puedes personalizar mas ;-)
El escritorio expandido o modo inmersivo, lo que hace es que de un plumazo oculta la navbar y la barra de estado si elijes esa opción, así te queda la pantalla entera.
También está la opción del pie o lmt (esto lo tienes que instalar en la madhi) que aparece cuando tu quieras como una rueda que sustituye la navbar...
Como nos gusta el trasteo :risitas::risitas:
Mahdi rom no me acaba de gustar, salen muchos menús en inglés, no es un problema pero prefiero tenerlo todo en el mismo idioma. Por lo demás, no hay mucha diferencia con CM11.
Creo que la combinación perfecta es cyanogen con nova launcher. Así se consigue una experiencia de "android puro", y la tablet vuela. Va fluidisima :-)
ismacholo
25/02/14, 15:39:52
Para gustos los colores...a mi me encanta tiene la personalización que interesa.
Tambien llevo el nova en la tablet y en el movil y es otra historia :D
Salu2
Para gustos los colores...a mi me encanta tiene la personalización que interesa.
Tambien llevo el nova en la tablet y en el movil y es otra historia :D
Salu2
Ya te digo, el finde la probé y son casi iguales. Quizas la mahdi sea un pelin mas personalizable, pero lo de que la mitad esté en inglés... Una pena!, ya sería perfecta X-D
ismacholo
26/02/14, 12:10:18
Ya te digo, el finde la probé y son casi iguales. Quizas la mahdi sea un pelin mas personalizable, pero lo de que la mitad esté en inglés... Una pena!, ya sería perfecta X-D
Me ha dado por mirar los menús y están todos en español...tengo la última versión, la del 17...si es por eso que no te gustaba la madhi, te acabo de convencer :risitas:
Salu2
Me ha dado por mirar los menús y están todos en español...tengo la última versión, la del 17...si es por eso que no te gustaba la madhi, te acabo de convencer :risitas:
Salu2
pues si, la ultima version esta todo en espanol jejeje y me has convencido,
va que vuela!
davisonte
02/04/14, 00:08:24
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?
Muchas gracias!
fefifofum
02/04/14, 01:59:13
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?
Muchas gracias!
Yo tuve un tiempo cm11 en la gpad y no tuve ningún lag. Por otro lado, la rom stock lleva muchas apps en comparación con cm11, si la limpias un poco y quitas las que no necesitas irá bastante más fluida. En la gpad, la principal funcionalidad que pierdes con cm11 es la app de infrarrojos para usar la tablet como mando a distancia. Desde mi punto de vista, rootear siempre vale la pena, pero no necesariamente para meter cm11, puedes rootear y quedarte en stock.
Muy buenas.
Me regalaron la tablet y al probar la stock en 10 minutos pense en ponerle CM11 y ya esta puesto JAJAJA. No me gusta nada nada la stock (Demasiado acostumbrado a los Nexus).
Tengo un problema con el brillo automatico y que no funciona. Es normal? falta el driver del sensor?
gracias!
i22mamad
19/04/14, 15:19:29
Es por actualizar desde una 4.4. A mí me pasa igual
davisonte
19/04/14, 21:17:50
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro.
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro.
Es estable al 100%. Llevo una semana con ella y todo perfecto.
A mi lo que me falla es el sensor y ya esta. Todo lo demas perfecto. Ademas k va como una bala!!!
Es por actualizar desde una 4.4. A mí me pasa igual
Quieres decir que si paso a cm11 dsd la 4.2.2 funcionara el brillo? :-S
i22mamad
26/04/14, 17:43:08
Sí, yo lo hice y sin problemas
naxsunwave
10/05/14, 00:34:25
Y miracast funciona ? Porque para mi es un básico.
martinedu
20/07/14, 04:25:57
Bueno, les comento que yo instale la ultima release disponible de CM11 y tuve dos problemas:
1- Brillo de la pantalla. Si lo dejas en automatico esta tan bajo que casi no se lee nada. Lo peor es que asi esta configurado cuando la prendes por primera vez que casi no se puede configurar CM.
2- No funciona la aplicacion de control remoto.
Lo mejor de todo: Por fin se puede ver youtube como se debe, sin saltos ni cortes.
tachito2009
13/08/14, 01:35:42
Es buenas la cm11 pero no me conecta a WiFi alguna solucion....gracias
Volver a flashear con todos los wipes, a mi me pasó una vez ;)
naxsunwave
05/09/14, 18:34:43
Y miracast funciona ? Porque para mi es un básico.
Alguien puede confirmarme esto, por favor??
Sin miracast o alternativa no me movería de la ROM oficial.
reypescador
22/09/14, 19:02:46
Hola a todos.
Por fin me decidí por CM11.
Me ocurrió lo que se comenta del brillo. Hay que hacer la primera configuración casi a ciegas, pero una vez dentro se normaliza.
Ahora estoy intentando quitarle el sonido de las teclas del teclado (que suenan un huevo) pero por más vueltas que doy no lo encuentro.
Alguien puede echarme una mano?
i22mamad
22/09/14, 23:10:47
Miracast funciona, pero no tan bien como en la stock.
imperial
01/10/14, 15:56:15
Hola a todos.
Por fin me decidí por CM11.
Me ocurrió lo que se comenta del brillo. Hay que hacer la primera configuración casi a ciegas, pero una vez dentro se normaliza.
Ahora estoy intentando quitarle el sonido de las teclas del teclado (que suenan un huevo) pero por más vueltas que doy no lo encuentro.
Alguien puede echarme una mano?
He instalado tanto la rom mahdi como cyanogenmod, y ninguna de las dos me pasa de la pantalla de carga, no me da ningun error en la instalcion ni nada, pero se queda cargando con el logo y de ahi no pasa. Alguna ayuda. Decir que no pasa del logo tanto de cyanogenmdo o el de google ese de las cuatro bolas de colores que se van juntando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.