PDA

Ver la Versión Completa : Google Street View en HTC Tattoo


jtaguar
17/11/09, 00:26:00
Hola, llevo un par de dias con una HTC Tattoo y hasta ahora estoy muy contento con ella, salvo por el tema del Street View, que era uno de los puntos claves para mi, y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

La cuestión es que los mapas se ven bien tanto en el modo "mapa", como en el modo "satélite", pero al pasar al modo Street View las fotografías bajan estrepitosamente de calidad. Las imagenes se ven completamente borrosas, y me cuesta trabajo hasta reconocer mi propia calle...

He comparado con el Street View de otros móviles (iphone y HTC Magic) y no tiene absolutamente nada que ver, en ellos se ve perfectamente. Sé que la pantalla de la HTC Tattoo tiene menos resolución, pero pensaba que las fotos simplemente se verian más pequeñas... pero no con la bajísima calidad con la que se ven.

¿Alguien más ha notado lo mismo en su Tattoo? ¿Sabeis pq pasa esto?

Por cierto, aprovecho para comunicar al que no lo sepa, que la semana pasada se actualizaron las calles con Street View añadiendo todas las ciudades de España y muchísimos pueblos tb, de manera que somos ahora el segundo país con más imágenes de Street View del mundo:

http://www.20minutos.es/noticia/562567/0/street/view/mapas/

Saludos.

reinoralex
17/11/09, 01:00:14
Pues aun no lo he probado, probé los mapas y satelite y como dices se ven bien :D mñn lo probaré, ahora toy vago xDDD

Si si, mucha actualizacion pero en Pontevedra no hay ni una calle!!! solo pasa por la Autopista del atlantico, k se enteren los de Google k Pontevedra son dos calles!!!:enfadadisimo: y k hacen el trabajo en una hora y le sobra para tomar el café :D
Por cierto te dejo aki este link, igual kieres participar en el juego de Street view ... jjaajaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1493874

jtaguar
17/11/09, 01:36:29
jajaja menudo show de hilo, está claro k los próximos meses cuando la gente remire de arriba a abajo las fotografías, va a salir de todo ahi xD. Avisa cuando mires el SV en tu telefono reinoalex. Saludos ^^

bladex
17/11/09, 09:04:58
Yo había este video: http://www.youtube.com/watch?v=fMjCuSTF36c

Y aunque tarda un poco en cargar las cosas, parece mas por tema de conectividad (3G?) que por el propio movil, yo veo las fotos bastante bien... ¿Tu las ves asi o peor?

jtaguar
17/11/09, 11:12:41
Gracias por el video bladex. Para salir de dudas me he ido con mi tattoo al mismo punto que el del video (kyoto city), y exactamente a la misma altura de la calle, justo al lado de una tienda japonesa que está cerrada y tiene una máquina expendedora de algo en la puerta.

Diría que en mi tattoo la imagen se ve igual que en el tattoo del video que has puesto. La cuestion es que puede que no se aprecie bien en el video, pero las imágenes no son nada nítidas, y se ven bastante borrosas si las comparas con las imágenes del Street View vistas en el PC (lógico) pero también que en un iphone o en una htc magic :/.

A ver si alguien que haya comparado SV en directo en algunos de estos teléfonos, lo puede corroborar. Saludos

OkusPokus
17/11/09, 17:14:31
Hola

Yo personalmente he notado eso mismo que explicas con un Iphone 3GS. El caso es que en algunas ciudades la imagen es casi perfecta y en otras es MUY borrosa.

Comprueba accediendo a distintas ciudades a ver si es eso, o si desgraciadamente en el HTC Tattoo se ven todas mal.

Un saludo.

syron
17/11/09, 17:44:21
pos a mi se me ve uqe lo flispas!!!!!!!X-D