Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirroring?

DaniBrem
22/02/14, 13:10:05
Hola chicos,soy poseedor de un note 2 y una samsung smart tv serie 8000,tengo el dongle para el mirroring y encantado con el.Estoy pensando en dar el salto a wp pero para mi es imprescindible poder hacer mirroring desde el movil a la tele,es posible con algun lumia o hay futuras noticias sobre ello?
He estado leyendo en foros extranjeros y solo he visto referencias al miracast.
Pues eso,espero vuestras respuestas para seguir considerando dicha idea o quitarmela de la cabeza. :D

Sergiocadista7
22/02/14, 14:16:29
Eso que es?? los sábado tengo la cabeza en modo off!

lord_neno
22/02/14, 15:16:11

Ver la pantalla del móvil en la tele.

La verdad no tengo ni idea de si es compatible con eso.. se que con la app NOKIA PLAY TO puedes mandar contenido multimedia por DLNA (fotos, vídeos y música). Yo lo he usado más de una vez.

Pero realizar mirroring de todo el sistema no se...

COn el nokia beamer puedes ver la pantalla de tu movil en cualquier PC o navegador (u otro móvil) http://www.wpcentral.com/nokia-beamer-allows-you-share-your-lumia-display-crazy , yo lo he probado alguna vez, va transmitiendo las imágenes... Pero creo que algo a tiempo real no hay.

eruizm
22/02/14, 15:28:47
De momento yo no he encontrado ninguna app para el mirroring que por cierto será una de las novedades para el 8.1, la posibilidad de hacer mirror en las smart-tv y sin aplicaciones de terceros

DaniBrem
22/02/14, 17:55:00

Hola Sergio,como te dice el compañero lord es ver todo lo que pasa en la pantalla de tu movil en tu tv.

Aqui te paso un video para que lo veas,el dongle va conectado a la tele por hdmi y por wifi al movil.

https://www.youtube.com/watch?v=7p6nOAcSUsE&feature=youtube_gdata_player

Ver la pantalla del móvil en la tele.

La verdad no tengo ni idea de si es compatible con eso.. se que con la app NOKIA PLAY TO puedes mandar contenido multimedia por DLNA (fotos, vídeos y música). Yo lo he usado más de una vez.

Pero realizar mirroring de todo el sistema no se...

COn el nokia beamer puedes ver la pantalla de tu movil en cualquier PC o navegador (u otro móvil) http://www.wpcentral.com/nokia-beamer-allows-you-share-your-lumia-display-crazy , yo lo he probado alguna vez, va transmitiendo las imágenes... Pero creo que algo a tiempo real no hay.

En efecto,lo que tu comentas seria como simplemente el all share de samsung que vale para fotos y videos,pero no para el mirroring como tal.
Igualmente gracias compi .

De momento yo no he encontrado ninguna app para el mirroring que por cierto será una de las novedades para el 8.1, la posibilidad de hacer mirror en las smart-tv y sin aplicaciones de terceros

Y aqui es donde queria yo llegar,gran noticia que a partir de esa version lo implementen,por lo que lei en algun sitio interpreté que seria para las tablet con windows(pero windows como el de los portatiles,no el de moviles)pero como digo es lo que entendí y lo entenderia mal .
Pues entonces si esto es cierto gana muuuuuuuchisimos puntos la idea de probar wp .

Gracias a todos chicos .

Seguire de cerca dicha actualizacion . ;)

chicote69
22/02/14, 17:59:52
Aunque no es lo mismo, esta relacionado. ¿Conocéis alguna apli para compartir contenidos por Airplay?.

Con Android he encontrado bastantes, pero en WP no he visto nada por la tienda.

Gracias

Sergiocadista7
22/02/14, 18:05:08
Yo suponia q era eso, parecido use alguna vez Play To de Nokia... La verdad que la palabra Mirroring la oí por primera vez... Jejeje 😵

oploco
22/02/14, 23:04:34
Compañeros para el mirroring es el nokia beemer.

lord_neno
22/02/14, 23:25:12
el nokia beamer no va a tiempo real, por ejemplo un vídeo.

DaniBrem
23/02/14, 01:03:33
Compañeros para el mirroring es el nokia beemer.

Por lo que he estado viendo a parte de no ir a tiempo real no tiene nada que ver con lo que es el verdadero mirroring,es decir que cualquier cosa que veas en tu pantalla se vea en la tv,no solo videos,sino tu pantalla de inicio,el menu llamadas,cuando subes o bajas el volumen,cuando entras en aplicaciones ... es decir,TODO lo que ves en tu pantalla y a tiempo real .

Lo unico que veo relacionado con eso es lo que dicen que va a llegar con la 8.1

lord_neno
23/02/14, 01:31:40
COn el nokia beamer si puedes ver todo lo que comentas , hasta los menús de configuración, interfaz, webs, fotos, todo lo que muestre en pantalla, pero solo funciona si el receptor lo ve desde el navegador o desde otro lumia, creo que no vale para televisores y tiene bastante retardo para por ejemplo ver un vídeo con el

DaniBrem
23/02/14, 01:38:05
Tienes razon,vale para ver todo lo de la pantalla,pero en efecto es desde navegador.He visto algunos videos y el retardo es considerable.
Creo que la mejor opcion es esperar a la 8.1,ya que ademas si viene implementado en el propio movil sin necesidad de terceros va a ser de la manera que mejor funcione .
Como dije anteriormente seguire atento dicha actualizacion ya que es obligatorio que mi proximo movil disponga de esta funcion.
Gracias lord .

oploco
23/02/14, 10:57:18
Perdón compañeros, me he confundido con el beamer, efectivamente es por el navegador a modo de servidor streaming. No he podido probarlo ya que no dispongo de una smart tv, pero creo que lo que queremos como mirroring se hace con el nokia play to.

lord_neno
23/02/14, 11:27:20
el Play to no hace mirroring, solo sirve para contenidos multimedia, va por DLNA