Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Todas las Rom son iguales?

djserx
22/02/14, 19:11:54
Buenas compañeros de flasheo estoy un poco decepcionado con el tema rom para este telefono es verdad que funcionan a las mil maravillas pero tambien hay que decir que son todas exactamente igual yo vengo del note 1 y hay cada rom venia personalizada a su gusto con la bateria cambiada la barra de estado modificada para darle su estilo peor estas son todas iguales lo unico que cambian son los iconos y los fondos yo con la Assics Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399) me espreaba cambio de todo un fondo de bloqueo como el del juego la imagen me refiero y no mas cosas visuales instales la que instales me parecen todas iguales no se vosotros que opinais pero ya que instalas una rom seria no tener que tocarla cada uno a su gusto que se instale la que mas le guste pero hay 300 rom y son practicamente igules sabeis si hay alguna que lleve su propio estilo? tipo miui o personalizada 100x100

ikomolon
23/02/14, 05:50:18
pienso igual que tu,para que tantas iguales?
no aportan nada nuevo.
busca energyRom esa es la que mas me a gustado,esta por aqui en el foro.

roto2k
23/02/14, 08:39:05
Buenas compañeros de flasheo estoy un poco decepcionado con el tema rom para este telefono es verdad que funcionan a las mil maravillas pero tambien hay que decir que son todas exactamente igual yo vengo del note 1 y hay cada rom venia personalizada a su gusto con la bateria cambiada la barra de estado modificada para darle su estilo peor estas son todas iguales lo unico que cambian son los iconos y los fondos yo con la Assics Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399) me espreaba cambio de todo un fondo de bloqueo como el del juego la imagen me refiero y no mas cosas visuales instales la que instales me parecen todas iguales no se vosotros que opinais pero ya que instalas una rom seria no tener que tocarla cada uno a su gusto que se instale la que mas le guste pero hay 300 rom y son practicamente igules sabeis si hay alguna que lleve su propio estilo? tipo miui o personalizada 100x100

Solo por curiosidad, cuantas ROM del LG G2 has probado para poder hacer ese comentario?:palomitas:

javilindj
23/02/14, 10:14:19

Falta mucho soporte, se dijo que se iba a portar miui pero era un farol, ni miui nos da soporte estando en 4.2.2. LG ha hecho tantas veces las cosas mal dejando tirados con las actualizaciones que ahora le va a costar enderezar la situación. La gente se lo curra con las ROM pero es cierto que sólo hay basadas en stock, flex y CM

kadoc01
23/02/14, 10:31:59
cuales as probado para decir semejante pollez, te voy hablar de la nuestra q es la q conozco
primero es basada en stock si, claro, de donde sacamos si no las roms del aire...
segundo tienes ya de entrada una variacion en el setting
encuentras una seccion o kitchen de la rom con la que podras cambiar todo a tu real gana
sistemUIs reloj centro derecha, cortina fondos de setting popups kernel modems o radios etcetcetc
eso creo q no viene de origen ni de coña si eso es no aportar, no vamos al huerto a cabar mejor ok
despues no hablamos de mejoras internas como init tweeks de build etc etc etc
mejoras de sonido imagen etc etc etc
creo q esto no viene de origen no

compañeros como acura, toestapillao, virus yo etc etc, por decir algunos que estamos en el candelero currando o os creeis que esto no cuesta, yo hablo por mi vamos
estos hilos me dan ganas de que os quedeis con lo puesto y a correr, de desagradecidos esta el mundo lleno

prodria seguir pero es que seria dar demasiado cache a este hilo.

anda ya.

ahora vas y lo cascas

aurelianobue
23/02/14, 10:33:12
Buenas compañeros de flasheo estoy un poco decepcionado con el tema rom para este telefono es verdad que funcionan a las mil maravillas pero tambien hay que decir que son todas exactamente igual yo vengo del note 1 y hay cada rom venia personalizada a su gusto con la bateria cambiada la barra de estado modificada para darle su estilo peor estas son todas iguales lo unico que cambian son los iconos y los fondos yo con la Assics Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399) me espreaba cambio de todo un fondo de bloqueo como el del juego la imagen me refiero y no mas cosas visuales instales la que instales me parecen todas iguales no se vosotros que opinais pero ya que instalas una rom seria no tener que tocarla cada uno a su gusto que se instale la que mas le guste pero hay 300 rom y son practicamente igules sabeis si hay alguna que lleve su propio estilo? tipo miui o personalizada 100x100Hola compañero, en el apartado de roms y desarrollo tienes un Índice dónde podrás encontrar mods y temas para cambiar botonera, iconos, cortinas, bootanimations, incluso tienes temas flex y otras adaptaciones con widget weathers diferentes. Y me olvido de más cosas. También puedes usar el Xposed que cuenta con muchos módulos para customizar la rom que elijas a tu gusto. Sin contar que tienes un amplio abanico de roms stock, flex, AOSP, AOSPA, AOKP...
Saludos,

P.D. En algo debo de darte la razón... Son TODAS las Roms IGUALES.... Todas USAN el SISTEMA ANDROID :D

Un consejo, antes de abrir un hilo, piensa mucho y dale vueltas a lo que vas a escribir... Me da que no lo has madurado mucho.

raziel-77
23/02/14, 11:55:43
Vamos por partes.

Una cosa es crear una ROM cojonuda y otra es cambiar 4 iconos que quede todo muy bonito pero sin mejoras (vamos una stock con solo cambios visuales y poco mas) y hacer creer al resto de la comunidad que eres la leche de cocinero.

En el S2 puedo afirmar que al principio era asi, se desxodeaba una ROM base oficial, algunos le hacian tambien zippaling, se cambiaban los iconos, se metian 4 Tweaks para mejorar el rendimiento que muchas veces eran placebo y con la misma base el cocinero te sacaba 2 o 3 ROMs en un dia (total ya estaba todo echo solo era cambiar iconos).

Los cocineros del G2 an tirado mas por hacer ROMs buenas con opciones reales dejando los temas stock o tratando de poner los de Flex, usando el tiempo para mejorar en lugar de dar visualizaciones chulas. Para eso estan las app de descarga de temas por OTA (en mi equipo DST se suelen usar mucho esas app y teniamos una propia, aunque aun no tenemos nada para el G2 salvo la feezen con base stock con github incluido para el que quiera compilarla por su cuenta).

Por otro lado el tematizar una ROM es algo delicado, aunque parece una chorrada cuanto mas pese un PNG (el formato de los archivos que usa Android para los iconos o lo que es lo mismo cualquier cosa que se muestre en pantalla menos el tipo de letra), mas recursos comera por que le cuesta moverlos mas para mostrar en pantalla y mas bateria gastara. Obviamente en un pepino como el G2 esto es insignificante y ni se nota, en moviles como HTC Magic, Galaxy ACE... con pocos recursos es un autentico abismo de rendimiento y consumo con temas que lleven PNG con poco "Kb/Mb".

Igualmente el G2 va sobrado de memoria en la particion /system pero si te pasas en otros moviles con dichos iconos para que sean muy bonitos se vera mermada la capacidad enormemente y no podras meter alguna app o MOD como sistema por falta de espacio.

En definitiva de tematizar siempre tienes tiempo y si no te gustan create un tema tu mismo que no es difícil aunque si necesitas mucho tiempo. Mejor que los cocineros se dediquen a mejorar las ROM en lugar de gastar tiempo en dejarlas mas chulas (aunque siempre se crean algun MOD o tema para descargar por OTA o link desde HTC Mania a otros servidores). Los temas cuanto mas ligeros mejor ira el movil. Los fabricantes con su doble moral suelen hacerlos bien pero muchas veces pecan de algun icono demasiado pesado que se puede hacer igual retocandolo sin perder un "gramo" de resolucion pero mucho mas liviano. Ultimamente el que mas se lo curra es google y aun asi alguno que otro se puede mejorar mas aun y aunque poco el sistema lo agradece, creeme.

Ya sabes si todas te parecen iguales te invito a que te fabriques tu propia ROM a tu gusto y con el tema personalizado.

PD: que las ROMs esteticamente sean similares es normal, lo que interesa son las mejorar internas y por suerte el G2 a diferencia de los inicios del S2 va sobrado en ese campo, como dije el tema es secundario y cualquiera puede crear uno aprovechando como dije tambien que Android todo lo que muestra en pantalla son archivos de imagenes en formato PNG (iconos para los amigos) menos los wallpapaer que son JPG, el tipo de letra y ciertos colores que van en archivos XML y si tienes que descompilarlos del apk. Los apk los puedes abrir con winrar, winzip, 7zip... y para cambiar los iconos no hace falta descompilarlos solo sustituir el PNG que no te gusta por el que si es de tu estilo.

Para colmo de facilidades tienes plantillas que injectan los archivos en el APK desde recovery con lo que no tienes ni que firmar las app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

PD2: Como me revientan este tipo de hilos, esto es un hobby no se deberia de exigir este tipo de cosas. En todo caso a LG, Samsung, Sony, HTC... que ellos si pagan a sus empleados para tenernos el móvil al día y aun así todos dejan mucho que desear en actualizaciones.

PD3: Ya me he desfogado con uno de mis mega-post jejejejeje

kadoc01
23/02/14, 12:15:00
Vamos por partes.

Una cosa es crear una ROM cojonuda y otra es cambiar 4 iconos que quede todo muy bonito pero sin mejoras (vamos una stock con solo cambios visuales y poco mas) y hacer creer al resto de la comunidad que eres la leche de cocinero.

En el S2 puedo afirmar que al principio era asi, se desxodeaba una ROM base oficial, algunos le hacian tambien zippaling, se cambiaban los iconos, se metian 4 Tweaks para mejorar el rendimiento que muchas veces eran placebo y con la misma base el cocinero te sacaba 2 o 3 ROMs en un dia (total ya estaba todo echo solo era cambiar iconos).

Los cocineros del G2 an tirado mas por hacer ROMs buenas con opciones reales dejando los temas stock o tratando de poner los de Flex, usando el tiempo para mejorar en lugar de dar visualizaciones chulas. Para eso estan las app de descarga de temas por OTA (en mi equipo DST se suelen usar mucho esas app y teniamos una propia, aunque aun no tenemos nada para el G2 salvo la feezen con base stock con github incluido para el que quiera compilarla por su cuenta).

Por otro lado el tematizar una ROM es algo delicado, aunque parece una chorrada cuanto mas pese un PNG (el formato de los archivos que usa Android para los iconos o lo que es lo mismo cualquier cosa que se muestre en pantalla menos el tipo de letra), mas recursos comera por que le cuesta moverlos mas para mostrar en pantalla y mas bateria gastara. Obviamente en un pepino como el G2 esto es insignificante y ni se nota, en moviles como HTC Magic, Galaxy ACE... con pocos recursos es un autentico abismo de rendimiento y consumo con temas que lleven PNG con poco "Kb/Mb".

Igualmente el G2 va sobrado de memoria en la particion /system pero si te pasas en otros moviles con dichos iconos para que sean muy bonitos se vera mermada la capacidad enormemente y no podras meter alguna app o MOD como sistema por falta de espacio.

En definitiva de tematizar siempre tienes tiempo y si no te gustan create un tema tu mismo que no es difícil aunque si necesitas mucho tiempo. Mejor que los cocineros se dediquen a mejorar las ROM en lugar de gastar tiempo en dejarlas mas chulas (aunque siempre se crean algun MOD o tema para descargar por OTA o link desde HTC Mania a otros servidores). Los temas cuanto mas ligeros mejor ira el movil. Los fabricantes con su doble moral suelen hacerlos bien pero muchas veces pecan de algun icono demasiado pesado que se puede hacer igual retocandolo sin perder un "gramo" de resolucion pero mucho mas liviano. Ultimamente el que mas se lo curra es google y aun asi alguno que otro se puede mejorar mas aun y aunque poco el sistema lo agradece, creeme.

Ya sabes si todas te parecen iguales te invito a que te fabriques tu propia ROM a tu gusto y con el tema personalizado.

PD: que las ROMs esteticamente sean similares es normal, lo que interesa son las mejorar internas y por suerte el G2 a diferencia de los inicios del S2 va sobrado en ese campo, como dije el tema es secundario y cualquiera puede crear uno aprovechando como dije tambien que Android todo lo que muestra en pantalla son archivos de imagenes en formato PNG (iconos para los amigos) menos los wallpapaer que son JPG, el tipo de letra y ciertos colores que van en archivos XML y si tienes que descompilarlos del apk. Los apk los puedes abrir con winrar, winzip, 7zip... y para cambiar los iconos no hace falta descompilarlos solo sustituir el PNG que no te gusta por el que si es de tu estilo.

Para colmo de facilidades tienes plantillas que injectan los archivos en el APK desde recovery con lo que no tienes ni que firmar las app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

PD2: Como me revientan este tipo de hilos, esto es un hobby no se deberia de exigir este tipo de cosas. En todo caso a LG, Samsung, Sony, HTC... que ellos si pagan a sus empleados para tenernos el móvil al día y aun así todos dejan mucho que desear en actualizaciones.

PD3: Ya me he desfogado con uno de mis mega-post jejejejeje

y este señor no es cualquiera y sabe mucho de q va esto

amen crack

juangote
23/02/14, 13:15:24
yo tengo la de kadoc la v.3 y mi hermano no ha tocado nada, y pones uno al lado de otro y ademas de la tematización que puedes poner lo que quieras y como quieras(imagen en cortinas, iconos, etc... ) la mia va mucho mas fluida que la de él, o sea, que se lo curran que te cagas, y este post es una falta de respeto a esa gente que se lo curra muy desinteresadamente para que nosotros le saquemos el máximo partido a este pepino que tenemos, pero que si solo de la marca dependieramos vaya tela. muchas gracias genios. y por mi parte perdón por los impresentables ignorantes que hacen estos comentarios

elgavilla
23/02/14, 13:29:35
pues si, el tiempo que dedicamos a crear roms,para todo el mundo,para mejorar el lg g2 y encima que te digan que son todas igual,podran ser iguales pero el rendimiento y la fluidez que tiene una custom no las tiene las stock ni de coña,en fin,parece averse registrado para solo hacer este post.saludos

felisuki
23/02/14, 14:13:30
no digo que no se pieda tiempo en ellaqs ni mucho menos se que es algo super complicado pero yo me acuero de crash que era un cocinero que hacia las rom a su gusto cambiando todo para dejar una rom perfecta hacia varias y cada uno elegia la que queria y no solo ponia themas y listo hacia cosas para que funcionara mejor el movil pero estas son practicamente iguales que si no tienes un programa para cambiar lo de la bateria te viene la de serie no pongo ninguna queja solo que despues de ver 100x100 cambiadas a ver siempre la misma pues pensaba que seria parecido al note pero no es asi se que no es el mismo telefono aun asi me gusta mas lg por tema duraccion bateria y por que funciona todo 100x100 sin lag ni nada cosa que en samsung tenias que tener buena rom para que no tuviera. que alla miui o no me da igual pero pienso que deveria de haber mas variedad y habre provado cosa de 6 o 7 rom ya se que no son muchas pero entiendo vastante con el note no habia semana q no flasheara el telefono por la variedad que habia no quiero q esto sea de discursion ni que a nadie le siente mal es un debate y quien quiera debatir y dar ideas adelante no?

djserx
23/02/14, 14:21:12
pues si, el tiempo que dedicamos a crear roms,para todo el mundo,para mejorar el lg g2 y encima que te digan que son todas igual,podran ser iguales pero el rendimiento y la fluidez que tiene una custom no las tiene las stock ni de coña,en fin,parece averse registrado para solo hacer este post.saludos

sinceramente la flidez que tiene el lg g2 de stock es brutal no hay tanta diferencia como dices desde que encendi el mio lo flipe y no hago de menos vuestro trabajo se que es super compliacado ojala supiera yo hacerlo pero bueno no es un foro para discutir solo debatir

djserx
23/02/14, 14:25:22
no es ninguna falta de respeto para nadie si molesta lo cierro y listo pero es un tema mas de comversacion y de debate me parece un trabajo super sacrificado y desinteresado y lo agradezco de corazon por que sin vosotros nuestros telefonos no serian lo que son asi que si quereis se cierra y listo

jaco98
23/02/14, 15:13:34
no es ninguna falta de respeto para nadie si molesta lo cierro y listo pero es un tema mas de comversacion y de debate me parece un trabajo super sacrificado y desinteresado y lo agradezco de corazon por que sin vosotros nuestros telefonos no serian lo que son asi que si quereis se cierra y listo

Es lo que tendrias que hacer por respeto a los grandes cocineros.este hilo es absurdo nene.no hay que ser un iluminado para saber de esto un poco.bye

djserx
23/02/14, 22:00:11
Como lo cierro? Es q no se perdón

PALMATRON
23/02/14, 22:59:05
Buenas:
Con las opiniones que hay, damos el hilo por solucionado.
Y lo cerramos.
SalU2.