Ver la Versión Completa : No puedo entrar al ##778# !!!
Saxvador
17/11/09, 00:41:24
Por favor ayuda acabo de instalar el ROM TITAN RELOADED 1.3.1... y quiero configurar mi linea pero no puedo entrar ala configuracion del ##778# ni tampoco por la herramienta espt de l carpeta windows... alguien sabe que paso o como puedo entrar???
imohtep
17/11/09, 04:19:46
Tengo entendido que eso pasa cuando instalas una rom que es free carrier, entonces debes instalar el carrier de la operadora que utilices, lamentablemente solo he escuchado que estan los carrier de otras operadoras como Sprint, Criket, Verizon etc pero para el caso como el mio que es Movilnet no existe o nadie me ha dicho como extraerlo de uno que tenga la Rom original, te recomendaria que probaras instalando el carrier de Spirnt pero no se en que parametros te pueda cambiar la configuracion, te dejo el enlace de los cabs de cada operadora:
http://dcd1182.n715dp.com/index.php?dir=Titan%2Fcarriers%2F
lol2012
20/11/09, 20:35:11
Para entrar tienes que marcar ##778 <---- sin el otro # al final y listo .
amauri18
25/11/09, 05:03:17
luego de lo anteriormente dicho Pulsas LLAMAR....
imohtep
26/11/09, 03:59:09
Lamento informar que no creo que esta opcion le funcione de esa forma, en mi caso tengo la ROM dcd 4.1.2 y tiene ese problema, cuando ejecuto la secuencia trata de entrar pero algo pasa y se sale, la unica solucion que he leido es instalar un carrier cab, no la he probado porq hasta ahora como lo tengo me funciona todo, hasta los MMS entonces prefiero dejarlo asi
janez0266
03/12/09, 15:34:08
Por favor ayuda acabo de instalar el ROM TITAN RELOADED 1.3.1... y quiero configurar mi linea pero no puedo entrar ala configuracion del ##778# ni tampoco por la herramienta espt de l carpeta windows... alguien sabe que paso o como puedo entrar???
Yo conseguí en un foro (no me acuerdo en cual, jejeje..) un archivo epst.epst, lo copié en la carpeta Windows del dispositivo y funcionó el ##778. Tengo tu misma rom... está buenísima y muy estable.... Pasame tu correo y te lo envío....:piripi:
el_dan_mc
21/01/10, 05:33:17
hay algunas rom que entran con ##778# y otras con ##778, pero ahora tambien vi otra forma que aparece en el manual del apache en la intranet del trabajo que es ##000000,, pero para poder ingresar deben poseer en la carpeta windows del equipo el archivo epst que dice janez,,
caterpillar
23/01/10, 00:33:59
Salu2 q hay q hacer en caso de querer entrar a EIT y el codigo que t da el getspc falla? a mi me arroja algo como " check unlock code failed please imput again"· q sera? alguno q sepas'
caterpillar
23/01/10, 00:34:35
Salu2 q hay q hacer en caso de querer entrar a EDIT y el codigo que t da el getspc falla? a mi me arroja algo como " check unlock code failed please imput again"· q sera? alguno q sepa?http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
el_dan_mc
23/01/10, 20:55:25
bro a mi me aparecia eso era cuando introducia el ESN en minusculas en el get spc cuando lo introduje en mayusculas si me dio la opcion de entrar,,
buenas!!! por favor si solucionaste ese problema!!! subelo por favor
amauri18
23/03/10, 06:51:42
buenas!!! por favor si solucionaste ese problema!!! subelo por favor
La forma correcta de entrar e ##778+Llamar o send, y lo del epst es correcto algunas ROM no lo traen, alguien posteo por ahí, uno para poder entrar tranquilamene, debe ser copiado en la carpeta de windows, entra en ella y buscalo si esta dale click entraras sin usar el ##7... pero debes tener el SPC.
thesnoww
23/03/10, 16:40:33
oye men la soluicion esta en que le des ##778+send y listo
oye men la soluicion esta en que le des ##778+send y listo
aun asi no entra con rom cocinadas o en ingles y queria darte las gracias por que estoy usando la rom que subiste gracia mil gracias. con esta si se puede!! :aplausos:
mogollon
30/03/10, 22:32:35
El hecho de que no se pueda entrar al EPST con ciertas rom cocinadas, es debido a que son carrier free, es decir, no tienen que estar pendiente de resetear el teléfono por lo de la “customización” luego de instalar la rom.
Para poder entrar al EPST deben instalar el cab de algún carrier. Yo instalé el de alltel y pude entrar sin ningún problema; no modifica nada a excepción de que te coloca como opción para conexión de internet el de altell, el cual pueden modificar sin ningún inconveniente y colocar los datos de la operadora de su preferencia según aparece en otros hilos muy bien explicados.
Al instalar el cab del carrier, en settings -> connections aparecerá un ícono llamado update PRI, mientras no ejecuten eso no tendrán problemas… de todas maneras si lo ejecutan sin querer, les preguntará si desean proceder con la actualización, es decir, todavía tiene opción de cancelar la actualización. Esa instalación sería el equivalente a la “customización”, la diferencia es que aquí no hay que preocuparse por resetear el equipo en determinado momento.
Les dejo el enlace para que puedan bajar el carrier de su preferencia:
http://dcd1182.n715dp.com/index.php?dir=Titan%2Fcarriers%2F
Saludos.
Wilderlon
31/03/10, 18:53:50
Lo único que deben hacer es copiar un archivo llamado epst.epst en la carpeta \Windows ya que al presionar en el teléfono ##778 intenta cargar el mismo y los ROM actualizados la mayoría no tienen ese archivo, deben descargarlo y copiarlo en la carpeta que les indiqué y ya pueden entrar. Recuerden buscar el código del SPL para modificar parámetros. Slds
El link de descarga del epst.epst (Lo tuve que subir a mi Web): http://mundosys.com.ve/descargas
Seleccionan el archivo epst.epst y le dan guardar destino como y luego lo suben a su Mogul en la carpeta Windows usando Active Sync.
Luego teclean ##778# y listo.
Saludos.
edgar2049
29/06/10, 16:16:32
Hola,
Tengo un HTC Touch pro2 movilnet, y cuando entro al ##778 me da 3 opciones, View, Edit y Salir. Si le doy a la opcion Edit me pide una clave, alguien sabe la clave????
Gracias
Edgar
amauri18
29/06/10, 20:06:30
Hola,
Tengo un HTC Touch pro2 movilnet, y cuando entro al ##778 me da 3 opciones, View, Edit y Salir. Si le doy a la opcion Edit me pide una clave, alguien sabe la clave????
Gracias
Edgar
Esa clave es el SPC cada tlf tiene uno distinto porque viene dado por el serial electronico, debes usar el GetSPC para obtenerlo usa el buscador de esta pagina para encontrarlo.
pipiripipucho
21/07/10, 02:36:03
Lamento informar que no creo que esta opcion le funcione de esa forma, en mi caso tengo la ROM dcd 4.1.2 y tiene ese problema, cuando ejecuto la secuencia trata de entrar pero algo pasa y se sale, la unica solucion que he leido es instalar un carrier cab, no la he probado porq hasta ahora como lo tengo me funciona todo, hasta los MMS entonces prefiero dejarlo asi
Ok, a mi tambien me pasa lo mismo, que no puedo entrar a ese menu... En tonces como se hace para configurar el internet?
pipiripipucho
21/07/10, 02:50:31
Lo único que deben hacer es copiar un archivo llamado epst.epst en la carpeta \Windows ya que al presionar en el teléfono ##778 intenta cargar el mismo y los ROM actualizados la mayoría no tienen ese archivo, deben descargarlo y copiarlo en la carpeta que les indiqué y ya pueden entrar. Recuerden buscar el código del SPL para modificar parámetros. Slds
El link de descarga del epst.epst (Lo tuve que subir a mi Web): http://mundosys.com.ve/descargas
Seleccionan el archivo epst.epst y le dan guardar destino como y luego lo suben a su Mogul en la carpeta Windows usando Active Sync.
Luego teclean ##778# y listo.
Saludos.
Guuuaaooo...! Compadre.... Buenisimo..... Gracias men, si sirve esa solucion que diste.... Muchas gracias por tu aporte muy valioso...
AndreeCitroen
27/07/10, 20:04:46
Muchas gracias amigo por la solucion me sirvio.
ernyrey1
05/10/11, 05:13:40
El truco de copiar en la carpeta windows el epts funciona a la perfeccion. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.