Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con almacenamiento en la nube

Rikaaguilar
22/02/14, 12:31:11
Buenas gente! Tengo el G de 8gb y me gustaría meterle bastante música y reproducirla desde la nube.Mi problema es que google drive solo deja ver sin conexion las imágenes,no deja reproducir canciones sin su descarga previa,y yo lo que necesito es tener música en la nube pero reproducirla sin descargar para no pulirme la tarifa.Que app me recomiendan? ( que no sea play music porque descarga bastante caché )

cesc1972
22/02/14, 12:34:18
Con esto y la música en el drive puedes, https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stefanpledl.beat

Rikaaguilar
22/02/14, 12:39:44
Con esto y la música en el drive puedes, https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stefanpledl.beat

Gracias!Ahora lo pruebo

Bizk
22/02/14, 13:10:27
Cuantos mb consume si lo escuchas con datos??

acutbal
22/02/14, 17:00:48
Buenas gente! Tengo el G de 8gb y me gustaría meterle bastante música y reproducirla desde la nube.Mi problema es que google drive solo deja ver sin conexion las imágenes,no deja reproducir canciones sin su descarga previa,y yo lo que necesito es tener música en la nube pero reproducirla sin descargar para no pulirme la tarifa.Que app me recomiendan? ( que no sea play music porque descarga bastante caché )

La aplicación de Play Music tiene varias opciones en ajustes para ahorrar datos:

1. Desactivar la caché durante la reproducción
2. Caché automático, descarga la música sólo con WiFi y conectado al cargador
3. Descargar sólo en WiFi
4. Calidad del streaming en redes móviles.

S2!!

Rikaaguilar
22/02/14, 17:06:52
La aplicación de Play Music tiene varias opciones en ajustes para ahorrar datos:

1. Desactivar la caché durante la reproducción
2. Caché automático, descarga la música sólo con WiFi y conectado al cargador
3. Descargar sólo en WiFi
4. Calidad del streaming en redes móviles.

S2!!

Ya ya! Pero eso es solo por wifi no,Yo digo para reproducir la musica por la calle con los datos puestos y que no me consuma nada!

acutbal
22/02/14, 17:25:30
Ya ya! Pero eso es solo por wifi no,Yo digo para reproducir la musica por la calle con los datos puestos y que no me consuma nada!

Puedes desactivar la cache durante la reproducción y poner la calidad baja para el streaming en 3G. Y usar el WiFi de casa para almacenar en caché la música. De esta manera se gastan muy pocos datos. Haz la prueba y veras!! :-D