PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi

dsfjpd
22/02/14, 14:02:20
Hola buenos dias. Llevo un dia con mi mijo y me encuentro con un problema. Me encuentra el wifi, le meto la clave, me la guarda pero no hay manera de que se conecte. ¿que puede ser? Gracias
Edito: con otros wifi va. con este no. tiene filtrado por mac. ¿puede ser que muestre el movil muestre mal la mac?

muer_D
22/02/14, 14:42:51
Hola buenos dias. Llevo un dia con mi mijo y me encuentro con un problema. Me encuentra el wifi, le meto la clave, me la guarda pero no hay manera de que se conecte. ¿que puede ser? Gracias
Edito: con otros wifi va. con este no. tiene filtrado por mac. ¿puede ser que muestre el movil muestre mal la mac?
¿tienes restriccion por MAC en el router?

Rusbelio
22/02/14, 15:08:22

Tienes que añadir la mac de tu Xiaomi en tu router para añadirle a la excepción del filtrado por mac que tienes habilitado en las credenciales de seguridad.

dsfjpd
22/02/14, 16:22:31
Ya claro, eso esta hecho por eso pregunte si seria posible que desde ajuste de wifi se visualizara una mac incorrecta.

cechu
22/02/14, 16:52:47
Yo tuve el mismo problema con el wifi de mi novia. Llamas al proveedor y listo.

dsfjpd
23/02/14, 22:53:21
Solucionado. Despues de vueltas y vueltas era que el router tenia demasiadas mac dadas de alta.