Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] post mas agradecido
francisco javier bonilla
22/02/14, 16:03:19
hola compañeros tengo una duda y quiero zanjarla
quiero saber cual es el post de (( htcmania )) creado por algun usuario no por administracion mas agradecido por los usuarios el mas visitado y el mas respondido
alguien sabe cuales son??
aunque solo creo que puede responder a esta pregunta (( jorge_kai ))
De entre los más agradecido seguramente sea uno de Jorge, que como es el administrador la gente siempre le da gracias cuando postea algo :sisi1:
Entre los más comentados seguro sea uno de sorteo, quizá el del HTC One, a esos la gente llega mucho por obvias razones.
Y el más visitados quizá también uno de sorteo.
No sé exactamente cuales sean, pero estoy casi seguro de que tienen que ver son lo que he puesto.
francisco javier bonilla
22/02/14, 17:12:50
no no que no sea sorteo o noticia que es obio que la gente agradece o que el jorge postee el
en teoria no entra ya que es el administrador
francisco javier bonilla
22/02/14, 17:14:25
abria que poner un rankin los 3 post mas agradecido los mas visitado y los mas respondido
estaria bien
juanlu90
22/02/14, 18:05:09
abria que poner un rankin los 3 post mas agradecido los mas visitado y los mas respondido
estaria bien
Pues me parece buena idea, aunque no se si será muy complicado hacerlo.
cocoto105
22/02/14, 19:33:31
Sin contar con los administradores:
- La mejor rom para el móvil que haya tenido más ventas y/o desarrollo.
- Las mejores apps, juegos, navegadores... crackeados que existían antes de la ley Sinde y análogas. Aquí ya no se facilitan enlaces a contenido protegido ( ¿se dice así? ), si se quiere mantener el foro, es lo que hay. Pero posiblemte algunos de estos post hayan sido de los más agradecidos. Que ya no existen. :D
francisco javier bonilla
22/02/14, 19:47:24
solo los que existan por ahora aver si el magnifico jorge puede crearlo jeje
Yo siempre he visto mil gracias en los post de GPS ANDROID...
Pero no estoy seguro que sean los mas agradecidos...
Y los mas comentados... En la seccion CHITCHAT de OFFTOPIC ahí hilos que van ya por la VERSION 9... con eso te digo todo jeje
estaria bien
Y para qué ?
Danico9
22/02/14, 21:29:28
Da igual cual sea el post más agradecido o comentado.
Es mejor que hayan diversos post bien explicados, que uno que tenga todo, ya que se haría tan pesado que a nadie le apeteceria leerlo.
Y lo del ranking no estaría bien ya que seria todo una competición, pidiendo a gente que comente su post, aunque sea con una estupidez y se llenarían los post de mensajes basuras y al final nadie los leeria.
Y lo del ranking no estaría bien ya que seria todo una competición, pidiendo a gente que comente su post, aunque sea con una estupidez y se llenarían los post de mensajes basuras y al final nadie los leeria.
No había pensado en esto, pero sí, la verdad se puede volver un desorden algo así, pero de todas formas no creo que hagan ese ranking, nunca se ha hecho y tampoco es que se necesite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.