PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna CM11 funcional con kernel de Samsung?

Andres_Arg
22/02/14, 19:40:21
Hola amigos! Recurro a ustedes para preguntarles sobre alguna CM11 completamente estable, funcional y fluida que tenga o se le pueda poner algun kernel de Samsung que corriga lo de la muerte subita ya que el mio lo tiene y no me quiero quedar atras cob esto.

Desde ya estare muy agradecido

l0lillo
22/02/14, 20:05:06
Hola amigos! Recurro a ustedes para preguntarles sobre alguna CM11 completamente estable, funcional y fluida que tenga o se le pueda poner algun kernel de Samsung que corriga lo de la muerte subita ya que el mio lo tiene y no me quiero quedar atras cob esto.

Desde ya estare muy agradecido

CM y kernel de samsung creo yo que no existe pero vamos. Lo de la muerte súbita se da por hecho que esta corregido en los kernels de hoy dia. Si no que me corrijan X-D.

Edit: por nombrar alguno conocido en CM es el Boeffla.

Andres_Arg
22/02/14, 20:07:08
Ah si? Osea...los kernel de compatible con Cm como el Bobfelia y demas ya traen el parche de la muerte subita? Por que es algo que se corrige por Kernel

l0lillo
22/02/14, 20:49:47
Ah si? Osea...los kernel de compatible con Cm como el Bobfelia y demas ya traen el parche de la muerte subita? Por que es algo que se corrige por Kernel

No te lo voy a asegurar al 100% pero si al 99%. Ya que fue un bug importante en su dia, y claramente lo habran solventado desde hace tiempo, tanto en kernels stock como en los de las " cocinas " . Para asegurarte esperate que te de el visto bueno otro user :ok:

Andres_Arg
22/02/14, 20:50:59
Bueno gracias, espero otros comentarios.

pedro939
22/02/14, 21:24:54
Todos los kernels actuales tienen el fix para la muerte subita flashea sin problemas

Andres_Arg
22/02/14, 21:33:26
Ok gracias! entonces no me preocupare entonces, no se morira mi telefono.

Y por ultimo cual CM11 me recomiendan probar en base a su experiencia? Busco rendimiento, duración de batería y estabilidad.
Descargue la oficial que esta en la primer pagina con los dos kernel, el Bofelia y el Max!