Notb
22/02/14, 12:34:01
Por si a alguno le interesa, he formateado en el pc (windows 8) la microsd a exfat. La tab lo ha cogido sin pegas, pudiendo tener archivos de más de 4 gigas sin problemas. Por probar, he puesto una película en mkv de 13 gigas. El reproductor mx la ha cogido sin ninguna pega, con subtitulos y diferentes audios (no reproduce dts). por puntualizar, lo he puesto en la entrada microusb, no por otg.
Todavía tengo que coger un cable mhl y ponerla a la tv a ver si la reproducción es fluida, todo indica que si. De ser así, tenemos un posible sustituto del pc en el salón como reproductor multimedia.
Otra cosa que me gustaría probar es un un disco duro ssd por usb otg a ver si no necesita alimentación. ¿alguien lo ha probado?
Todavía tengo que coger un cable mhl y ponerla a la tv a ver si la reproducción es fluida, todo indica que si. De ser así, tenemos un posible sustituto del pc en el salón como reproductor multimedia.
Otra cosa que me gustaría probar es un un disco duro ssd por usb otg a ver si no necesita alimentación. ¿alguien lo ha probado?