PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar MMS con la Magic

jck083
17/11/09, 00:14:29
Chicos, no puedo enviar MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k) ni recibir, tengo la rom de Cyanogenmod-4,0,4 y cuando le doy a descargar me dice : Imposible descargar, descargue mas tarde.

Alguna solucion.

UchihaCFC
17/11/09, 01:01:23
A mí me pasa igual, pero si no tengo activada la conexión de datos.... si la activo va bien, pero claro si no tienes tarifa plana.... te sale a 50cent cada MMS recibido, a ver si alguien nos ilumina.

jck083
17/11/09, 01:07:39
hombre yo tengo con vodafone restringido cualquier tipo de conexxion gprs, pero activado el recibo y envio de mms, con mi antiguo n95 iba funcionando bien.

Y que yo recuerde no me cobraban 0,50 por descargarlo, en la magic si?

Mestisot
17/11/09, 08:38:09
eso de 0,50 nada!!!
1,20 me cobraron por enviar uno!!!!
y teniendo tarifa plana de datos,por hacer el favor de enviar uno a un amigo para su mujer,ya te digo yo,que lo mejor es mandar mail,ya que salen gratis!!!!jajaajajja
para activar los mma,hazlo por los apn!!!!
el apndroid descactiva todo!!!

Dennso
17/11/09, 09:14:49
Me sumo al problema. Tengo la 1.6 de fábrica (vodafone) y no consigo enviar sms.
La conexión desaparece y tengo que hacer un kill del proceso.
He probado el handcent y el que viene con el s.o. y nada.

Alguna idea??

gaRFio01
17/11/09, 09:25:53
si solo se usa el apn de mms no cobran la conexion...otra cosa es que tengais el apndroid instalado, y cuando activeis el 3g se conecte para recibir el mms(que no gastaria dinero) y para alguna otra cosa pendiente que tuviese la magic (que si se cobraria la conexion)