Ver la Versión Completa : Actualización a kitkat detenida
arventaria
22/02/14, 20:00:27
Tras varios días descargando (¡sí, al menos una semana!), me he quedado en un 75% de descarga de la primera actualización a kitkat, y ya no sale la notificación de la actualización. Sin embargo, cuando conecto el móvil al pc para intentar la actualizacióna través del motorola device manager, me dice que ya hay una en curso, sin permitirme detenerla.
¿Qué puedo hacer?
D.Loro5
22/02/14, 20:02:51
Detén la aplicación MotorolaOTA (si te deja) y vuelve a darle a Actualizaciones del Sistema (en el móvil).
arventaria
22/02/14, 23:09:23
Detén la aplicación MotorolaOTA (si te deja) y vuelve a darle a Actualizaciones del Sistema (en el móvil).
Lo he hecho montones de veces y me sigue apareciendo el mensaje de que hay una actualización en curso, pero no sale la notificación de la misma.
fernando4
22/02/14, 23:17:19
A mi se detuvo varios días en el 21% y un día de repente me salio el mensaje de actualización completada, dejarlo y ya se completará por si solo
Conecta el móvil a otro router en casa de un conocido y borra datos de la aplicación. Algunos routers dan fallos con las otas y pierden la conexión continuamente.
arventaria
23/02/14, 12:09:13
Lo probaré, pero me parece frustrante no poder hacer un uso normal del móvil en mi casa con un router que no me falla para ninguna otra cosa (por ejemplo, la OTA del iPhone que salió ayer y en 10 minutos tenía instalada).
arventaria
03/03/14, 17:58:50
Finalmente recibí la actualización completa y se ha instalado... tras más de dos semanas descargando, y sin notificación alguna del progreso de la descarga desde que ésta alcanzó el 75%. Algo no debe ir muy fino. Si fuera el router, creo que no debería haber desaparecido la notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.