PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla para nuestro Aquaris 5HD


CazandoBits
22/02/14, 15:16:27
Buenas!

Pues el movil de mi hermana acaba de romperse la pantalla, menudo ostion se pegó :( , y me gustaria saber si alguien sabe donde podrie encontrar esa pantalla, esta rota la pantalla y el cristal tambien, no responde a ningun gesto. ¿Salen muy caras? miro por eBay y no encuentro nada.

Espero que alguien sepa algo!
Un saludo!

Blay007
22/02/14, 15:21:19
Buenas!

Pues el movil de mi hermana acaba de romperse la pantalla, menudo ostion se pegó :( , y me gustaria saber si alguien sabe donde podrie encontrar esa pantalla, esta rota la pantalla y el cristal tambien, no responde a ningun gesto. ¿Salen muy caras? miro por eBay y no encuentro nada.

Espero que alguien sepa algo!
Un saludo!

No quiero ser negativo peró si no tienes seguro Bq o Fnac lo tienes bastante jodido... Bq es una empresa pequeña española, quiero decir, no es como Samsung que hay imitaciones de las pantallas... Prueva de contratar un seguro ( http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo-oro/ ) o ir a un moro, aunque es provable que no te pongan la misma i sea peor.

un saludo:cucu:

estile
22/02/14, 16:03:28
O preguntales a Bq cuanto costaria mandarlo a su servicio tecnico. Igual no cuesta demasiado, con la atencion al cliente suelen portarse bastante bien.

Heminwein
22/02/14, 21:08:15
No quiero ser negativo peró si no tienes seguro Bq o Fnac lo tienes bastante jodido... Bq es una empresa pequeña española, quiero decir, no es como Samsung que hay imitaciones de las pantallas... Prueva de contratar un seguro ( http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo-oro/ ) o ir a un moro, aunque es provable que no te pongan la misma i sea peor.

un saludo:cucu:

Contratar un seguro después de que se ha producido la rotura e intentar hacerlo pasar por después es un delito de fraude al seguro.

Blay007
22/02/14, 21:36:13
Pero nadie tiene porque saberlo... Que haga lo que le plazca :3

Heminwein
22/02/14, 21:46:46
Pero nadie tiene porque saberlo... Que haga lo que le plazca :3

Con esa mentalidad así nos va... tienes un seguro barato, que si todos hiciéramos como tu propones acabaría costando 30€ por tener que pagar los timos.
Tiene que saber también las consecuencias del fraude al seguro:
http://www.rankia.com/blog/mejores-seguros/1673199-fraude-seguros
En estos casos para quien lo haga le deseo con todo mi alma que le pillen.

Blay007
22/02/14, 21:52:39
Con esa mentalidad así nos va... tienes un seguro barato, que si todos hiciéramos como tu propones acabaría costando 30€ por tener que pagar los timos.
Tiene que saber también las consecuencias del fraude al seguro:
http://www.rankia.com/blog/mejores-seguros/1673199-fraude-seguros
En estos casos para quien lo haga le deseo con todo mi alma que le pillen.

Soy el primero que piensa así, solo quería ayudar. És más, yo tengo el seguro todo riesgo oro...

titillo
23/02/14, 13:28:49
Paz, paz

chechu1987
23/02/14, 17:11:00
A ver, no estoy a favor del fraude a los seguros, pero tened claro que en el precio que se nos cobra ya están incluidos los posibles gastos por engaños. En las tiendas de ropa también lo hacen así. En el precio que pagamos está incluido el margen para los robos. Además, muchos de los que hemos pagado el seguro nunca lo utilizaremos. Sería tan diferente que el chaval lo hubiera contratado antes? Al seguro le supondría el mismo gasto. De todas formas, insisto en que estoy en contra del fraude al seguro.
Saludos

CazandoBits
23/02/14, 17:11:01
No me importaria hacer eso del seguro, sin contar que la boba de mi hermana ni tiene factura ni la caja ya siquiera, entonces nadie sabe donde podria encontrarla?

chechu1987
23/02/14, 17:12:45
No me importaria hacer eso del seguro, sin contar que la boba de mi hermana ni tiene factura ni la caja ya siquiera, entonces nadie sabe donde podria encontrarla?

Habla con el Sat. Según tengo entendido suelen ser mas baratos que los de las grandes marcas. Y a la próxima, dime a tu hermana que se haga un seguro antes de que pasen siete días, que es muy baratito jejeje Saludos.

soniakyran
23/02/14, 20:37:20
70e valía la del 5 normal, un saludo

chechu1987
23/02/14, 20:49:07
Pues entonces más o menos como todas...
En teoría el xolo q1000 lleva la misma pantalla que el aquaris 5 hd. Aquí la tienes www.ebay.in/itm/Replace-touch-screen-Digitizer-Glass-for-Lava-Xolo-Q1000-Black-/261393670502?pt=IN_Mobile_Accessories&hash=item3cdc46e166&_uhb=1 Saludos y suerte