Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL W200S qué opináis?
Hola,
Tengo el THL W100 y estoy más que contento con él.
El único pero que le pongo es la famosa banda de 900 que en algún sitio remoto me dejó con conexión E. Pero tampoco me afecta tal tema.
Un amigo compró el THL W200 por yo hablarle bien de mi W100.
Y ahora veo el W200S con 1.7GHz MTK6592 Octa-core y ROM 32 GHz, y Gorilla Glass 3.
Lo raro es que vale igual que valía el W200.
Desde mi poco conocimiento de móviles, me parece que 150 euros es muy buen precio.
Qué opináis?
Qué otras opciones sobre 150€ recomendaríais?
Un saludo y gracias.
un precio cojonudo, a mí la marca THL es de las "generalistas" chinas que más me gusta. por 150 euros lo tienes casi todo.
Yo lo tengo, y la verdad es que estoy encantada con el. Y el precio como dijo alguien es un factor determinante.
Un saludo.
Yo lo tengo, y la verdad es que estoy encantada con el. Y el precio como dijo alguien es un factor determinante.
Un saludo.
Teffa, podrias decirme donde lo compraste y a que precio, porque ando buscandolo pero solo lo veo en "preventa".
Un saludo.
aclivis
26/02/14, 20:30:06
Y que tal está la cámara? Me dijeron que la del w200 es bastante "normalita"
fogonaire
27/02/14, 14:32:30
Yo esta misma mañana he pedido uno. Veremos lo que tardan en enviarlo. Y veremos sus calidades, a priori, suena muy bien a un precio contenido, veremos.
Buenas, yo tambien he pedido uno en BangGood, espero que venga rapido pq es un regalo para mi padre y buscaba algo con prestaciones pero lo mas ajustado de precio.
Si el nuevo thl w200s lo han mejorado tanto como el w100s sera un buen movil, el movil que tiene mi padre es un zte blade y creo que sera un gran cambio en calidad y rendimiento.
yo tengo el mío ya en camino, mientras llega he hecho un tutorial super sencillo para rootearlo e instalar recovery sin pc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791095
fogonaire
05/03/14, 10:42:36
A ver que tal nos sale. Tengo mis dudas con la cámara
miljenko en xda ya lo tiene y dice que es mejor que la del w200
senecio
05/03/14, 11:39:57
Y el gps,viene arreglado en éste modelo?
Saludos
no sé a qué problema te refieres con el gps, si es el tema del error de velocidad y distancia en las aplicaciones de tracking en el mtk6582 ya viene resuelto, así que imagino que en este que es posterior también
si te refieres al problema de la brújula cuando se pone el móvil en vertical (común con otros teléfonos) según quien lo tiene está resuelto ya en el nuevo
fogonaire
05/03/14, 12:02:22
La pregunta es como era la del W200, jejej
No pretendo ser agorero pero a mucha gente le falla la cámara y aparejado a ella la aplicación linterna y galería. Yo soy uno de ellos y es un problema de conectores. Espero que tengáis suerte pero yo no puedo recomendar la compra de este teléfono.
fogonaire
06/03/14, 08:27:10
Esperemos que este modelo al ser nuevo, este exento de esos problemas, veremos...
No pretendo ser agorero pero a mucha gente le falla la cámara y aparejado a ella la aplicación linterna y galería. Yo soy uno de ellos y es un problema de conectores. Espero que tengáis suerte pero yo no puedo recomendar la compra de este teléfono.
en mi familia hay 3 w200 en uso y ninguno tiene ninguno de los problemas que comentas, yo lo sigo recomendando y de momento ninguno ha fallado
mi w200s está en camino
fogonaire
06/03/14, 10:32:44
Como el mío, enviado el 4/03/2014, en un par de semanas veremos impresiones
userfull
07/03/14, 08:44:58
En velocidad y eso va a seguir siendo un pepino, pero me parece un gran fallo que quieran mejorar el w200 y no aumenten su bateria, que para mi, es su punto mas debil. Eso si, gran acierto el gorilla glass.
lo de la batería corta es común a todos los móviles, también las primeras marcas pecan de lo mismo, en vez de tanto mejorar procesador y meter mil núcleos la industria debería ponerse en serio a mejorar la autonomía
aún así yo pienso que la batería dará para el uso habitual
fogonaire
07/03/14, 11:10:49
Demos por sentado que antes de sacar un producto, los chinorris lo testean, supongo que el dia durara.
La incognita es la camara
la cámara del w200 no está mal, en exteriores es excelente como la mayoría, la frontal es de 5 mpx que mejora a la mayoría de móviles incluso de primeras marcas, con poca luz no se defiende mal, el flash tampoco es malo, los peores resultados son con poca luz como todas las cámaras, pero si usas el flash en la mayoría de ocasiones obtienes buenos resultados
para mí tiene un problema esta cámara y es que cuando la fuente de luz viene de un lateral (por ej. una ventana) la imagen sale mal expuesta, con exceso de luz en el lado iluminado y defecto en el otro, eso no ocurre con otras cámaras de móvil, aunque mucha gente ni se ha percatado de este problema
luego tiene un problema que con poca luz se actualiza mal la pantalla
quien tiene el w200s dice que este último problema no ocurre ya, también dice que las fotos con poca luz son mejores, en cuanto al otro problema no dice nada porque igual lo desconoce
franjtm
07/03/14, 13:47:50
Hola, buenas yo he pedido hoy uno para mi mujer en Alegrecompra. Estamos a la espera de que llegue y pondremos nuestras impresiones.
Saludos
fogonaire
12/03/14, 12:29:15
ya lo he recibido y luego lo probaré, confirmar que la batería es de 1800.
ya lo he recibido y luego lo probaré, confirmar que la batería es de 1800.
pues a otros les ha llegado de 2000, de dónde lo has recibido?
fogonaire
12/03/14, 17:15:52
tinydeal.
Cuando este en casa lo probare, y veremos primersa impresiones.
fogonaire
13/03/14, 09:27:57
Probrado brevemente.
Muy fluido como no podia ser menos
sorprendido de la camara, va bastante bien. Y de batreria tengo que probar pero durara el dia.
Hola, de que colores trae el led, es rojo, verde y azul, o sea, tricolor al igual que en jiayu g2s, o por lo contrario solo un color para todo... Whatsapp, SMS, llamadas perdidas, batería baja, en carga, etc?
Y el tema del GPS, como va es aceptable o lamentable como ocurre con jiayu g2s?
Estoy interesado en adquirir uno en antelife, pero no me termina de convencer la batería, las fundas de silicona que no llegan a ser totalmente negra y la forma curvada del terminal en sus extremos por la parte trasera, me gustan cuadrados y rectos...
En cuánto a la dual sim funciona bien con las dos tarjetas?
Coge bien el 3g?
Viene root de fabrica como en jiayu g2s?
Gracias, saludos y animarme y ayudarme a convencerme a su compra!
fogonaire
14/03/14, 09:13:57
Este no es tu teléfono si la parte trasera te gusta cuadrada y recta
En cuánto al thl w200s y el inew v3....cual veis mejor?
Hiphorse
14/03/14, 15:52:25
Yo creo que q por procesador el thl w200s supera al inew v3 y a igualdad de precios me decidiria por el thl.
Aparte que por lo que veo y leo... El inew v3 flagea de batería "pésima" y fundas ridículas.
Cuanto os dura la batería en vuestros w200s?, es cómodo y ligero como el inew?. El w200s es fino también por lo que se ve, 8mm. Y por ultimo, de GPS como va?
Gracias, saludos
cenizas2000
14/03/14, 23:00:50
Otro w200s pedido. A ver cuando llega y paso opinion. Saludos
fogonaire
15/03/14, 10:00:58
Muy aceptable teléfono. Desde luego se nota la diferencia con los baratos chinos.
naddmian
16/03/14, 11:18:47
fogonaire, ya lo tienes?
fogonaire
16/03/14, 11:27:30
Así es.
naddmian
16/03/14, 11:33:00
Si no es molestia, nos puedes contar a qué sitio lo compraste, por qué método de envío y cuánto tardó en llegarte? Yo estoy esperando uno y los días se hacen laaarrrrgos... http://static.htcmania.com/images/cb/editor/smilie.gif. Me tiene algo intranquilo el tema Aduanas, además.
pedroastra
16/03/14, 12:55:43
Ola compis quiero pedir 2 w200s,tube el w200 normal y funciona de lujo,el unico pero que le veo es la bateria,haber si alguien que lo tenga puede decir que tal.gracias
fogonaire
16/03/14, 23:45:00
Yo compre en tinydeal pero es una más de muchas. Desde qué sale de allí son unas dos semanas. En cuanto a la batería flojo ta, pero dura el dia
la batería dura menos que en el w200 pero nada que ver con el inew que no te atrevías a usarlo para poder llegar a casa con batería
Hiphorse
17/03/14, 10:51:03
Yo compre en tinydeal pero es una más de muchas. Desde qué sale de allí son unas dos semanas. En cuanto a la batería flojo ta, pero dura el dia
Fogonaire una duda que metodo de envio pillaste? el gratuito? por correo certificated?.
Cuanto tiempo te tardaron en procesarlo para enviartelo?.
yo lo pedí ayer ^^
gracias por la info.
Mientras dure 1 dia ,usandolo realmente perfecto( lease nada de quito esto ,desactivo lo otro,etc..) cumple
fogonaire
18/03/14, 13:53:40
Yo pague por deustch post por tres euros mas, pero con el suyo gratis registrado llega igual.
cenizas2000
18/03/14, 20:30:46
Recibido. Pedido en Tinydeal el 4/03 y recibido ayer 17/03. Pedido por correo normal.
De momento va de lujo pero no he tenido tiempo de meterme a fondo.
Fotos muy bien, funcionamiento muy suave, pantalla nitida y la bateria que es lo que mas vais a preguntar pues algo corta a mi gusto, pero es que vengo del Moto G que en eso era soberbio.
Le calculo que durara unas 30 horas en uso normal (wassap, correos, alguna consulta por WEB, Flipboard, cosas asi...)
Los botones inferiores me parece que fallan algo, pero creo que es el protector de pantalla que lleva puesto. Ya lo mirare, no es exagerado.
Ya diré mas cuando tenga tiempo de probarlo mas.
En general me parece muy buena compra por ese precio.
basculis
18/03/14, 23:22:08
Yo tengo el w200 y por ahora bien,con respecto a la camara utilizo la HD Camera ULTRA que parece que en este movil va de fabula.GPS el tomtom y perfecto,lo tengo rooteado con un programa chino que se llama VROOT que rootea cualquier movil que le pongas.El launcher va a gustos pero yo me decanto por el ADWLauncher EX.
Salu2
cenizas2000
21/03/14, 22:20:04
La primera carga se quefo corta, apenas 20 horas. Ahora parece que esta respondiendo bien y ya lleva mas de 24 y aun queda el 48% de bateria con 3,5 de pantalla. Ya os dire algo mas.
cenizas2000
21/03/14, 22:21:25
Por cierto quite el protector pero los botones siguen siendo poco sensibles. A veces hay que insistir
La primera carga se quefo corta, apenas 20 horas. Ahora parece que esta respondiendo bien y ya lleva mas de 24 y aun queda el 48% de bateria con 3,5 de pantalla. Ya os dire algo mas.
sobre los botones yo no creo que sean poco sensibles sino que el área activa es más pequeña que en otros móviles, hay que acostumbrarse
bueno, esa duración es excelente si no se te cae la batería de golpe, dime los cuatro últimos números de la rom que llevas? hay al menos tres versiones diferentes, estoy indagando si hay alguna que trate mejor la batería, y parece que la tuya lleva camino de serlo, si es así no pruebes otra rom, te lo recomiendo, y si pudieras pasar una copia sería genial :)
cenizas2000
22/03/14, 00:04:14
0221. Y tienes razon, debe ser que el area es mas pequeña. Mañana miro como ha terminado la bateria y si aprendo a subir imagenes pongo alguna captura.
Ahora mismo 1 dia y 6 horas con 4 de pantalla y 1 hora 7 minutos despierto (que no se lo que es). Queda el 43%
naddmian
22/03/14, 00:13:19
A mí me pasó lo mismo con el W100, los primeros ciclos de carga y descarga se quedaban un poco cortos y luego se notó mucho la mejora.
Al W200S recién acabo de terminar de configurarlo más o menos a mi gusto, con las mismas apps y etc. que suelo usar, de momento muy bien. Tiene algunas cosillas que me fastidian como que no pilla bien el cambio de almacenamiento interno a SD para las aplicaciones, pero imagino que eso será cosa de la ROM que viene de serie -no la cambié de momento- y se solucionará eventualmente.
Por cierto es la 0221 también. No hay más nueva no?
Un saludo.
0221. Y tienes razon, debe ser que el area es mas pequeña. Mañana miro como ha terminado la bateria y si aprendo a subir imagenes pongo alguna captura.
Ahora mismo 1 dia y 6 horas con 4 de pantalla y 1 hora 7 minutos despierto (que no se lo que es). Queda el 43%
joder, sólo una hora despierto, ese es el problema que tenemos los que nos dura menos, que está casi todo el tiempo awake, que por cierto es cuando el micro está en estado de reposo sin apenas consumir
tienes la localización activada? qué launcher usas?
cenizas2000
22/03/14, 08:20:40
joder, sólo una hora despierto, ese es el problema que tenemos los que nos dura menos, que está casi todo el tiempo awake, que por cierto es cuando el micro está en estado de reposo sin apenas consumir
tienes la localización activada? qué launcher usas?
Esta de serie todo. He estado leyendoos aqui y en dualsim. Yo el gps siempre lo tengo apagado, mania mia. Lo que he quitado es el brillo automatico porque en una tablet que tuve era lo que se comia la bateria.
cenizas2000
22/03/14, 09:22:58
A ver si me sale....
https://drive.google.com/folderview?id=0B87rnjf_923Sc0hHZllNSG1xdms&usp=sharing
Ahí están las fotos, no se hacerlo de otro modo.
A ver si me sale....
https://drive.google.com/folderview?id=0B87rnjf_923Sc0hHZllNSG1xdms&usp=sharing
Ahí están las fotos, no se hacerlo de otro modo.
jooooooooooooodeeeeeeeeeeeer, así es más o menos como funciona el w200 de mi mujer y lo que yo esperaba de este ... ni se te ocurra cambiar de rom hasta que descubramos la diferencia, yo de momento he desactivado el autobrillo y vuelto al launcher stock (tenía el nova)
para subir fotos al foro desde el móvil lo más sencillo es que instales tapatalk que es gratuito, desde el pc en la ventana de editar el mensaje hay varios iconos para editar el texto, uno de ellos es un clip ese sirve para subir fotos y algunos archivos pequeños
492455
492456
492457
cenizas2000
22/03/14, 14:26:04
A ver ahora?....
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/zy3ateqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/zaveteqe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/e7y2udes.jpg
cenizas2000
22/03/14, 14:38:42
En dual sim tienes lo otro
Sip, te estoy siguiendo con mucho interés, muchas gracias por tu ayuda:thumbup:
Repito TB por aquí... Buenas, señores entonces me aconsejais la adquisición de este thl w200s según vuestras impresiones? O por lo contrario en vista a ellas no me lo aconsejais?
Porque tengo en vista el xiaomi redmi note 5.5 apunto de comercializarse para Europa.. Pero me echa para atrás sus enormes dimensiones 5.5" ....donde se mete uno ese ladrillo? Uff
Salu2
cenizas2000
22/03/14, 15:08:12
Repito TB por aquí... Buenas, señores entonces me aconsejais la adquisición de este thl w200s según vuestras impresiones? O por lo contrario en vista a ellas no me lo aconsejais?
Porque tengo en vista el xiaomi redmi note 5.5 apunto de comercializarse para Europa.. Pero me echa para atrás sus enormes dimensiones 5.5" ....donde se mete uno ese ladrillo? Uff
Salu2
Yo esperaria a ver el tema bateria. Por lo demas va genial.
naddmian
22/03/14, 15:16:24
Lo que puedo decirte es que 5.5" me parece demasiado, ya este me parece muy grande por momentos. Estuve contentísimo con mi ThL W100, me dio por pillar este por puro vicio pero el W100 (4.5") casi creo que era el tamaño ideal. En términos de construcción, acabado, rendimiento, etc. ese teléfono era intachable, al W200S lo tengo hace muy poco así que no puedo hablarte con tanta seguridad de él todavía, pero la primera impresión es buena.
Al resto de los que estáis comentando confirmaros que la primera carga (bueno, la que traía - seguramente no estaría al 100% luego de varias semanas que estuvo de viaje) duró unas 20 hs con uso 'normal' y pasando una noche (durmiendo en la mesilla), ahora estoy cargándolo otra vez (lo dejé morir completamente y lo dejaré cargar completamente) a ver qué tal.
Cuál es la manera más fácil de habilitar el LED para las notificaciones?
Un saludo.
Con buttonled por lo que dicen... Eso es algo que TB me esta haciendo que pensar por lo que decidirme a thl w200s. Esas aplicaciones de bottonled, ligthflow... Chupan mucho batería y encima un solo color led, rojo! Y acostumbrado a mi jiayu g2s con tricolor led... No se...
En fin gracias por vuestros comentarios, el diseño de w200s me gusta ahora, pero lo del led y lo de la batería no se... Espero mas impresiones y comentarios basados en vuestras experiencias.
Salu2
actualizo, después de ver cómo tiene configurado el móvil @cenizas2000he intentado imitarle y seguir sus consejos, pero además visto que no lo tiene ni rooteado se me ha ocurrido dejar el led de notificaciones inactivo restaurando el fichero original, y creo que ese era el problema, el led de notificaciones mantiene despierto el procesador continuamente, al menos en mi caso que tengo unos cuantos servicios con notificaciones, y eso hace que la batería se vacíe literalmente aunque no uses el móvil
así que aconsejo que no lo activéis, al menos de momento, he probado dos métodos, un programa que precisa root y el método del w200, pero con los dos el resultado es el mismo
mis conclusiones aún no son seguras al 100%, pero he hecho lo mismo con el w200 de mi mujer y ahora tampoco está despierto como antes
naddmian
22/03/14, 19:37:01
Buena observación. Yo con el W100 hasta que alguna de las ROM ya trajo el LED de serie (y la batería no sufría por ello ya que me duraba lo mismo) usaba el Missed Message Flasher o algo así, una aplicación que puedes configurarla para que te notifique mediante un sonido repetido con la periodicidad que le digas, o encendiendo y apagando la pantalla/vibrando también cada x tiempo, la pantalla al principio lo tenía puesto pero no me molaba mucho esto de estar apagándola y encendiéndola (sólo la tenía puesta cada 15-20 segundos pero aún así) y además si lo llevaba en el bolsillo muchas veces se activaba lo de 'llamada de emergencia' y se empezaban a presionar los números solos con el contacto, no era muy práctico.
Pero el sonido y la vibra sí eran útiles y discretos, cuando tenía un msg o algo simplemente hacía 'pop' (el sonido que le había puesto) cada varios segundos para notificarme, me acostumbré tanto a ello que cuando le habilitaron el LED de serie seguí usándolo por un tiempo!
Recomendado para cualquiera que busque una alternativa al LED.
Un saludo.
fortizvi
23/03/14, 02:04:25
Hola a todos!
Pues estoy a punto de cogerme el w200s, pero mi duda es... tengo un galaxy mini2 y con el nuevo toyota auris la agenda del bluetooth no la coge correctamente... alguien tiene un toyota con pantalla touch y que lo haya conectado el móvil al coche? ya que es lo único, que tengo miedo... que no me lo detecte el coche!!!
O bien, alguna alma caritativa... que se pase por algún concesionario Toyota y pruebe de sincronizar su móvil con el Toyota auris 130?
Saludos y gracias!
Hola a todos!
Pues estoy a punto de cogerme el w200s, pero mi duda es... tengo un galaxy mini2 y con el nuevo toyota auris la agenda del bluetooth no la coge correctamente... alguien tiene un toyota con pantalla touch y que lo haya conectado el móvil al coche? ya que es lo único, que tengo miedo... que no me lo detecte el coche!!!
O bien, alguna alma caritativa... que se pase por algún concesionario Toyota y pruebe de sincronizar su móvil con el Toyota auris 130?
Saludos y gracias!
No pides tu nada ... compralo y si no te va lo vendes, te será fácil.
He desactivado el LED de notificaciones y ahora el consumo de batería es otra cosa, aunque aún espero mejorarlo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/y7enahu4.jpg
alexxxo
24/03/14, 22:43:57
Hola buenas llevo siguiendo el foro unos días.
Veo que el gran punto flojo es la batería, quiero comprarme el w200 pero he visto que
el w200s lo tendría por poco más pero con sus ocho nucleos comerá más la batería.
Que me recomendais? y en que cambia a parte del procesador el w200s con respecto a su
hermano pequeño? Muchas gracias (:
si no le activas el led y lo dejas como viene de fábrica la batería da para un día de 24 horas sin problemas, era la modificación del led la que lo drenaba
aparte el micro tienes 32 gigas de sd interna y otg, el resto es más o menos igual
hay otra diferencia, parece ser que mediatek ha dado a los fabricantes el sdk para kit kat de este micro y del 6582, asi que ya no dudo que en breve tendremos kit kat, sin embarglo el w200 me temo que se quedará en jb porque tiene un micro diferente
naddmian
24/03/14, 23:05:09
Gorilla Glass en la pantalla, no me parece tontería.
Que tenga ocho núcleos no quiere decir que estén todos funcionando a tope todo el tiempo. Esto puede regularse mediante el 'governor' (creo) y de varias maneras más, hay decenas de apps para ahorrar batería de todas las maneras posibles entre otras cosas.
Si en lo que estás pensando es en comprarte el W200 (no 'S') para ahorrar batería desde ya te digo que me parece una decisión bastante errada, estarías comprando un terminal viejo por la misma cantidad y no creo que vayas a tener gran diferencia en términos de consumo entre uno y otro, asumiendo un uso diario 'normal' - léase Whatsapp, algo de Internet, algún llamado, quizá jugar un rato... es lo que he estado haciendo yo con él desde que lo recibí hace unos días y la mayoría del tiempo la CPU se estaba fumando un puro con la mayoría de los núcleos 'durmiendo'.
Eso, no sé qué opinará el resto. Un saludo.
la batería del w200 rinde bastante más, también lo tengo, pero aún así como ya he dicho la del w200s si no le activas el led de notificaciones va muy sobrada para un día bien largo
lo del gorilla se me había pasado, aunque yo estoy casi seguro que el w200 también lo lleva, el de mi mujer no tiene una marca en 9 meses de uso
naddmian
24/03/14, 23:15:46
Sigo pensando que es tontería comprarse el modelo anterior por la misma pasta. Vosotros mismos...
Sigo pensando que es tontería comprarse el modelo anterior por la misma pasta. Vosotros mismos...
en teoría sí es una tontería, en la práctica depende de los intereses de cada uno, el w200 es un gran móvil, y el software es más estable que en el w200s, al menos a día de hoy, además la cámara del w200 hace mejores fotos con poca luz, he hecho pruebas y es muy evidente, si alguien dice lo contrario por favor que lo documente como yo he hecho
http://www.movilesdualsim.com/threads/thl-w200s-mis-impresiones.61919/#post-599881
cenizas2000
25/03/14, 07:01:11
Empezamos el dia.
Carga a tope y GPS activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/e4e6e9a9.jpg
naddmian
25/03/14, 08:16:55
Yo lo tuve cargando durante la noche (con lo cual estuvo un buen rato al 100% y todavía enchufado, he leído por algún lado que un par de ciclos de esto prolongan la autonomía de batería, aunque suena un poco a pseudociencia) y ahora me marca: "2h 52m 15s on battery" (lo uso en ingles, perdón..), carga 100%.
Imagino que el primer bajón que pegue será significativo, no espero encontrarlo al 98% dentro de dos horas...
Por cierto con: 3G encendido (pero uso un firewall con lo cual el tráfico es mínimo), Wifi apagado (lo tengo automatizado para que se apague al salir de casa), GPS y Bluetooth apagados (no los uso).
Un saludo.
Buenosdias, @naddmian @cenizas2000 y de fotos como anda los vuestros, se corrobora lo que dice elsita?
Saludos y gracias por vuestros aportes, seguro que ayuda a muchos indecisos como yo a su adquisición y a compartir experiencias de esta maravillosa maquina china
naddmian
25/03/14, 09:16:42
No he hecho muchas fotos todavía, tengo pendiente echar varias dentro y fuera de día y de noche a ver cómo responde. Esto que sigue en realidad no aporta nada pero el W100 en blanco y negro era realmente MUY bueno... en color no me causaba tanta impresión, pero en B&N algunas de las fotos que eché con él me dejaron (y a otros) realmente impresionado.
Un saludo.
naddmian
25/03/14, 09:37:24
4h 15m y ha bajado a 99%
:0
Qué raro @naddmian que le has hecho? Tu tienes activado el led?
Lo mismo en un rato te baja a 70...por no estar calibrada. Ojalá siga así, señal que solo falla alguna remesa y no el total😋
naddmian
25/03/14, 09:48:18
Ya va por 97%, está bajando de uno en uno pero relativamente rápido. No sé si luego se estabilizará o qué.
Tengo el LED habilitado, sí. Lo hice cambiando el fichero lights.default.so.
naddmian
25/03/14, 10:10:27
4h 48m y sigue por 96%. Y he echado hasta unos minutos al GTA :)
Buenosdias, @naddmian @cenizas2000 y de fotos como anda los vuestros, se corrobora lo que dice elsita?
Saludos y gracias por vuestros aportes, seguro que ayuda a muchos indecisos como yo a su adquisición y a compartir experiencias de esta maravillosa maquina china
no es que yo diga o deje de decir, he enlazado las fotos, hechas en el mismo lugar con la misma luz en el mismo momento con los dos móviles en las mismas condiciones con sus cámaras stock y sin flash ... es cuestión de cada uno decidir qué fotos son mejores, para mí es muy evidente, ¿qué opinas tú? ¿te parecen mejores fotos las del w200 o las del w200s?
Empezamos el dia.
Carga a tope y GPS activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/e4e6e9a9.jpg
genial, a ver si el gps te aumenta el tiempo despierto o no, yo aún no lo tengo claro, pero creo que no influye mucho
4h 48m y sigue por 96%. Y he echado hasta unos minutos al GTA :)
jeje, no es por estropearte la fiesta, pero ese consumo no es en absoluto real, aunque imagino que tú mismo lo sabes
lo de mantener el móvil cargando unas horas después de llegar al 100% no es recomendable para la vida de la batería, y menos si está encendido
lo que se recomienda para calibrarlo es una vez que llega al 100% mantenerlo una media hora conectado, pero esto se recomienda con el móvil apagado, no encendido, de esta forma nos aseguramos que la batería está al 100% de su capacidad, entonces se borran las estadísticas de la batería y se deja el móvil encendido hasta agotar la batería, o sea hasta que se apaque sólo (esto no es recomendable hacerlo a menudo, también es malo para la batería), luego lo vuelves a cargar al 100%, preferiblemente con el móvil apagado, y ya está, a usar el móvil normalmente, ahora ya sabe el valor máximo y mínimo de la carga y puede hacer una estimación mejor sin saltos o parones injustificados en el diclo diario
naddmian
25/03/14, 10:24:47
Ya. El tema es que no puedo adaptar mi vida a los ciclos de carga del móvil, así que tengo que desconectarlo, encenderlo, usarlo y todas esas cosas...
Un saludo.
Ya. El tema es que no puedo adaptar mi vida a los ciclos de carga del móvil, así que tengo que desconectarlo, encenderlo, usarlo y todas esas cosas...
Un saludo.
por supuesto, eso está claro, el móvil es sólo una herramienta, no se puede vivir pendiente de él :)
por cierto, ahora que veo que tienes simyo, me gustaría pedirte que hicieras una prueba cuando te apetezca si tienes un rato, es una prueba de velocidad de la línea con la conexión en 2g, puedes usar speedtest que se descarga del play store o si tú usas otro cualquiera me vale porque lo que quiero saber es la velocidad de carga y descarga en 2g, resulta que yo tengo dos tarjetas una eroskimovil que es omv de vodafone y otra de orange, ambas me dan buenas velocidades en 3g, pero la de eroskimovil en 2g me da resultados horribles, menos de 30 kilobits por segundo, vamos, más lento que los antiguos modems analógicos de los años 90, no sé si esto es un problema de vodafone o de los omvs, dado que simyo es omv de orange me vendría genial que hicieses esa prueba, al ser en 2g no te gastará muchos datos
naddmian
25/03/14, 10:37:10
Uf, es que eso está desactualizado. Me he pasado a Jazztel. Pero tengo otra SIM de Simyo, luego miro esto más tranquilo al volver a casa. Un saludo.
Uf, es que eso está desactualizado. Me he pasado a Jazztel. Pero tengo otra SIM de Simyo, luego miro esto más tranquilo al volver a casa. Un saludo.
no te molestes, acabo de darme cuenta que tengo una compañera con simyo ... gracias :ok:
naddmian
25/03/14, 11:21:48
6h 94%
6h 94%
veo que le has hecho un cheatcode de batería infinita, jejejeje, pásalo tío :grin:
alexxxo
25/03/14, 11:35:48
la batería del w200 rinde bastante más, también lo tengo, pero aún así como ya he dicho la del w200s si no le activas el led de notificaciones va muy sobrada para un día bien largo
lo del gorilla se me había pasado, aunque yo estoy casi seguro que el w200 también lo lleva, el de mi mujer no tiene una marca en 9 meses de uso
Muchas gracias, me decantaré por el "S", que página me recomendaríais y qué método de pago?
naddmian
25/03/14, 11:36:32
Jejeje
Envía BATERIA_INFINITA al 30982
:p
Na pero en serio, miraros los tips que pasé arriba que más allá de si la batería de este cacharro en particular está o no bien calibrada (tiene más pinta de que no que de que sí) hacen bastante diferencia.
Un saludo.
naddmian
25/03/14, 12:24:10
7h 2m 91%
naddmian
25/03/14, 13:01:33
7h 40m 90%
naddmian
25/03/14, 13:40:27
8h 18m 86% (perdonar el coñazo pero creo que nos interesa..)
sí claro, sigue a ver cuando se acelera
naddmian
25/03/14, 14:04:28
8h 43m 83%
ya está en un 7% a la hora ...
naddmian
25/03/14, 14:48:52
9h 23m 80%
Muy buenos valores, y encima con led activado... Me gusta! De seguir así a ese ritmo por la noche, puede que me decida a su compra en antelife... De todos los que he estado mirando, por su forma, diseño y prestaciones/precio es el que más me atrae, y mira que inicialmente no me gustaba su morfología, pero gracias a vuestros aportes se van aclarando las ideas
A todo esto, cuanto dinero habéis pagado por vuestro movilaco y donde?
Salu2
naddmian
25/03/14, 16:19:20
11h 66%
Ya va cayendo más rápido...
Con LED activado es difícil llegar a las 20 horas ...
Y sobre la comparación con el w200 acabo de pasar a los dos el epic citadel, el w200 ha dado 59 fps y el w200s 57 ... además el w200 ha podido hacer el test en ultra hq con unos meritorios 27 fps mientras que en el w200s no aparece la opción siquiera ...así que para juegos 3d igual es mejor opción el viejo w200 por la gráfica ...
naddmian
25/03/14, 17:06:44
11h 45m 64%
naddmian
25/03/14, 19:04:47
Ni bien llegar a casa (luego de un viaje en Metro de 50' durante el cual fui buena parte tonteando con él, con lo cual al menos la pantalla estuvo chupando): 13h 10m 55%
Hace unos minutos: 13h 35m 54%
Decir que de aquí en adelante ya está con el wifi encendido.
Vamos que muy bruscamente tendría que caer de aquí en adelante para considerarlo malo...
Ni bien llegar a casa (luego de un viaje en Metro de 50' durante el cual fui buena parte tonteando con él, con lo cual al menos la pantalla estuvo chupando): 13h 10m 55%
Hace unos minutos: 13h 35m 54%
Decir que de aquí en adelante ya está con el wifi encendido.
Vamos que muy bruscamente tendría que caer de aquí en adelante para considerarlo malo...
menos de 20 horas para mí es un resultado malo, porque obliga a tenerlo conectado más tiempo del necesario para recargarlo, además aún te puedes esperar un buen bajón de golpe, porque las primeras horas sin consumo son ficticias
cenizas2000
25/03/14, 20:30:46
Bueno, he estado bastante liado hoy y no le he usado mucho pero hasta ahora parece que tener el GPS activado no ha disparado el consumo...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/y2a4e3e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/be7e5u6e.jpg
Esta noche lo volvere a cargar y mañana añado el brillo automatico a ver que tal. Lo malo es que preveo que seguire liado y no le hare mucho caso al movil pero bueno....
naddmian
25/03/14, 20:33:54
15h 12m 50%
naddmian
25/03/14, 22:21:36
17h 47%
Bueno, he estado bastante liado hoy y no le he usado mucho pero hasta ahora parece que tener el GPS activado no ha disparado el consumo...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/y2a4e3e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/be7e5u6e.jpg
Esta noche lo volvere a cargar y mañana añado el brillo automatico a ver que tal. Lo malo es que preveo que seguire liado y no le hare mucho caso al movil pero bueno....
bueno, sigue siendo un excelente consumo, y lo que parece claro es que el gps activado no ha hecho que el móvil se despierte más como me imaginaba
¿tienes la localización para las aplicaciones activada?
cenizas2000
25/03/14, 23:15:54
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/ugy7anuz.jpg
naddmian
25/03/14, 23:22:11
Qué coj-- ?! El mío consumió como el doble en el mismo período de tiempo?
ya he dicho muchas veces que el led se come la batería ...
cenizas2000
26/03/14, 00:26:08
Ten en cuenta que apenas lo he usado. La captura de ahora mismo antes de ir a la cama...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/yretapu2.jpg
naddmian
26/03/14, 06:13:45
Hoy lo he encontrado así: 1d 50m 38%
cenizas2000
26/03/14, 06:59:30
Empezamos la ultima. Carga a tope, GPS y brillo automatico activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/evy5u4uq.jpg
naddmian
26/03/14, 07:43:36
1d 2h 21m 31%
1d 2h 21m 31%
Muy buenos valores, y eso con el led encendido? Tendrás poco uso del móvil y pocas notificaciones...digo yo, porque con mi jiayu g2s al llegar la noche lo tengo que cargar, me dura un día y eso que tiene una batería de 2200 mah, ahora eso si, con dos sim que lógicamente incrementa el consumo según creo, cierto?
Alguno de Uds esta usando las dos sim simultáneas? Que valores de aguante tiene asi el w200s?
Con los valores que le da a naddmian, pienso que es mas que suficiente, te aguanta un día... Para que quieres mas? De que te sirve que te dure 35 horas? Si te va a pillar con que lo tengas que cargar durante el día, en plena faena, cuando realmente te hace falta... Por eso mejor se carga por la noche ya con la batería casi agotada para poder disfrutar del móvil de lleno al día siguiente 😜
Saludos
Pd. Cuanto os costó vuestro móvil y donde?, veo que esta bajando de precio progresivamente..
Empezamos la ultima. Carga a tope, GPS y brillo automatico activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/evy5u4uq.jpg
la prueba definitva, todo conectado :)
aparejador, puedes ver en las capturas cuántas sims llevamos, yo llevo siempre dos activas y con el 3G, y sin led me dura un día sin problemas
naddmian
26/03/14, 09:37:43
Yo una sola SIM de momento.
La próxima tanda de pruebas mía será con el LED desactivado otra vez.
Ahora mismo 1d 4h 15m 24%
naddmian
26/03/14, 09:41:01
veo que esta bajando de precio progresivamente..
Joder pues espero que no acabe muy por debajo de lo que pagué porque me voy a sentir muy tonto...
Joder pues espero que no acabe muy por debajo de lo que pagué porque me voy a sentir muy tonto...
Hace poco en antelife daban un bono de -20$ y se quedaba el móvil por unos 130€ y poco.... Ahora esta en 183.33$ .... Que vienen a ser al cambio unos 132€
Pero también me está tentando el thl t11 que esta a 229.99$ al cambio unos 167€ y este tiene 2gb de ram y una batería de 2750 mAh....
Como lo veis? Cual me aconsejais desde vuestro punto de vista más sincero? Por diseño creo que es mas bonito el w200s...por sus bordes curvos... Pero no se. Necesito de vuestra ayuda y asesoramiento.
Gracias, saludos
Están bajando los precios...!
naddmian
26/03/14, 11:03:29
1d 5h 42m 19%
naddmian
26/03/14, 11:23:09
1d 6h 18%.
Y al respecto de lo otro, ya he perdido pasta :(. Pero bueno ya lo tengo, es tonto lamentarse ahora.
en electrónica siempre bajan los precios y mejoran las características, no hay que lamentarse, más bien al contrario, si se te rompe el móvil fiesta!!!, te compras otro mejor y más barato :) (si tu economía lo permite, claro)
naddmian
26/03/14, 12:08:37
1d 6h 47m 17%
naddmian
26/03/14, 12:21:19
1d 7h 15%. Acaba de comenzar a pitarme.
naddmian
26/03/14, 13:46:08
1d 8h 24m 8%
naddmian
26/03/14, 14:22:02
1d 9h 4%
naddmian
26/03/14, 15:06:36
1d 9h 45m 4%
naddmian
26/03/14, 15:56:31
Número final: 1d 10h 25m
no sé cuánto lo habrás usado, pero para tener el led activado es muy buen resultado
naddmian
26/03/14, 17:56:23
Pueees... no le di muchisima caña en terminos de procesador, gráfica etc. pero sí uso, y ya de por sí en este aparato la pantalla consumirá bastante, digo yo.
la pantalla consume según el brillo que tenga, a máximo brillo consume 10 veces más que al mínimo, gsam battery si le das a pantalla y lo pones en apaisado como en las capturas de cenizas te dice lo que gasta en cada nivel, si andas justo ponerlo a mínimo brillo te puede salvar el día
cenizas2000
26/03/14, 20:30:10
Bueno
Con mucho menos uso de pantalla que ayer el consumo total de bateria esta siendo bastante similar. Si esta mas tiempo despierto pero en general no ha sido un disparate ningun dato.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/eja8uga5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/u7yry9ub.jpg
casigualla
26/03/14, 23:03:44
Vaya pasada me parece. Esta tarde lo he tenido en las manos y una sensación genial. Me gustan que los móviles tengan nitidez, este me ha causado muy buena sensación y además bastante fluido.
Os dejo una review que vi y me gustó http://youtu.be/xbyKfNaJubo
Bueno
Con mucho menos uso de pantalla que ayer el consumo total de bateria esta siendo bastante similar. Si esta mas tiempo despierto pero en general no ha sido un disparate ningun dato.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/eja8uga5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/u7yry9ub.jpg
interesante, al final el autobrillo es lo que más ha afectado al consumo, aunque tampoco es para rasgarse las vestiduras ...
genial cenizas, muchas gracias por tus pruebas, me han ayudado un montón :aplausos:
naddmian
27/03/14, 07:22:54
Yo le he vuelto a desactivar el LED, todo lo demás sigue igual. Vamos a ver cómo se comporta hoy.
Buenosdias señores, estoy dudoso ahora que sale el t11, realmente por 20$ mas no se que hacer...como gustarme mas la forma y el diseño me gusta el del w200s por supuesto, con sus cantos redondeados y no totalmente cuadrado como viene el t11, pero este ultimo es mas nuevo y mas ram, mas batería y mejor fotos según se deduce de su web oficial. Y como la electrónica avanza tan rápido el w200s se esta quedando obsoleto,, aparte se supone que el t11 ya vendrá con los bug corregidos.... Se supone. Realmente no se por cual decidirme.
Que me aconsejais?
Gracias
naddmian
27/03/14, 10:00:00
"el w200s se esta quedando obsoleto"? Pero si salió el 20/feb hombre...
Buenosdias señores, estoy dudoso ahora que sale el t11, realmente por 20$ mas no se que hacer...como gustarme mas la forma y el diseño me gusta el del w200s por supuesto, con sus cantos redondeados y no totalmente cuadrado como viene el t11, pero este ultimo es mas nuevo y mas ram, mas batería y mejor fotos según se deduce de su web oficial. Y como la electrónica avanza tan rápido el w200s se esta quedando obsoleto,, aparte se supone que el t11 ya vendrá con los bug corregidos.... Se supone. Realmente no se por cual decidirme.
Que me aconsejais?
Gracias
el t11 tiene más ram porque usa full hd en la pantalla
en cuanto al precio creo que la diferencia son 30 dolares, no 20, poca diferencia la verdad, pero a mí el fullhd me parece un sinsentido en 5 pulgadas, y si lleva más batería es porque la necesita para dibujar y mover más del doble de pixels cada vez
edito, no está claro si la pantalla es hd o fhd, hay información contradictoria, si es hd sería una opción a tener en cuenta, al menos para mí, aunque con 1 giga sigo pensando que es suficiente para hd, a cambio tienes 16 gigas de sd en vez de 32 ... el principal argumento quizás sea la batería de mayor capacidad
en cuanto a la cámara no ponen que sea bsi, igual han vuelto a la del w200 que para mí hace mejores fotos
Hola a todos, hace un par de días que he pedido un w200s, en antelife por 135€, me parece buena compra, pero por lo que estoy leyendo por aquí lo que mas me está "desilusionado" es la calidad de fotos, aunque a la luz del día son buenas por mi trabajo suelo echar muchas fotos en interior y en sitios que es imprescindible el flash, vengo de un s3 y se que es alto complicado que llegue a esa calidad, pero no vuelvo a comprar un samsung mientras me acuerde de lo endebles que son, 2 pantallas rotas por miseros golpes y con fundas, bloqueos constantes, bluetooth con problemas al conectar con el coche, pero unas fotos de miedo.
En cuanto a la bateria , desde mi punto de vista la mayoría de móviles de hoy hay que meterlos en carga todas las noches si no quieres verte sin batería a media tarde, así que con que dure hasta la noche me es suficiente.
Otro cosa que me ha dejado mosca es la reciente puesta en venta del t11, pues por unos 30€ mas tendría mas RAM y a lo mejor mejor cámara, la pantalla es 720 igual que el w200s.
Me viene por envio Singapur post, así que a esperar unas 2 semanas........ Ufff me he tragado ya un montón de review y foros.
Creéis que sacaran kitkat para este terminal?
Creéis que sacaran una actualización que mejore la cámara?
Pensáis que el t11 hubiera sido mejor, o no se hubiera notado mucho esa RAM?
Saludos y ya os contaré cuando llegue, mientras a seguiros.
para mí lo mejor del t11 es la batería, los 2 gigas de ram es muy difícil que se noten salvo que hagas edición de fotos muy pesadas, evidentemente no hechas con el móvil, o quizás también haciendo edición de video, pero en el uso normal no se notan con esta resolución
en cuanto a la cámara npi la que habrán puesto, no hay información oficial de thl, la que hay no dice que sea bsi o sea que igual han vuelto a la del w200, que aunque mejora en interiores tampoco es para tirar cohetes
en mi experiencia zopo para cámara es mejor marca, pero de momento no han sacado un octacore 720 ... ellos sabrán por qué
sobre kit kat, yo creo que en un mes casi todos los móviles que montan los dos últimos micros de mediatek lo tendrán, ya hay algún lenovo octa core con kit kat oficial pero sólo para la versión china de sus móviles
Estoy de acuerdo con lo que afirma elsita o josemanuel...ya me pierdo de hilos y foros.. Jeje
Esta claro que para el uso que pienso que le vamos a dar la mayor parte de los usuarios, no nos vamos a percatar de los 2 Gb ram ni siquiera de los 8 núcleos... Ahora eso si, de la batería que en el t11 es mayor... No de 2750 mAh como afirman las website pero si de 2300mAh, tal cual su hermano mayor t100s, que tuvo el mismo error de contexto en cuanto a batería se refiere.
Por lo tanto esta claro, que lo que interesa de este nuevo modelo es la batería y quizás la cámara, que según corroboran en su página oficial es mejor que la del w200s, así como su menor grosor... Se reduce en casi 1mm.
Personalmente después de tragarme TB infinidades de rewiew, me gusta mas el diseño de esquinas curvas del w200s que las cuadradas del t11, eso es lo que me está retardando la compra, esa indecisión.
No hay que olvidar que todos estos móviles denominados chinos.. ( aunque todos lo son, sean ipone o sansumg o HTC o pepitomobil... ) flaquean en sus cámaras al menos en fotos nocturnas... Y en su GPS.
Yo realmente para lo que lo quiero, me es mas que suficiente cualquiera de los dos, asique me parece a mi que lo voy a echar a suerte, porque no termino de decidirme. Esperare a ver que cuentan las primeras manos que lo testeen y realicen esta magnifica y agradecida laborales que ha hecho y hace elsita y Cía. Contándonos sus impresiones.
Saludos
Yo le he vuelto a desactivar el LED, todo lo demás sigue igual. Vamos a ver cómo se comporta hoy.
qué tal te fue con el led quitado? alguna diferencia?
naddmian
28/03/14, 15:11:57
9h 55m 80% ahora mismo... No esta mal.
naddmian
28/03/14, 18:11:46
13h 10m 53%
naddmian
28/03/14, 19:09:45
14h 10m 51%
si has dado el mismo uso, esos datos son peores que los que tuviste con el led activado
naddmian
28/03/14, 19:27:09
Hola, sí, perdona que no respondiese antes, estuve a tope estos días...
Son al menos iguales, me parece a mí - ayer no fue un día comparable porque me estuvieron llamando durante el día, a diferencia del día anterior. Pero hoy no, y como bien dices los números son al menos iguales - si no ligeramente peores. Yo con el W100 no notaba que tener el LED habilitado cambiase gran cosa.
Cuestión de seguir probando... este finde tengo ganas de ponerle la ROM que han cocinado en XDA, ya comentaré si lo hago.
Sí puedo decir que a una semana de tener el tlf. estoy a gusto con él, no completamente loco pero parece haber sido una buena compra.
a qué rom te refieres a la vanilla o a la zopo, esta última parece que tiene algún fallo, y la otra es prácticamente igua a la que llevas
yo creo que el software de este móvil está aún verde porque el w200 va mas fino siendo menos potente, igual van a echar el resto con el kit kat, si es así entonces será otra cosa
naddmian
28/03/14, 22:15:26
Me refería a las dos en realidad. La Vanilla es cierto que es casi igual a la que lleva pero tiene las opciones de desarrollador completas, lo cual permite 'tunear' la interfaz para que sea más fluida. Ya la he probado y parece ir bien, pero no impresiona gran cosa en términos de cómo se 'siente' al operar el tlf. Creo que además funciona el Xposed ya con ella. No lo he probado todavía.
La que va como un avión es la otra, la 'Minimal'. El problema es que por algún motivo el teclado AOSP cuando le pones en español (bueno, yo uso el tlf. en inglés, lo mismo es por eso) empieza a dar FC cada pocos segundos, lo cual lo vuelve inutilizable. Es una lástima porque la ROM *vuela*. He puesto un mensaje en XDA describiendo en detalle lo que observé por si a alguien pudiese interesarle revisarlo...
Un saludo.
la vanilla tiene las opciones de desarrollador? no me había percatado de eso ...
en cuanto a la minimal no la conocía, echaré un vistazo por xda
naddmian
28/03/14, 23:43:54
Sí, ambas las tienen espero no estar equivocándome. La Minimal seguro porque la estoy usando ahora mismo, de momento apañando con un teclado cualquiera del Store. El tío de XDA ya respondió que a la ROM le faltan algunos idiomas (?) y ese es el motivo de los fallos. Que en breve subirá una versión con todos los idiomas, o un parche para esta. La minimal está basada aparentemente en una ROM de ZOPO y te recomiendo que la pruebes, porque te vas a quedar flipado/a con la fluidez que tiene... Un saludo!
Sí, ambas las tienen espero no estar equivocándome. La Minimal seguro porque la estoy usando ahora mismo, de momento apañando con un teclado cualquiera del Store. El tío de XDA ya respondió que a la ROM le faltan algunos idiomas (?) y ese es el motivo de los fallos. Que en breve subirá una versión con todos los idiomas, o un parche para esta. La minimal está basada aparentemente en una ROM de ZOPO y te recomiendo que la pruebes, porque te vas a quedar flipado/a con la fluidez que tiene... Un saludo!
si el único problema es el teclado no me preocupa, uso swype, imagino entonces que ya corrigió el problema del sensor de proximidad al hablar, no? no me queda claro en el hilo de xda
en cuanto a la memoria sd y la interna intecambiadas, lo has comprobado?
creo que la probaré ...
naddmian
28/03/14, 23:59:39
De momento las aplicaciones parecen estar usando la SD, por ejemplo recién instalé Whatsapp y encontró el backup de los mensajes que había hecho antes de cambiar de ROM, que estaba en ella...
Lo del sensor de proximidad la verdad es que no lo probé y no tengo muy claro de qué va, con lo que vaya viendo comento. Lo dicho, no dejes de probarla aún así. Un saludo.
naddmian
29/03/14, 01:35:20
NO instales Xposed. Me acabo de cepillar el teléfono pero bien. No sé cómo voy a traerlo de vuelta, no puedo entrar ni al Recovery.
naddmian
29/03/14, 01:57:08
Vale lo he traído de vuelta pero implicó meterme por adb shell... no lo hagáis.
soymansilla
29/03/14, 13:01:01
Otro más que se une a la fiesta. Pillado en minideal por 150,19 con funda de cuero negra (para mi es imprescindible).
Hace una semana me llegaron 2 THL T5S para mis hermanos, y ante lo bien que van (he tenido uno usándolo unos días con doble SIM y me ha encantado) me he decidido a jubilar mi Xperia Neo V, que en 15 días es mi cumpleaños, jeje.
Un saludo a elsita, que sin darme cuenta le acabo de copiar por segunda vez un terminal.
naddmian
29/03/14, 13:05:15
Excelente que menciones el T5S, dices que va bien? Qué CPU lleva ese? Una amiga se quedó encantada con mi W100 cuando lo tenía y anda preguntándome por alguno 'BBB' para pillar... el W200S le queda grande para el uso que le dará, incluso el W100. Pero no me animaba a recomendarle otro que no hubiese probado.
soymansilla
29/03/14, 13:29:03
El T5S me marcó 17.000 en el Antutu, la batería es una pasada, aunque no te puedo dar datos tan concretos como los tuyos porque no fuí haciendo mediciones, pero vamos, casi 2 días (será cosa de que no lleva LED de notificaciones, o no lo veo por ningún sitio!!9.
El procesador es un MTK6582 Quad Core a 1.3GHZ, pero ya te digo que el móvil vuela.
He cogido el W200S porque es mi primer móvil grande y las 4,7 pulgadas del T5S me parecían perfectas, pero prefería ir a 5", por probar. Además, este octacore parece que se comporta bien, por lo que me decidí por algo con mayores prestaciones.
Vamos, el T5S lo estoy recomendando a todo el mundo, porque es una pasada.
naddmian
29/03/14, 13:32:01
Mil gracias. Estoy mirando las especificaciones y de hecho debe estar perfectamente a la altura del W100 en términos de procesador y etc., así que tiene que ir fantásticamente. Un saludo!
Entonces, la minimal va bien? Lo único que no se instale xposed y meterle algún teclado en español?
naddmian
29/03/14, 18:38:16
De momento sí a todo.
Ok, gracias, voy recogiendo info para cuando llegue, primero ver como va de fábrica.
Saludos
naddmian
31/03/14, 08:07:50
No tengo los números exactos esta vez ya que reinicié el teléfono ayer por la tarde, pero luego de haberlo cargado por última vez ayer hasta las 09.00 (al 100%, apagado) hoy a las 8.05 hs está al 35%. Y eso luego de un finde en el que lo trasteé bastante ( = pantalla encendida, como mínimo) y estuvo el wifi encendido todo el tiempo.
soymansilla
31/03/14, 09:49:14
Esta claro que la batería esta construida con el materia con el que se construyen los sueños...qué pasada, en el T5S es igual, dura incluso con un uso medio. Buen punto a favor.
Creo que sin ser una batería grande aguanta perfectamente por Lo que veo, yo soy de los que carga el móvil todas las noches, con que me aguante de 7 de la mañana a 9 de la noche me sobra, yo al móvil sí que le doy mucho partido en llamadas, y por washap envió muchas fotos de planos y piezas, ya veremos cuando llegue... ya OS mostrare mis estadísticas
Por cierto, ¿alguien ha provado alguna aplicación de cámaras de esas que hay en el market para ver sí mejora algo?
Saludos
naddmian
31/03/14, 10:34:48
Yo probé la HD Camera Ultra o algo así y no noté una mejoría importante.... ten en cuenta que la aplicación stock hay que subirle la calidad, por defecto viene calidad media o así creo recordar.
el problema de la cámara me temo que son las librerías, no la aplicación, se consiguen mejores fotos en interior bajando la exposición uno o dos puntos, eso lo puedes hacer en la aplicación que trae
no descarto que se pueda mejorar mediante software, pero no con una aplicación, sino actualizando las librerías, y eso tendrá que hacerlo thl
naddmian
31/03/14, 14:01:25
Bueno, ahora sí ya está por morir siendo las 14 hs del día siguiente, luego de cargarlo a las 09.00 hs de ayer. Está al 4% de batería, no creo que tire más de media hora si eso con lo que resta.
naddmian
31/03/14, 15:46:35
A alguien más le pasa que al conectar el móvil al PC luego de que haya muerto la batería, se tira un rato apagándose y encendiéndose con el dibujito de la batería (si miras el Administrador de Dispositivos se ve aparecer y desaparecer el 'MT65xx Preloader') hasta que finalmente se 'estabiliza' y simplemente carga?
fikylin
31/03/14, 17:51:38
sirve la funda tipo libro del w200 en este w200s?no se si son las mismas medidas porque estoy pensando pillarme el w200s y tengo una funda de sobra de mi w200. saludos y gracias.
naddmian
31/03/14, 18:32:18
Todos los accesorios de uno te valen para el otro, yo estoy usando una funda para el W200 y le va como un guante.
naddmian
31/03/14, 19:14:41
Lo que no va muy fino es el sensor de proximidad, pero creo que en XDA están diciendo que es un problema de la ROM Minimal (quizá también de la otra que colgaron). La historia es que la pantalla no se apaga al llevar el tlf. a la cara para hablar, con lo cual lo mismo le das a algo y se corta o etc... acabo de comprobarlo.
naddmian
31/03/14, 20:42:30
He hecho un backup y voy a probar el Vanilla Experience un par de días, aunque el Minimal iba fantásticamente.. ya comentaré si encuentro algo interesante. Un saludo.
A alguien más le pasa que al conectar el móvil al PC luego de que haya muerto la batería, se tira un rato apagándose y encendiéndose con el dibujito de la batería (si miras el Administrador de Dispositivos se ve aparecer y desaparecer el 'MT65xx Preloader') hasta que finalmente se 'estabiliza' y simplemente carga?
con los últimos micros de mediatek no hace falta quitar la batería para flashearlos, por eso al conectarlo apagado intentan cargarse los drivers preload, es normal lo que te pasa, si no los usas con flash tools se pone en modo carga, no es un error ni un defecto
naddmian
01/04/14, 14:46:56
Pero esto de que se apague y se encienda?
no se apaga y se enciende, pasa del icono de batería descargada a la animación de batería en carga, también pasa con un cargador si la batería está agotada
los primeros segundos se conecta como preloader, después pasa a su estado normal de carga
naddmian
03/04/14, 06:28:04
Última carga: ayer hasta las 06.00, al 100%. Luego de todo un día normal de uso, que incluyó incluso echar algún juego al MAME en el viaje de vuelta a casa, hoy a las 6.30 está al 35%.
Esto marcha, al menos en mi opinión.
Edito: el último tramo de carga no murió en forma lineal, se agotó bastante rápido. Estaba mirando el monitor de batería justo cuando murió: 24h casi al minuto con una carga.
Sigo pensando que no está mal.
sheikoner
09/04/14, 12:02:00
Llegó mi w200s el lunes, por lo que no he podido comprobar bien el rendimiento de la batería, pero ayer me duró 16h encendido y restaba un 22% de batería, en uso cotidiano.
En cuanto a la cámara, en exteriores es excelente, pero si se nota deficiencia en lugares cerrados o con poca luminosidad, no obstante por el precio de éste terminal, rinde mas que de sobra!
Llegó mi w200s el lunes, por lo que no he podido comprobar bien el rendimiento de la batería, pero ayer me duró 16h encendido y restaba un 22% de batería, en uso cotidiano.
En cuanto a la cámara, en exteriores es excelente, pero si se nota deficiencia en lugares cerrados o con poca luminosidad, no obstante por el precio de éste terminal, rinde mas que de sobra!
Tu nick me suena :rolleyes:
Bueno, hoy me llegó el mio, de momento por lo poco que he trasteado con el es que todo esta bastante bien, lo mejor la calidad de la pantalla, mucho mejor de lo q me imaginaba, lo veo bastante fluido, el WiFi bien, mañana veré como se comporta con la red de datos, la cámara no es la de un s3 pero como estaba esperando algo muy malo en lugares poco iluminados pues de momento con lo poco que he provado al menos es algo parecido a las fotos que saca mi eterno DESIRE. Mañana provare al aire libre a ver que tal, lo que no me gusta nada es la poca iluminación de los botones de menu, inicio y retroceso, es que apenas se ven, y en la luz del día me imagino que será peor, ya veré mañana.
De momento como un chiquillo con zapatos nuevos, jejeje, en general me gusta bastante, como digo manana seguire provando.
Saludos y buenas noches.
soymansilla
15/04/14, 12:14:05
Mi THL W200S está en proceso de entrega, y por anteriores experiencias, le queda aproximadamente una hora para llegar a mis manos. He ido a abordar a un cartero, pero lo lleva su compañero jajaja.
Alguna recomendación para la puesta a punto inicial?? calibrado de bateria, root, cámara?? Es por ir haciéndolo todo poco a poco. Gracias.
Mi THL W200S está en proceso de entrega, y por anteriores experiencias, le queda aproximadamente una hora para llegar a mis manos. He ido a abordar a un cartero, pero lo lleva su compañero jajaja.
Alguna recomendación para la puesta a punto inicial?? calibrado de bateria, root, cámara?? Es por ir haciéndolo todo poco a poco. Gracias.
pues yo lo que vengo haciendo últimamente en primer lugar es un backup desde el pc con mtkdroidtools, antes de hacer nada, en este caso como el programa no puede rootearlo primero lo rooteas con framaroot, activas la depuración usb y lo conectas al pc para hacer el backup, te guardará una copia en la memoria del móvil y otra en el pc y viene genial por si alguna vez tienes un problema gordo como borrado de imeis, soft brick, etc.
mtkdroidtools necesita los drivers adb instalados en el pc
una vez hecho el backup puedes desde el mismo programa fabricar un recovery e instalarlo desde el mismo programa
con eso ya tienes el móvil en perfecto estado ante cualquier posible eventualidad
mtkdroidtools también te permite convertir ese backup en un formato compatible con flasheo con spft una ventaja más de hacer lo que te digo
si pasas del backup (no te lo aconsejo conociéndote) root con framaroot, mobileuncletools del play store y recovery, tienes un hilo en movilesdualsim donde enlazo los tres disponibles
en cuanto a la batería no hace cosas raras, puedes esperar para calibrarla unos días
soymansilla
15/04/14, 13:02:25
si pasas del backup (no te lo aconsejo conociéndote)
Muy buena esa :aplausos:
Está claro que será lo primero que haga, porque con la Ramos W41 ya ni me asusto cuando no arranca, jeje.
Gracias por los consejos, ya pondré mis impresiones!!
-------
Móvil recibido, es más pequeño de lo que esperaba, pero el tamaño perfecto que quería.
Estoy empaquetando el backup (hecho con las apps que siempre instalo para evitar tener que restaurarlas una y otra vez si uso esta opción), y voy a instalarle el recovery, y poco más por hoy.
Decir que iré poco a poco sacándole partido, y cuando me canse probaré alguna rom (interesantes las del thailandes en facebook, el domingo porteó otra). Nos vamos leyendo por aquí, saludos.
Muy buena esa :aplausos:
Está claro que será lo primero que haga, porque con la Ramos W41 ya ni me asusto cuando no arranca, jeje.
Gracias por los consejos, ya pondré mis impresiones!!
-------
Móvil recibido, es más pequeño de lo que esperaba, pero el tamaño perfecto que quería.
Estoy empaquetando el backup (hecho con las apps que siempre instalo para evitar tener que restaurarlas una y otra vez si uso esta opción), y voy a instalarle el recovery, y poco más por hoy.
Decir que iré poco a poco sacándole partido, y cuando me canse probaré alguna rom (interesantes las del thailandes en facebook, el domingo porteó otra). Nos vamos leyendo por aquí, saludos.
el mtkdroidtools hace un backup en la tarjeta y otro en el pc como ya te dije, yo hice el mío sin meter más que el superuser, pues bien, cuando pruebo otra rom y vuelvo a la mía usando la copia que me hizo en el móvil resulta que me respeta todas las aplicaciones y datos que tenía instaladas sin necesidad de hacer nada, incluso el line o el wasap me funcionan directamente, así que en mi caso esa precaución que has tomado no es necesaria, no sé si funciona igual siempre, pero en mi caso es así y es muy cómodo, lo único que pierdo son las aplicaciones que venían en roms anteriores como sistema, a veces el mobileuncletools o el flash player
Entonces, ahora que he instalado watshap, drive google, puedo hacer una copia sin problemas y si vuelvo a a instalar la copia vuelvo a tenerlo como ahora?
Cambiando de tema decir que estoy encantado con el, esta mañana me costo conectarlo al bluethot del coche pero pude, en el tema que hay abierto para esto comentare mi experiencia, tambien le he echo un test antutu y me ha dado 27732, creo que está mas que bien, por cierto ¿como se hacen capturas de pantalla?
Las fotos no están mal a la luz del día, pero esperemos que en una actualización puedan mejorar algo
Perdón, lo del bluetoot es en otro foro, perdón.
isaacyrocio
25/04/14, 10:45:20
Buenos días a todos tengo un THL w200s en mis manos desde hace 4 días y veo que mi batería se va muy rápido no se a que es debido he leído los anteriores mensajes, actualemnete tras cargarlo toda la noche, tengo un 87% de batería tras un uso de 55 minutos eso es normal el gasto tan grande de batería? gracias y si hace falta pongo imágenes del programa GSam Battery Monitor
Postea el consumo de un día para tener más datos. Un format dalvik caché te puede ayudar si tienes algo que se ha quedado enganchado. Si has activado el LED para notificaciones tu consumo es normal
Pues yo tengo uno también y tengo que decir que estoy alucinado. La experiencia es muy parecida al w200 pero esque la bateria me dura un montón. Llego al final del dia con un 40% de bateria. Si no lo uso no baja, y con el w200 (no se si desde que le cambié el led) llegaba justo aunque no lo usara.
Lo recomiendo mucho. Sólo falta que no tenga el defecto de la cámara del w200.
Es una basura de movil.en menos de 3 meses peta la camara y aunque le pongas los algodoncitos y todo el rollo....volverá a fallar y tendras un ladrillo como yo.
en thl.com te dicen que cuesta 80 pavos arreglarlo...osea, que casi lomismo que el p*** movil.
NO COMPREIS THL, tienen el fallo de la camara en varios modelos. Googlear un poco con "fallo camara THL" y vereis que la red está llena de gente con este problema.
en unos meses, tendreis un lindo ladrillo.
anolmoo
22/05/14, 11:52:27
de los tHL cual recomendais si recomendais alguno
Hola. Una pregunta... ¿Teneis algún fallo al abrir facebook en este smartphone? Tengo un amigo que se lo acaba de comprar e intenta abrir facebook pero nada mas iniciarlo PETA y se cierra. Decidme si os pasa lo mismo, por favor. Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.