Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que se abran aplicaciones solas
Nico_rueda
22/02/14, 11:46:44
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.
aurelianobue
22/02/14, 11:51:20
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.Greenify es una muy buena opción. Hace entrar la aplicación selecciónada en un especie de sleep/hibernacion, y cuando la necesitas abriéndola desde el cajon de aplicaciones es suficiente. Luego entrará sola en sleep de nuevo.
Saludos,
Lo mas parecido es GREENIFY, pero al salir le tienes que dar a un boton en tu pantalla de acceso directo y las bloquea asta que las abras...
sandrooxx
22/02/14, 11:53:06
Gracias me ha servido
jose_enrique_xerez
22/02/14, 17:23:32
Pero ten en cuenta que hibernar aplicaciones que uses mucho a lo largo del dia no será muy recomendable para el gasto de batería, el hecho de estar abriendo y cerrando constantemente gasta mas que dejándola en segundo plano. Tipo whatsapp o Telegram, o al menos se refleja en mi consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.