PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo sustituir el archivo logo.rle en el K^Kernel para KitKat?

Chloe
22/02/14, 17:51:43
Soy una novata en Android, así que necesito vuestra ayuda. Tengo, evidentemente, un Samsung Galaxy S Plus (i9001), con CyanogenMod 11.0 (4.4.2 KitKat) y con el K^Kernel para las versiones ION. Cuando instalo el K^Kernel noto que se añade un texto en la imagen de inicio o boot (la splash screen, vamos). Evidentemente, eso quiere decir que con el kernel viene dicha imagen y que supuestamente puede ser reemplazada. Lo que yo quiero es ponerle la original del S Plus, que ya tengo convertida incluso a formato .rle, pero no encuentro la forma de hacerlo, ni sé cómo desempaquetar el boot.img que viene en el kernel.

La razón de esto es sencillamente que estoy convirtiendo mi móvil (por estética, nada más) en una especie de Google Edition. Ya he sustituido la animación de inicio (boot animation) por la de Google, pero no logro encontrar la forma de cambiar también esa imagen. Espero que vosotros sepáis más que yo.

Gracias.