Ver la Versión Completa : No puedo enviar MMS con la Magic
Chicos, no puedo enviar MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k) ni recibir, tengo la rom de Cyanogenmod-4,0,4 y cuando le doy a descargar me dice : Imposible descargar, descargue mas tarde.
Alguna solucion.
UchihaCFC
17/11/09, 01:01:23
A mí me pasa igual, pero si no tengo activada la conexión de datos.... si la activo va bien, pero claro si no tienes tarifa plana.... te sale a 50cent cada MMS recibido, a ver si alguien nos ilumina.
hombre yo tengo con vodafone restringido cualquier tipo de conexxion gprs, pero activado el recibo y envio de mms, con mi antiguo n95 iba funcionando bien.
Y que yo recuerde no me cobraban 0,50 por descargarlo, en la magic si?
Mestisot
17/11/09, 08:38:09
eso de 0,50 nada!!!
1,20 me cobraron por enviar uno!!!!
y teniendo tarifa plana de datos,por hacer el favor de enviar uno a un amigo para su mujer,ya te digo yo,que lo mejor es mandar mail,ya que salen gratis!!!!jajaajajja
para activar los mma,hazlo por los apn!!!!
el apndroid descactiva todo!!!
Me sumo al problema. Tengo la 1.6 de fábrica (vodafone) y no consigo enviar sms.
La conexión desaparece y tengo que hacer un kill del proceso.
He probado el handcent y el que viene con el s.o. y nada.
Alguna idea??
gaRFio01
17/11/09, 09:25:53
si solo se usa el apn de mms no cobran la conexion...otra cosa es que tengais el apndroid instalado, y cuando activeis el 3g se conecte para recibir el mms(que no gastaria dinero) y para alguna otra cosa pendiente que tuviese la magic (que si se cobraria la conexion)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.