Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que launcher usáis en note 3?
calamatrix
22/02/14, 17:57:00
Pues eso que cuál es vuestro launcher preferido para nuestro note, yo uso el Apex pero no sé porque lo noto muy lento en las transiciones y siempre vuelvo al TouchWiz
Martín25es
22/02/14, 17:59:06
Prueba el nova launcher. Va increíble
Rafaguti
22/02/14, 18:04:02
He probado Nova y va muy bien, pero vuelvo a TouchWiz por el widget del tiempo. En nova no funcion ese widget de note.
viktorcillo
22/02/14, 18:05:27
Compre el nova hace tiempo y es de lo mejor que he podido hacer. Para mi indespensable en cualquier android que tenga
Lt_Col_Avery
22/02/14, 18:06:53
Yo uso TouchWiz, aunque por la mañana usé el launcher de KitKat y me gusta mucho también. Lo usé durante dos meses en mi anterior Nexus 5 y me encantaba. Lo que no sé es la razón de que Samsung no lo incluyese en su actualización a 4.4.2. No debieron quitarlo ya que es el genuino de KK.
MarcelPG
22/02/14, 18:23:14
Samsung sin TouchWiz? Dudo que lleguemos a ver eso en roms stock...
Martín25es
22/02/14, 18:23:40
Google edition...
quierounahd
22/02/14, 18:33:44
Nova
Lt_Col_Avery
22/02/14, 18:45:46
No dije SIN TouchWiz. Me refería a dejar ambos y que la gente decida cual poner. Lógico que sin TW te quedas sin todas las ventajas que otorga el SPen, pero bueno, pudieron dejarlo igualmente.
jcmarsan
22/02/14, 19:05:28
Yo uso Aviate Beta y de momento me encanta a la espera de que salga muy pronto su primera versión con grandes novedades desde la compra por Yahoo.
Decir que también he usado Nova Launcher Prime, Apex, Go launcher e inclusyo el TSF Shell 3D Launcher que es una pasada para el que le gusten las animaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=uKus_vLOpjY
unaimunariz
22/02/14, 19:15:05
Rafaguti que widget del tiempo dices?
Lt_Col_Avery
22/02/14, 19:32:41
Rafaguti que widget del tiempo dices?
Se referirá al que viene por defecto, con las animaciones de las nubes y tal...
sepulturamax
22/02/14, 19:36:32
Uso el Nova,apex,aviate,themer,nex,el de Samsung y alguno más,voy cambiando a lo largo del día.
AngelGrey_SB
22/02/14, 20:24:24
Yo uso next launcher, son una pasada las animaciones 3D ;)
adrianwo
22/02/14, 20:31:55
Apex desde hace casi 2 años ya... En mi opinión un poco mejor que nova porque te permite configurar más parámetros.
He probado muchos launchers y al final siempre acabo con apex
PALMATRON
22/02/14, 20:45:32
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización.
Gracias.
SalU2.
antz_77
23/02/14, 00:34:16
Yo uso next launcher, son una pasada las animaciones 3D ;)
+1.
Hunter_Dreams
23/02/14, 12:09:49
Yo uso Nova Launcher Prime desde hace varios años, y sin queja ninguna.
RUBIO57
24/02/14, 19:52:20
Nova launcher prime, y wp8 español.
Saludos.
unaimunariz
24/02/14, 20:27:12
Nova launcher el mejor
Despues de probar varios launchers, siempre vuevlo a touchwis.
jcespi2005
26/02/14, 09:26:49
Prueba el nova launcher. Va increíble
Totalmente de acuerdo, es el que llevo...
He probado Next3D (algo lento y demasiado cargado) y no me convence.
TFShell esta genial, pero es un poco "raro" en el uso, si estas acostumbrado a uno estandar com oTW o Nova... aunque este si que se mueve con soltura...
BitOBSessiOn
27/02/14, 12:00:56
Nova y planteándome comprar el Pro.
Un saludete
Normandy
27/02/14, 12:28:00
+1 a Nova Launcher. Desde que lo descubrí, lo uso en todos mis dispositivos Android, tablet incluida. Los gestos son una ventaja tremenda, muy útiles, así como la posibilidad de añadir a cada icono una segunda aplicación o acción, deslizándolo hacia arriba. La posibilidad de bloquear el escritorio para que no eliminemos o cambiemos de sitio nuestras apps y widgets, también es muy útil.
He probado NEXT 3D, y me gusta bastante, pero para el dia a dia me quedo con NOVA. Otros launchers contextuales como Aviate, o de temas como THEMER o BUZZ los uso muy esporádicamente. A la hora de la verdad no me resultan tan usables ni útiles como NOVA.
p4bl0t3
28/02/14, 02:32:04
Yo uso el TSF Shell 3D, tiene de todo: muchas animaciones, se pueden mezclar los temas, personalizar los iconos (incluyendo cambiarlos de tamaño que esta buenisimo), ponerlos en cualquier parte de la pantalla, gestos, es super rapido y consume pocos recursos. Se puede bloquear el escritorio, tiene widgets unicos. Para mi el mejor lejos.
intermyt
28/02/14, 23:48:42
A mi me gusta Next. Las transiciones son muy originales. Se pueden editar los iconos con bastantes posibilidades. También tiene un widget para contactos muy útil, el mejor que he encontrado.
De todas formas, me gusta probar lauchers nuevos también :)
Lt_Col_Avery
05/03/14, 12:06:12
Pos yo probé ayer el Dodol Launcher y la verdad que me gustó. Muy muy suave y totalmente personalizable, tanto el homescreen como el lockscreen. Además, tiene un montón de temas para elegir y es difícil no dar con uno que te guste. En Andro4all se le hizo una review y no sale nada mal parado.
Y otra cosa positiva es que así se sale del Nova, Next, TFS... que son siempre los mismos.
A mi me encantó, lo que ocurre es que soy muy cerrado y siempre vuelvo a TouchWiz, pero como launcher es una pasada.
Saludos!
jcmarsan
05/03/14, 12:29:33
Pos yo probé ayer el Dodol Launcher y la verdad que me gustó. Muy muy suave y totalmente personalizable, tanto el homescreen como el lockscreen. Además, tiene un montón de temas para elegir y es difícil no dar con uno que te guste. En Andro4all se le hizo una review y no sale nada mal parado.
Y otra cosa positiva es que así se sale del Nova, Next, TFS... que son siempre los mismos.
A mi me encantó, lo que ocurre es que soy muy cerrado y siempre vuelvo a TouchWiz, pero como launcher es una pasada.
Saludos!
Gracias por la info lo probaré a ver que tal, he leído en algún comentario que que consume bastante batería, ¿lo has notado tu?.
urielegm
05/03/14, 13:18:42
TSF launcher con la personalización de los temas MIUI con los temas mezclados cosa que otros launchers no te dan opción de hacer.
Lt_Col_Avery
05/03/14, 18:55:03
Gracias por la info lo probaré a ver que tal, he leído en algún comentario que que consume bastante batería, ¿lo has notado tu?.
Uf, ni idea xD Me duran poco instalados. Me gusta instalarlos, los pruebo un rato y los quito. Luego algunos me dejan mejor recuerdo que otros, pero este en concreto me ha gustado porque se desmarca de lo tradicional sin meterse en tantas florituras como TFS, que parece el launcher de una feria con tanto efecto. Este es muy muy suave, discreto, muy elegante y estilo MIUI.
Un saludo!
JOAN0123
06/03/14, 12:42:00
He probado Nova y va muy bien, pero vuelvo a TouchWiz por el widget del tiempo. En nova no funcion ese widget de note.
Ni el nova ni muchos otros, no se porque no funciona con losl launchers, yo siempre vuelvo al touchwiz
jcespi2005
06/03/14, 12:48:05
Ni el nova ni muchos otros, no se porque no funciona con losl launchers, yo siempre vuelvo al touchwiz
Probad Chronus y os olvidareis del widget del tiempo de TW ;-)
alejandropascual
06/03/14, 12:48:52
Nova a pleno full jeje
sobre el tiempo, hay otros widgets mucho mas guapos que el que mencionais...
Si me pongo el Nova perderé todas las acciones del spen?
El tema es ke me gustaría tener más columnas y filas en los escritorios, pero no a costa de perder funcionalidad
Polarizado
06/03/14, 13:13:40
apex o nova...nova mas fluido y no tiene el lag que tiene apex...pero apex es mas configurable y mas estetico a mi parecer
al final acabo usando nova con la velocidad de transicion mas baja posible...0 lags y muy chulo
Normandy
07/03/14, 09:41:25
Si me pongo el Nova perderé todas las acciones del spen?
El tema es ke me gustaría tener más columnas y filas en los escritorios, pero no a costa de perder funcionalidad
Tranquilo, no se pierde nada del S-Pen, eso te lo da la ROM. Prueba NOVA (la versión gratis) durante un tiempo, seguro que te gusta tanto que acabas comprando el PRIME.
Por cierto, respecto al widget del tiempo, la verdad es que yo también lo echo bastante de menos con NOVA (es lo único que echo de menos del launcher Touchwiz, eso, y la gestión de las carpetas en el cajón de aplicaciones), pero por lo demás, las ventajas del NOVA PRIME compensan sobradamente las limitaciones inherentes al launcher Touchwiz.
Otros widgets del tiempo como Chronus, que comentáis, no sustituye al de stock, porque el de stock es animado... no solo cambia la hora, el icono del tiempo, etc. si no que muestra una animación... no se si me explico... no he encontrado ningún otro widget de terceros que lo haga...
Saludos.
jcmarsan
07/03/14, 10:03:01
Otros widgets del tiempo como Chronus, que comentáis, no sustituye al de stock, porque el de stock es animado... no solo cambia la hora, el icono del tiempo, etc. si no que muestra una animación... no se si me explico... no he encontrado ningún otro widget de terceros que lo haga...
Saludos.
Cierto, no conozco otro que haga esas animaciones, pero el de Yahoo tiempo está muy bien.
Normandy
07/03/14, 10:24:11
Si, de hecho el Widget de Yahoo Weather es el que uso en la Z tablet... también uso NOVA en la tablet, y en consecuencia perdí el Widget de tiempo de SONY, que me encantaba... también era animado, como el de Touchwiz... lo malo es que el de Yahoo Weather, si tienes muchas ciudades puestas y vas viendo las preciosas fotos que muestra, consume bastante RAM... puede superar los 150MB tranquilamente, y es un proceso siempre activo que genera algún que otro wakelock.
Tranquilo, no se pierde nada del S-Pen, eso te lo da la ROM. Prueba NOVA (la versión gratis) durante un tiempo, seguro que te gusta tanto que acabas comprando el PRIME.
Saludos.
Lo usé en el s2 y me encantó por eso ya está instalado en el note 3... y si me decido lo pondré tb en el note 10.1
cronospj
07/03/14, 17:00:41
yo ocupe nova y note mas lento el movil
TxingudIrun
07/03/14, 19:51:55
Nova launcher el mejor
El launcher nova prime que es el de pago , trae cosas distintas al que es gratis ?
Normandy
07/03/14, 19:55:29
Entre otras cosas, incluye control por gestos, algo que es inmensamente útil... por ejemplo, puedes bajar la barra de notificaciones sin necesidad de alargar la mano hasta arriba... puedes apagar la pantalla con dos toques (con una app como screen off), lanzar cualquier app o acceso directo deslizando hacia arriba, por ejemplo, o deslizando con dos dedos... es muy útil.
sepulturamax
07/03/14, 20:28:35
El nova es el launcher por antonomasia,hay otros muchos para juguetear a ratos.
TxingudIrun
07/03/14, 20:59:32
Entre otras cosas, incluye control por gestos, algo que es inmensamente útil... por ejemplo, puedes bajar la barra de notificaciones sin necesidad de alargar la mano hasta arriba... puedes apagar la pantalla con dos toques (con una app como screen off), lanzar cualquier app o acceso directo deslizando hacia arriba, por ejemplo, o deslizando con dos dedos... es muy útil.
Ok gracias ...
jcmarsan
07/03/14, 21:21:32
Todo eso también lo tienes en Dodol Launcher y totalmente gratuito.
Dellnasus
08/03/14, 14:10:16
Cual es la mejor app gratuita para combinar el apagado de pantalla con Nova? Screen off me dice que es de pago.
jcmarsan
08/03/14, 14:53:52
Cual es la mejor app gratuita para combinar el apagado de pantalla con Nova? Screen off me dice que es de pago.
Falso, no es de pago, existe una versión pro que cuesta 1€ y te trae animaciones y efectos. Yo tengo la gratuita y más que suficiente.
Dellnasus
08/03/14, 16:18:31
Falso, no es de pago, existe una versión pro que cuesta 1€ y te trae animaciones y efectos. Yo tengo la gratuita y más que suficiente.
Podrias poner el link exacto a la app?, es que hay bastantes con el nombre Screen off. La que me sale a mi si es de pago pero veo algunas que no pero no se cual es mejor. Cias.
jcmarsan
08/03/14, 16:59:47
Podrias poner el link exacto a la app?, es que hay bastantes con el nombre Screen off. La que me sale a mi si es de pago pero veo algunas que no pero no se cual es mejor. Cias.
Si, aquí lo tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es
esprit75
08/03/14, 18:32:15
Yo llevo unos días con el Google Now Launcher y va de lujo
quetzalcoatl
13/03/14, 11:58:59
Apex desde hace casi 2 años ya... En mi opinión un poco mejor que nova porque te permite configurar más parámetros.
He probado muchos launchers y al final siempre acabo con apex
Suscribo! Me pasa lo mismo. Apex forever... o hasta que encuentre otro mejor!
Normandy
13/03/14, 12:42:20
Qué más cosas permite configurar Apex que no permite NOVA?
matiaz0
13/03/14, 13:09:17
Para mi nova launcher es el mejor. vuelvo a touchwiz de vez en cuando, pero al rato ya estoy en nova de nuevo.
Solo le falta la opción en el cajón de aplicaciones de poder ponerse como una cascada que me encantaba y no se como se llama.
matiaz0
13/03/14, 13:13:10
Si, aquí lo tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es
Perdonad el offtopic, pero que hace esta aplicación?, permite que se pueda apagar la pantalla mientras estás reproduciendo en la tele un video para que no consuma batería esta?.
Gracias, por más que leo en la página de la app, no logro entender para que sirve.
Un saludo y gracias.
AragoDJ
13/03/14, 13:14:48
El Google Now Launcher va muy bien
Dellnasus
13/03/14, 13:40:41
Perdonad el offtopic, pero que hace esta aplicación?, permite que se pueda apagar la pantalla mientras estás reproduciendo en la tele un video para que no consuma batería esta?.
Gracias, por más que leo en la página de la app, no logro entender para que sirve.
Un saludo y gracias.
Sirve para poder apagar la pantalla sin tener que tocar el botón físico del terminal, combinado con un launcher podrias hacer apagar la pantalla con un toque o deslizar por ejemplo o simplemente pulsar el botón de la app.
Dellnasus
13/03/14, 13:42:34
Yo probaré nova a ver que tal...que en mi nexus4 iba muy bien.
Yo tengo nova prime y va muy bien pero desde que descubri dodol launcher no lo cambio por ninguno, totalmente personalizable y una fluidez alucinante. Con todos en algun momento he sufrido algun tironcillo en depende que situaciones, en dodol hasta ahora no. Para mi es el mejor
Dellnasus
15/03/14, 13:03:16
Yo tengo nova prime y va muy bien pero desde que descubri dodol launcher no lo cambio por ninguno, totalmente personalizable y una fluidez alucinante. Con todos en algun momento he sufrido algun tironcillo en depende que situaciones, en dodol hasta ahora no. Para mi es el mejor
Si me han hablado muy bien de dodol, admite gestos como nova??
kikeelda
15/03/14, 15:19:32
Hay alguna forma de usar en, launchers distintos al Touchwiz, el widget del tiempo que trae el NOTE 3?
IVPITER
15/03/14, 17:51:28
Next launcher 3d esta genial, pero no os parece que gasta mas bateria que nova o touchwizt por ejemplo??
Bombero cs
15/03/14, 19:54:55
HOla, sabe alguien porque no puedo cambiar el sitio donde guardar la copia de seguridad del Nova???
Cada vez, me hace la copia de seguridad y se queda en la memoria del Tel. O sea que si hago una restauración de fabrica, lo pierdo todo.
A vosotros os pasa???'
Saludos
3z3k13l
16/03/14, 00:43:33
HOla, sabe alguien porque no puedo cambiar el sitio donde guardar la copia de seguridad del Nova???
Cada vez, me hace la copia de seguridad y se queda en la memoria del Tel. O sea que si hago una restauración de fabrica, lo pierdo todo.
A vosotros os pasa???'
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/6y5anedy.jpg
Bombero cs
16/03/14, 20:05:16
No me deja y no se porque.
??????
canillas
19/03/14, 01:14:28
No me deja y no se porque.
??????
¿No será que has actualizado a KitKat y te has encontrado de bruces con la nueva política de Google de prohibir la escritura en la MicroSD?
infernoMP
19/03/14, 11:20:59
Hola
¿Sabéis de alguna manera de poner la barra transparente en el dodol launcher? En su último update pone que esta soportado para nexus 5 y Samsung a partir de 4.3 pero no doy con la opción.
Saludos
jcmarsan
20/03/14, 09:20:04
Yo pruebo muchos pero al final siempre vuelvo a este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate&hl=es
a mi me gusta lo minimalista y uso ATOM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlto.atom.launcher
nova prime rulez, no me separo de el.
Lo gasto en la toshiba thrive en la note 10.1 en la ainol aurora, en el s3 y en el note 3 xD
Pruebo muchos, me gusta aviate, buzz, dodol, pero siempre vuelvo a mi nova.
spidernage
21/03/14, 23:37:40
Apex
djomnibus
22/03/14, 16:11:41
Yo he probado casi todos y reconozco que siempre vuelvo a Nova launcher prime. Para mi, quizás sea uno de los mejores.
snakedts
04/04/14, 19:00:04
Cuál es el mejor launcher para principiantes?
unaimunariz
04/04/14, 19:09:10
El nova launcher es muy sencillo todo en castellano y facil de entender.
jcmarsan
04/04/14, 20:42:38
Cuál es el mejor launcher para principiantes?
Inspire Launcher, te hace rotación de pantalla en todos los escritorios, tiene gestos y es muy configurable a la vez de fácil de usar, basado en el estilo KitKat.
http://youtu.be/bM-XzAo2EDk
transil
08/04/14, 08:42:05
Habeis probado alguno Cover, el launcher inteligente que a comprado Twiter?
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/cover-personaliza-la-pantalla-de-bloqueo-de-forma-inteligente.html
jcmarsan
08/04/14, 09:12:38
Habeis probado alguno Cover, el launcher inteligente que a comprado Twiter?
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/cover-personaliza-la-pantalla-de-bloqueo-de-forma-inteligente.html
No es ningún launcher tan sólo es una pantalla de bloqueo inteligente, si lo probé y se me bebió la batería, lo desinstalé sin problemas.
La_MomiA2000
08/04/14, 14:26:30
yo llevo hace un mes el tsf shell y la verdad es que es la hostia! super fluido y super personalizable! lo recomiendo.
Yo uso Nova Launcher versión de pago para alguna pijada que otra. Es el launcher perfecto para mi gusto
AngelGrey_SB
09/04/14, 21:18:49
El Nova termino por aburrirme, ahora llevo Next Launcher y me va genial, a veces uso Themer pero termino volviendo al Next :dios:
IVPITER
10/04/14, 08:02:22
El Nova termino por aburrirme, ahora llevo Next Launcher y me va genial, a veces uso Themer pero termino volviendo al Next :dios:
Ese es el que sale en 3d un tubo desde abajo?
transil
10/04/14, 08:29:34
Ese es el que sale en 3d un tubo desde abajo?
Correcto.
rttnpig]
10/04/14, 09:31:52
Yo llevo el dodol launcher, me canse del nova.
vocesSPA
10/04/14, 11:12:06
Otro con nova, con iconos de mui
braiten
10/04/14, 11:22:48
Yo llevo la MiuiLite 1.0.1. Hasta que salga la ROM
alegarji
10/04/14, 12:50:26
Compis os recomiendo Inspire Launcher. Muy similar al de serie de KitKat, pero mucho mas personalizable. Ademas ahora con la posibilidad de eliminas el cajón de aplicaciones al estilo iOs y miui. Personalmente me encanta.
Chronos69
14/04/14, 15:22:12
Alguien que haya catado el Next Launcher 3D puede dar sus opiniones? :D
IVPITER
15/04/14, 14:43:06
Alguien que haya catado el Next Launcher 3D puede dar sus opiniones? :D
Yo, va fluido. Y mola, pero cuando intentas ver los temas o cambiarlos da lagazos y gasta mas bateria que nova. Asi que me quedo con nova
A mi me gusta el next launcher me va bien. Es el único que he probado pero me gusta.
racanomo
18/04/14, 13:07:34
He probado todos y cada uno de los que comentáis en diferentes terminales. Siempre gasto mucho tiempo en probando y probando y siempre vuelvo al mismo.
Para mi Go Launcher es el mejor y más completo. Cierto es que otros como Apex o Nova están genial y la verdad que son parecidos pero no aportan nada (que yo sepa) nuevo ni mejor que lo que ofrece Go Launcher.
Insisto, siempre pruebo otros y al final vuelvo.
elpachi1
18/04/14, 13:09:30
Go launcher,me pasa lo mismo,los pruebo todos,y siempre acabo instalando go launcher
trastornao
18/04/14, 21:32:16
He probado todos y cada uno de los que comentáis en diferentes terminales. Siempre gasto mucho tiempo en probando y probando y siempre vuelvo al mismo.
Para mi Go Launcher es el mejor y más completo. Cierto es que otros como Apex o Nova están genial y la verdad que son parecidos pero no aportan nada (que yo sepa) nuevo ni mejor que lo que ofrece Go Launcher.
Insisto, siempre pruebo otros y al final vuelvo.
Go launcher,me pasa lo mismo,los pruebo todos,y siempre acabo instalando go launcher
Menos mal, estaba alucinando que no hubiera casi nadie con el Go Launcher cuando yo he probado un montón en docenas de dispositivos y siempre termino con el Go, es más, desde hace 2 años ya ni me molesto en probar otros, es MI launcher :ok:
nova launcher premiun, dinero muy buena inversion, dinero vien gastado . recomiendo 100%. Personalizacion completa, estilos ,tamaños widgets, numero de aplis en pantalla, y mas...
spidernage
19/04/14, 07:45:53
El go launcher ex por el momento muy bueno haber unos días más que tal
angekcc
25/04/14, 05:54:12
Nova launcher prime
carva74k
25/04/14, 12:03:27
Yo por ahora tengo TW,en mi s3 probe el tsf,en mi note no se cual meter jeje por lo que deciis por aqui probare el nova y el go launcher,ya os dare mi opinion,salu2
en el note 2 siempre llevaba el go launcher, pero ya se me hacia pesado asi que en el note 3 he probado algunos distintos
el nova es muy fluido pero a mi me resulta soso, uno muy sencillo de configurar y gratuito pero con algunas carencias es el yandex , y si os gusta minimalista el ATOM con el pack de iconos MIUI es el que llevo actualmente
alessandro35
27/04/14, 19:09:35
Uso el 360 Launcher, una verdadera bomba, con miles de temas,lock,iconos,walpaper para descargar, la única pega es que el calendario esta en chino
jcmarsan
28/04/14, 23:43:00
Uso el 360 Launcher, una verdadera bomba, con miles de temas,lock,iconos,walpaper para descargar, la única pega es que el calendario esta en chino
Pues es una pega importante a menos que seas chino.
yolytians
29/04/14, 23:03:51
Yo uso el buzz me gusta personalizar y añadirle cosas diferentes a los que han creado
rafalove
01/05/14, 04:44:38
Yo uso el que trae, pero si tuviese que escoger un launcher porque no tenga mas remedio seguro que seria nova launcher, ese launcher es lo mas rápido que he visto y fluido.
elektroxx
07/05/14, 22:31:42
Nova launcher Claramente
remus37
12/05/14, 17:44:40
Pues eso que cuál es vuestro launcher preferido para nuestro note, yo uso el Apex pero no sé porque lo noto muy lento en las transiciones y siempre vuelvo al TouchWiz
Nova Launcher, Touchwiz CACA
mario24
30/12/15, 19:15:42
Hola chicos,queria haceros dos preguntas..ahi van..
- ¿Que diferencia hay entre el NovaLlauncher y el Nova Launcher Prime?
- ¿Que tal funciona el N.L en un note 3 respecto al lag y la duración de bateria...??
Espero vuestras respuestas, y feliz año anticipadoo!! :) :besito:
angekcc
31/12/15, 06:07:38
La diferencia es que el nova launcher prime tiene todas las opciones disponibles. Es la versión de pago. Yo lo llevo desde hace unos tres años. Y estoy encantado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
infernoMP
31/12/15, 18:25:56
La diferencia es que el nova launcher prime tiene todas las opciones disponibles. Es la versión de pago. Yo lo llevo desde hace unos tres años. Y estoy encantado.
Yo creo que mejora cualquier móvil. No sólo por el rendimiento que es un tiro sino por todo lo que ofrece en gestos, temas, personalización... y eso que touchwiz ahora va bastante bien. No es ni sombra de lo que era antes.
Sergio_HL
12/01/16, 10:24:27
Sin duda alguna "nova launcher"
alizhia_616
20/01/16, 20:15:45
Hola soy nueva en el foro...me podeis explicar qué es el launcher?
Gracias!
miguelzr
28/01/16, 00:36:06
Alizhia_616 el launcher es el tema que usan los móviles. Osea el fondo, donde están las aplicaciones etc etc.
tajoloco
25/02/16, 15:41:40
Hay algún widget de calendario bueno? He actualizado a 5.0 y he perdido el que tenía o no se donde está, en la pu ta hora que he actualizado a la mier da esta.....
Cómo puedo sacar el widget de nuevo? gracias compañeros
Arreglado¡¡¡
Paco CarMich
07/03/16, 00:18:35
Yo he utilizado varios... Y para mí los mejores, Nova Launcher y el que llevo hace bastante... TSF Launcher.
angekcc
07/03/16, 13:39:31
Para mi Nova launcher. También es verdad que estoy acostumbrado a él y llevo mucho tiempo sin probar otros
suecos19
03/04/16, 19:55:13
Otro con Nova, lo llevo usando desde la prehistoria, he probado otros pero siempre acabo con Nova...el Next Laucher es el segundo que más me ha gustado después de Nova
xxpoohxx
09/04/16, 18:11:02
He usado Touchwiz (aunque no me gusta el hecho de no poder cambiar los iconos de forma cómoda), Nova Launcher , Aviate (me gusta mucho aunque con la versión nueva a mi me consume mucha batería) , Themer , Blitzz...y actualmente estoy usando Hydrogen Os Launcher (Es muy sencilla , pero por lo menos no me consume tanta batería)
angekcc
09/04/16, 23:26:12
Se pueden poner más columnas de aplicaciones? Dónde están las opciones del launcher?
Go launcher y next launcher (versiones completas) 👍 👍 👍 para mi, los mejores.
Enviado desde mi Note 3. 👌👌👌👌
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.