PDA

Ver la Versión Completa : Corrreo

campeon1
22/02/14, 12:24:23
Hola de nuevo y disculpar las molestias.

Al configurar el correo que no es gmail, en este caso es un hotmail, pongo los datos, contraseñas y demás pero se queda siempre en sincronizando correo. De ahí no pasa, no se si es que no tengo mucha idea ...

Os agradezco cualquier ayuda y muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

MuchoM
22/02/14, 13:22:33
¿Te has bajado la app de hotmail?. Prueba a bajarte la de Outlook.

fransd
22/02/14, 13:24:10
Yo uso la aplicación de outlook y funciona bien.

yoko_c45
22/02/14, 13:46:35
Yo tengo configurado hotmail directamente en la aplicación correo del moto g (aún sin kk), y sin problema, procura estar en una wifi, y no se si hai k configurar algo en hotmail, de eso si k no me acuerdo, pero no he tenido ni un solo problema

guachinneguar
22/02/14, 14:00:16
yo uso k9 mail, pones email y contraseña y configuracion automatica y sin problemas, tambien puedes poner cuentas configuracion pop e imap y perfecto

campeon1
22/02/14, 15:04:48
He usado la aplicación que trae por defecto, la que pone "correo" y he puesto los datos, pero en configuración específica no he hecho nada, le he dejado hacer, pero no lo sincroniza, se queda siempre "pensando"

yoko_c45
22/02/14, 15:51:09
Mira en configuración avanzada lo que tienes marcado para sincronizar, yo solo tengo el correo, y solo los últimos 25 días, y perfecto

acutbal
22/02/14, 16:52:06
Hola de nuevo y disculpar las molestias.

Al configurar el correo que no es gmail, en este caso es un hotmail, pongo los datos, contraseñas y demás pero se queda siempre en sincronizando correo. De ahí no pasa, no se si es que no tengo mucha idea ...

Os agradezco cualquier ayuda y muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

Prueba con estos parámetros para configurar una cuenta Outlook.com (o hotmail) vía IMAP:

Usuario: nuestra Microsoft Account completa
Contraseña: nuestra contraseña

Servidor de entrada:
Dirección: imap-mail.outlook.com
Puerto: 993
Cifrado: SSL

Servidor de salida:
Dirección: smtp-mail.outlook.com
Puerto: 587
Cifrado: TLS (o STARTTLS)

S2!!