Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejo sobre un megacambio......no se que hacer
bokeronyron
22/02/14, 15:25:58
Pues estoy apunto de cambiar mi nexus 4 16gb con apenas 6 meses....como nuevo con funda, su cajita, fra...etc y una ps vita impoluta tambien con dos tarjetas de 8gb y 16gb, con funda rigida, caja, 1 año de garantia aun, con killzone mercenaries en formato fisico. Por un note 3 con funda tipo libro como nuevo.....la verdad que por potencial me encanta el note pero me raya un poco el tema de manejar el movil, guardarlo en el bolsillo y eso.....me tienta su camara y su potencia.....viniendo de nexus tambien valoro las actus y ahi samsung creo que regular......no se que opinan?? Lo harian?? Pros y contras que ld ven al cambio?? Aconsejenme plis!!! Gracias.
Nexus 4 + psp vita + juego por un note 3? Tú estás loco ni de coña tío. Un saludo!
unaimunariz
22/02/14, 15:35:27
Eso te iba a decir el note 3 399 lo puedes conseguir con la promoción de 100 euros. Sobre el tamaño te acostumbras y ya no querras un telefono inferior en pulgadas
bokeronyron
22/02/14, 15:42:57
Todo lo d vita me costo 200.....o sea ven k me clavan???? GraciS
bokeronyron
22/02/14, 15:44:15
Eso te iba a decir el note 3 399 lo puedes conseguir con la promoción de 100 euros. Sobre el tamaño te acostumbras y ya no querras un telefono inferior en pulgadas
Yo lo de la promo lo pense pero aun con 100 de dto lo ves que me timan?? Gracias simpatica ..X-D
wiki wiki
22/02/14, 15:45:38
A cuánto está el Nexus 4 y la ps vita de segunda mano más o menos?
bokeronyron
22/02/14, 15:47:30
Yo lo de la promo lo pense pero aun con 100 de dto lo ves que me timan?? Gracias. espero vuestra ayudaaa
bokeronyron
22/02/14, 15:50:17
A cuánto está el Nexus 4 y la ps vita de segunda mano más o menos?
Todo de segunda mano:
Vita 100
Tarjetas: 40
Killzone: 30
Extras: 5
Nexus : 200
saltamon
22/02/14, 17:48:35
Todo de segunda mano:
Vita 100
Tarjetas: 40
Killzone: 30
Extras: 5
Nexus : 200
Creo que tú mismo te estas dando la respuesta. El Note 3 pesa mucho en tu decisión. Realmente con el Note 3 tendrás cubierto el apartado de ocio de la vita y el apartado móvil del nexus. Es como si cogieras una batidora y metieras nexus y vita .... unas vueltas y ala ... Note 3 . Yo el cambio, sin mediar dinero, la veo bien ... y repito YO LO VEO BIEN. En mi caso hubiera aceptado ... SIEMPRE que el terminal obtenido a cambio no tenga ningún defecto. Eso de casi nuevo deja muchas incógnitas al vuelo ... Habrá perdido Knox ... De haberlo perdido te supone un problema?. Que versión viene instalada??. Si viene con KitKat no podrás volver a la 4.3 ( tengo la impresión de que la mayoría valora más la 4.3 que la kitkat ). Algún defecto estructural que te suponga un rechazo automático? ( botón home muy suelto??, Problemas con detección de puntos de contacto??? ( soporta multipunto de 10 pero en algunos vídeos de youtube alguna pantalla es defectuosa y pierde momentaneamente algún dedo ).
Resumiendo: Llevo con el Note poco más de una semana y creo que el dinero que he dejado por él ha valido la pena. Me encanta. Vengo de un Note 1 pero este le da 4 patadas. Lo tengo a pelo ... para mantener el Knox, y aún así me va de fábula. Está en la 4.3 original. y no tiene defectos visibles. Tras trastearlo no me falla nada ... ni wifi, ni pantalla ni nada de nada. Si el terminal que te entregan está tan bien como este, aunque sea de segunda mano, puedes realizar el cambio sin miedo a equivocarte. Un saludo
franja89
22/02/14, 17:56:47
En segundamano encuentras note 3 precintados x 400 yo lo compre a un particular x 400 precintado
Faisan_Trufado
22/02/14, 18:17:03
Hombre yo no lo veo...vendiendo el Nexus y poniendo algo mas, puedes conservar todo lo demas, comentan que un Note puede sustituir a una PS Vita (hola?, catalogo de juegos?, contenido de los mismos?, jugabilidad?, un movil a dia de hoy esta lejos de eso), tu mismo, pero yo no lo haria.
Ese Note entra en la promocion de los 100€?, y si entra sabes si ya fue solicitada? hay que andar al loro...
antonio.gra
22/02/14, 18:28:22
yo no cambio un nexus 4 por un note 3 ni de coña ( yo lo hice al reves con un note 2 por un nexus 4 y dios que gustazo) el nexus no molesta en el bolsillo en cambio el note molesta asta en una americana en su bolsillo interior
Manufrt4
22/02/14, 18:59:23
yo no cambio un nexus 4 por un note 3 ni de coña ( yo lo hice al reves con un note 2 por un nexus 4 y dios que gustazo) el nexus no molesta en el bolsillo en cambio el note molesta asta en una americana en su bolsillo interior
Pues a mi no me molesta para nada mi note en los bolsillos de los pantalones
MarcelPG
22/02/14, 21:36:54
El note 3 le pega un buen repaso en cuanto a hardware al nexus 4 (y sin entrar en temas de software de android puro o no, porque yo de momento lag 0), y eso del tamaño es a gustos, a mi no me molesta para nada el note 3 y hay que tener en cuenta que el note 2 pesaba bastante más (solo me da un poco de yuyu el note 3 en la moto, por si se escurre al estar sentado y en movimiento, pero te lo pones en el bolsillo de la chaqueta o la mochila y ya).
Saludos.
Victorcf24
23/02/14, 00:10:32
Jajajajajajajajajajajajaja me partooooo comparas el nexus 4 con el note 3????? Que te as fumaooooooo???? Ni siquiera el nexus 5 le hace sombra....
AragoS3
23/02/14, 01:21:44
Jajajajajajajajajajajajaja me partooooo comparas el nexus 4 con el note 3????? Que te as fumaooooooo???? Ni siquiera el nexus 5 le hace sombra....
no hay ningun telefono ahora mismo en el mercado que le haga sombra, pero ni de lejos jajaja
spiderisra
23/02/14, 13:56:34
y decir que no cabe ni en un bolsillo de una americana, manda huevos lo que hay que leer..tio, que tamaño de chaqueta usas??
bueno, como dicen por aquí...no compares el nexus 4 con el note 3...es otra aberración
+1 :risitas:
bokeronyron
23/02/14, 14:57:19
Señores no quiero comparar un nexus a pelo con note 3 .....que logicamente sale perdiendo.....estoy preguntando por el pack en si....gracias a los que se ciñeron a la pregunta y a los demas tambien!!!
Victorcf24
23/02/14, 15:17:42
No lo decia por ti, lo decia del compi antonio.gra . Saludos
bokeronyron
23/02/14, 15:28:56
No lo decia por ti, lo decia del compi antonio.gra . Saludos
Si si....se que no era por mi....solo lo dije porque se estaba desviando un poco el hilo....y yo me referia al pack con la vita....no comparar el note 3 con un nexus porque es absurdo :D . saludos
Dabid80
23/02/14, 16:46:14
Yo lo cambiaba.Vendiendo todo no te llega para un note 3 de sgunda mano.Ademas,vender la vita...buff...no las quiere nadie.Tendrias que malvenderla.
Victorcf24
23/02/14, 17:59:10
Si si....se que no era por mi....solo lo dije porque se estaba desviando un poco el hilo....y yo me referia al pack con la vita....no comparar el note 3 con un nexus porque es absurdo :D . saludos
Yo que tu no me lo pensaba.... la pantalla 1080 del note la cámara la grafica etc es superior a las dos cosas juntas.... yo que tu ni me lo pensaba, eso si asegúrate que no sea un clon que hay unas réplicas mas que exactas con la cajs cargador spen air gesture etc identicos a los originales. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.