Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el Recovery
Enrique1006
22/02/14, 16:48:23
Siempre que quiero instalar un Recovery (sea cual sea) en el comando de windows me aparece :
FAILED <remote: Comand not allowed>
el Bootloader lo tengo desbloqueado me aparece:
Bootloader Unlock allowed yes
que debo hacer para rootear?
Tengo version Android 4.3
compilacion 14.2.A.0.290
De ante mano gracias
sesebask
22/02/14, 16:57:23
Creo que todavía no se puede rootear en 4.3 solo puedes con una rom ya rooteda .
Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 si bajas directamente no puedes llamar ni internet pero se arregla instalando la 534 de orange (lo se por experencia)luego en la 534 europea , allí lo rooteas e instalas el recovery luego si actualizas vía ota a la 4.3 se te va el root.TODO ESTO POR FLASHTOOL
FernaPertuz
22/02/14, 17:00:11
Siempre que quiero instalar un Recovery (sea cual sea) en el comando de windows me aparece :
compilacion 14.2.A.0.290
De ante mano gracias
Creo que todavía nco se puede rootear en 4.3 solo puedes con una rom ya rooteda .
Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 lanquente dejaba y allí lonrooteas e instalas el re cover y luego si actualizas vía ota a la 4.3 se te va el root
Downgeadeas a 534 root por revov4ry y subes poco a poco mediante los archivos de los tutoriales...
Saludos
sesebask
22/02/14, 17:03:43
FAILED
compilacion 14.2.A.0.290
De ante mano gracias
Creo que todavía no se puede rootear en 4.3 solo puedes con una rom ya rooteda .
Para poder instalar recovery necesitas bajar a la 4.2 creo que era la cómpilacion 534 si bajas directamente no puedes llamar ni internet pero se arregla instalando la 534 de orange (lo se por experencia)luego en la 534 europea , allí lo rooteas e instalas el recovery luego SI actualizas vía ota a la 4.3 SE QUITA el root.TODO ESTO POR FLASHTOOL para subir a 4.3 con root instala una vía recovery que tenga root ejemplo criskelo 4.3
juanpirulo
22/02/14, 18:12:00
compilacion 14.2.A.0.290
De ante mano gracias
A ver que te ponga lo de allowed en yes no quiere decir que lo tengas abierto sino que está permitido abrirlo. Para abrirlo debes seguir los pasos del tutorial que explica como hacerlo. Si lo que quieres es rotearlo sin abrirlo entonces si debes bajar a la. 534 siguiendo también el tutorial que hay para hacerlo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.