Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué región tiene mi movil?
Hola, cómo sé qué CSC tengo, el teléfono venía de Alemania, y esto es lo que muestra:
http://i58.tinypic.com/2uh9w0x.png
Gracias por las respuestas.
miiguelpco
22/02/14, 17:36:53
conectalo al pc y abre kies y te sale, creo que tienes el de trinidad y tobago
Creía que se podía conocer con la imagen de arriba, ¿alguna otra forma de saber el CSC sin instalar kies? Gracias
Creía que se podía conocer con la imagen de arriba, ¿alguna otra forma de saber el CSC sin instalar kies? Gracias
Si, apaga el movil y arrancalo en modo recovery (vol.arriba + power) y te dira q product code tienes por defecto.
Gracias vankdj, me ha servido la respuesta, tengo DBT, que según samsung-updates es de Alemania.
Ahora a rootear el movil, cambiarle el CSC a la libre española y actualizar... con cuidadín porque tengo knox a 0x0.
Gracias vankdj, me ha servido la respuesta, tengo DBT, que según samsung-updates es de Alemania.
Ahora a rootear el movil, cambiarle el CSC a la libre española y actualizar... con cuidadín porque tengo knox a 0x0.
D nada hombre, pa eso estamos
lobomarino
22/02/14, 23:50:45
alguna otra forma de saber el CSC sin instalar kies
Ahora a rootear el movil, cambiarle el CSC a la libre española y actualizar
Pues tanto para actualizar como para hacer root o lo que quieras instalar en el móvil necesitarás el Kies o los drivers de Samsung para tu móvil, y para no perder tiempo buscando cuales son lo mejor y más fácil es instalar Kies, pero tu decides que hacer, suerte y lee mucho antes de hacer nada y liarla después .-
Cierto, al menos necesito los drivers de samsung para hacerme root con el saferoot y que no suba el contador knox. Tendré cuidado (siempre lo tengo). Gracias lobomarino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.