PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que se abran aplicaciones solas

Nico_rueda
22/02/14, 11:46:44
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.

aurelianobue
22/02/14, 11:51:20
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.Greenify es una muy buena opción. Hace entrar la aplicación selecciónada en un especie de sleep/hibernacion, y cuando la necesitas abriéndola desde el cajon de aplicaciones es suficiente. Luego entrará sola en sleep de nuevo.
Saludos,

Guti89
22/02/14, 11:51:29
Lo mas parecido es GREENIFY, pero al salir le tienes que dar a un boton en tu pantalla de acceso directo y las bloquea asta que las abras...

sandrooxx
22/02/14, 11:53:06
Gracias me ha servido

jose_enrique_xerez
22/02/14, 17:23:32
Pero ten en cuenta que hibernar aplicaciones que uses mucho a lo largo del dia no será muy recomendable para el gasto de batería, el hecho de estar abriendo y cerrando constantemente gasta mas que dejándola en segundo plano. Tipo whatsapp o Telegram, o al menos se refleja en mi consumo.