Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar ZTE Geek v975?
Ayuso10
22/02/14, 18:54:52
Me gustaría saber donde habeís comprado el ZTE, donde lo puedo comprar de la forma más barata y seguro.
Un saludo y gracias!
La verdad es que a metido un subidon curioso.... por lo que he leído andan escasos de stock pero todavía he visto tiendas en aliexpress que lo ofrecen por 150 euros
lucasete
22/02/14, 22:02:53
Pues por lo que he leído en este foro, la mayoría lo hemos comprado o en aliexpress o pandawill. En mi caso lo segundo.
forero13
23/02/14, 17:22:19
Hombre yo vendo el mío por menos de lo que lo tienen las tiendas chinas con stock y por poquito más que los vendedores de aliexpress.
Lo recibo mañana así que más nuevo imposible...si te interesa avisa ;D jeje
Dradise
27/02/14, 00:34:08
Hombre yo vendo el mío por menos de lo que lo tienen las tiendas chinas con stock y por poquito más que los vendedores de aliexpress.
Yo estoy interesada, tienes un mp ;)
dani_cord
27/02/14, 18:24:47
Que tiendas chinas tienen stock y a que precio??
en forocoches he leido un mensaje en el cual un vendedor de aliexpress con diamantes le comentaba a un comprador... que zte habia cesado la fabricacion de este zte geek
analytic.bastard
28/02/14, 13:49:44
en forocoches he leido un mensaje en el cual un vendedor de aliexpress con diamantes le comentaba a un comprador... que zte habia cesado la fabricacion de este zte geek
O sea: me los quitan de las manos, corre que se acaban. :sisi1:
Que lo dice un vendedor chino, que por mentir te dan mal hasta el número de tracking.
kdekilo
02/03/14, 03:13:40
Yo he tenido que cancelar en aliexpress y ya no está en stock ni en pandawill ni minideal, ni antelife...Y yo lo quieroooooo XD
Ayer estuve hablando por chat con varios vendedores de aliexpress, incluso alguno estuvo buscando entre sus proveedores, o eso decia, y todos lo mismo, que agotado y que probablemente para siempre :cry:
Una pena, pero bueno yo ya he cerrado un trato para conseguir el mio en españa :-)
O sea: me los quitan de las manos, corre que se acaban. :sisi1:
Que lo dice un vendedor chino, que por mentir te dan mal hasta el número de tracking.
Te equivocas conmigo, yo ya tengo el mio tranquilo, y los vendedores que han sido varios lo han dicho sin poder vender nada porque no tenian stock. No siempre mienten
analytic.bastard
27/04/14, 17:02:31
Te equivocas conmigo, yo ya tengo el mio tranquilo, y los vendedores que han sido varios lo han dicho sin poder vender nada porque no tenian stock. No siempre mienten
Tranquilo era una broma. A Eternal Team le quedan parece ser, el caso es que dados los problemas de calidad general que han tenido foreros, pueden ser estas unidades refurbished? A uno incluso le dieron un móvil que había pertenecido a un guardia civil...
maxbiadry
28/04/14, 00:38:21
Yo tambien vendo el mio, ya que me han regalado otro telefono, es de febrero y tiene hasta los plasticos puestos jajajaja Esta impoluto, no dudeis en mandar privado.
Un saludo
andreuzapa
30/04/14, 02:42:38
Yo tambien vendo el mio, ya que me han regalado otro telefono, es de febrero y tiene hasta los plasticos puestos jajajaja Esta impoluto, no dudeis en mandar privado.
Un saludo
me interesa cosa mala,!!!!!jejeX-D
vickdu31
10/05/14, 22:11:29
Ahora en To2c : 179$ (=130€) (http://www.to2c.com/zte-geek-v975-smartphone-item-atomz2580-cpu-2gb-ram-8mp-camera-with-5-0inch-ogs-screen.html)
alfo!!!
24/05/14, 11:54:09
yo lo compré en minideal,130 euros y te lo mandan rooteado,con carcasa de solicona y protector de pantalla,ademas de google pley etc...muy buena compra y ahora estoy cambiandole la rom .ojo!!! cuando hagas el pedido pide en observaciones que te pongan en el pedido "jardineria" o algo de eso...me lo recomendaron por temas de aduana y claro,ponlo en ingles.
soyungamba
24/05/14, 11:58:59
Pues ya puede venir sin fallos, porque con los que se comenta que tiene de la pantalla, el WIFI y encima pocos visos de liberar el código fuente (aunque según coroneta puede que esto cambie) no estaría yo muy seguro de comprarlo, que queréis que os diga.
Y que conste que lo tengo y va como un tiro, pero lo del WIFI la verdad es que es una buena cagada.
Salu222
Buenas, pues yo vendo el mio, les he sacado un galaxy s4+ a los de vodafone, si a alguien le interesa mp, el movil va perfecto de todo, no tiene ninguno de los problemas tipicos, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.