PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear ROM oficial Multilenguaje

Movilexpress.eu
22/02/14, 15:06:27
Hola a todos, no se si esta información ya la habéis compartido, nosotros lo hemos estado buscando por este foro y toda la web sin resultados.
Lo primero es que no nos hacemos responsables del uso de esta aplicación, así que cada uno lo haga bajo su responsabilidad.

Nuestros MI3 están llegando ya con la ROM multilenguaje y supersu instalado, pero éste no funciona. Hemos conseguido dar privilegios root mediante el Vroot para pc, obviamente conectándolo al PC. Aquí podeis descargarlo y ver cómo se instala y utiliza: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453
La guinda del pastel para que éste programa funcione es que el tipo de conexión USB en vez de estar como "Datos" debe estar como "Fotos", parece una tontería, pero sino no funciona.
El programa Vroot se encarga de todo y ya tenemos rooteado el terminal.

Este root es Chino, a nosotros nos gusta más el Supersu de chainfire, así que lo hemos cambiado simplemente entrando en Play Store, buscas Supersu de chainfire y lo instalas, a continuación lo ejecutas, lo instalas de modo "normal" cuando te pregunte y luego le dices que borre el otro programa que va a detectar haciendo root (el chino que hemos instalado antes), es muy importante darle a esta opcion de eliminar el otro programa para evitar conflictos de super usuario, ya que de no hacerlo, al reiniciar se nos quedará bugueado con las letras de MI sin llegar a salir el escritorio.

Aprobechamos para informar que en nuestra web ya tenemos disponibilidad del MI3 64GB y pronto también del de 16GB que por raro que parezca es más difícil de conseguir. Se agotan enseguida, por eso estamos pidiendo stock continuamente y siempre hay stocks de camino para los primeros que realicen la compra.
http://prestashop.movilexpress.eu/index.php?id_product=18&controller=product&id_lang=1#/color-negro/capacidad-16gb

Esperamos que os haya gustado la guía, un saludo a todos.

Edit: Esto es solo para la versión que viene de serie para muchos terminales y no pueden ser root de otra manera, pero recomendamos seguir los tutoriales de este foro para instalar la rom multilenguaje con OTA y root de serie.