Ver la Versión Completa : Slimport ahorro bateria
Buenas, queria abrir este nuevo hilo para todos aquellos que tengais el cable SLIMPORT, y trabajeis con el movil enchufado a vuestra TV. YO en principio tengo una pregunta:
1) Se puede de alguna manera apagar la pantalla del mv cuando estas conectado con la TV, para así ahorrar bateria. No se que os ocurrira a vosotros, pero yo cuando lo enchufo y me pongo a jugar o algo, aunque le conecte al slimport el alimentador de corriente, me acaba consumiendo bateria el MV.
Un saludo
arcangel_web
22/02/14, 13:39:43
Buenas, queria abrir este nuevo hilo para todos aquellos que tengais el cable SLIMPORT, y trabajeis con el movil enchufado a vuestra TV. YO en principio tengo una pregunta:
1) Se puede de alguna manera apagar la pantalla del mv cuando estas conectado con la TV, para así ahorrar bateria. No se que os ocurrira a vosotros, pero yo cuando lo enchufo y me pongo a jugar o algo, aunque le conecte al slimport el alimentador de corriente, me acaba consumiendo bateria el MV.
Un saludo
Con el galaxy nexus siempre utilice esta, con el nexus 5 aún no la probé.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby
mitchun
22/02/14, 13:53:13
Hola, me gustaría saber que cable es el slimport porque me gustaría utilizar en la tele aplicaciones como yombi?
Slimport buscalo en amazon,son carillos pro t recomiendo q compres el de la marca analogyx...yo probe varios y no me funcionaron...y con ese fenomenal. Dp tn en cuenta q el cable hdmi q uses sea d alta velocidad 1.3 o 1.4...
Buenas, finalmente conseguí reducir al mínimo el consumo de la batería del N5, de manera que ahora cuando lo enchufo a la TV a través del cable SLIMPORT, carga batería en lugar de ir gastandose poco a poco. (necesario root)
1. Instalar BusyBox installar de la Store.
2. Instalar Screen standby.
3. Configurar el brillo del telefono a nivel 0, de manera que cuando conectemos el hdmi, la pantalla del movil se apaga por completo.
Un saludo.
haito85
24/02/14, 12:49:07
Hola, me gustaría saber que cable es el slimport porque me gustaría utilizar en la tele aplicaciones como yombi?
Yo he pedido este ya que ponia que era para el nexus 5 asi que espero que funcione:
http://www.ebay.es/itm/161167258974?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ademas viene con puerto hdmi integrado por lo que no necesitarás cable hdmi (yo no tengo ninguno disponible) es bastante largo: 1.80m. y el envío tiene numero de seguimiento.
Cuando me llegue comento como funciona y probalr la aplicación que veo que es muy últil
mitchun
24/02/14, 15:26:06
Yo he pedido este ya que ponia que era para el nexus 5 asi que espero que funcione:
http://www.ebay.es/itm/161167258974?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ademas viene con puerto hdmi integrado por lo que no necesitarás cable hdmi (yo no tengo ninguno disponible) es bastante largo: 1.80m. y el envío tiene numero de seguimiento.
Cuando me llegue comento como funciona y probalr la aplicación que veo que es muy últil
Ok, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.