Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear rom cocinada
miiguelpco
22/02/14, 17:30:22
Flashear una rom cocinada o una cwm sube knox?
cat_cat
22/02/14, 17:49:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
No me gusta decir que esto y lo otro está repetido pero, a veces, hay cosas que no tienen perdón, por muy novato que seas.
miiguelpco
22/02/14, 17:54:44
vale,perdon y sabes como se puede hacer una copia rollo naandroid pero sin root?
cat_cat
22/02/14, 17:56:55
vale,perdon y sabes como se puede hacer una copia rollo naandroid pero sin root?
No se puede. Como explican los hilos anteriores puedes hacer root sin subir Knox, pero no instalar un recovery. Las copias nandroid sólo las puedes hacer des de un recovery modificado.
miiguelpco
22/02/14, 18:00:41
bf y no ay ninguna aplicacion alternativa que sea con mas o menos los mismos resultados? maldito knox
Martín25es
22/02/14, 18:09:19
bf y no ay ninguna aplicacion alternativa que sea con mas o menos los mismos resultados? maldito knox
Knox no perjudica la garantía. Olvidate de ese miedo infundado.
miiguelpco
22/02/14, 18:14:22
es que como hay tanto debate con el knox, prefiero tenerlo en 0x0 como ahora
miiguelpco
22/02/14, 19:51:22
Nadie sabe ninguna forma de hacer una copia parecida a la de nandroid pero sin root?
cat_cat
22/02/14, 20:35:11
Nadie sabe ninguna forma de hacer una copia parecida a la de nandroid pero sin root?
No se puede... necesitas permisos para copiar el sistema y sólo lo puedes hacer con root y recovery... No creas que te engaño hombre si se pudiera te lo diría...
miiguelpco
22/02/14, 21:13:21
Vale muchas gracias es que no quiero que suba el knox
lobomarino
22/02/14, 21:35:59
Vale muchas gracias es que no quiero que suba el knox
Entonces ni CWM ni ROM custom , o quieres milagros ?
Más claro que lo que te ha dicho cat_cat no se puede hacer.-
miiguelpco
23/02/14, 01:30:47
Supongo que le acabare metiendo un recovery y hare copia naandroid pero me va a fastidiar que me suba el knox, supongo que de aqui a un tiempo sacaran algo para resetearlo al 0x0, se que dicen que knox no altera la garantia y que hay gente que lo ha llevado y se lo han arreglado sin problemas pero no vaya a ser que de aqui a un tiempo se pongan tontos y digan que con knox 0x1 no aceptan la garantia
Supongo que le acabare metiendo un recovery y hare copia naandroid pero me va a fastidiar que me suba el knox, supongo que de aqui a un tiempo sacaran algo para resetearlo al 0x0, se que dicen que knox no altera la garantia y que hay gente que lo ha llevado y se lo han arreglado sin problemas pero no vaya a ser que de aqui a un tiempo se pongan tontos y digan que con knox 0x1 no aceptan la garantia
Compi,una pregunta simple:cuantos móviles has tenido hasta ahora y cuantos se te han estropeado?
Yo te puedo asegurar que he tenido unos cuantos,y no precisamente pocos,y no se me a estropeado ni uno solo hasta ahora.Te digo esto porque veo que tienes miedo de que se te va a estropear el móvil y que vas a perder la garantía por tener el Knox subido.
No compi,el Knox no invalida la garantía
Yo llevo el Knox subido desde su principio y te aseguro que a me va mejor con las customs roms basadas en las leaks 4.4.2 que a otros que no lo llevan
miiguelpco
23/02/14, 09:03:01
Bua he tenido muchos moviles y de ellos 3 he necesitado la garantia, este entre ellos ya que me habian dado una bateria defectuosa, pero luego me liare le pondre una rom y un recovery y me subira knox jeje. Por curiosidad que rom llevas tu?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.