Ver la Versión Completa : Por que se copia tan lento por USB?.
usbtotal
22/02/14, 11:24:30
Es desesperante al conectarlo por USB al PC y pasar archivos grandes.
Da igual activar la depuracion USB, modo camara, etc, es lentisimo.
Alguna idea?...:loco::lengua:
Gracias.
puede ser tu tarjeta de memoria que se de una clase 3.
Tambien es por el puerto de tu usb, es decir yo pase 16 gb de pura musica en un puerto 2.0 USB y se tardo 40 minutos. Ahora que tengo un puerto 3.0 al pasar esa misma cantidad de archivos se tardo solamente 7 minutos.
treszerotres
22/02/14, 23:24:20
Tambien es por el puerto de tu usb, es decir yo pase 16 gb de pura musica en un puerto 2.0 USB y se tardo 40 minutos. Ahora que tengo un puerto 3.0 al pasar esa misma cantidad de archivos se tardo solamente 7 minutos.
:palomitas:
pero si el usb del note es 2.0 que mas da que lo conectes a un 3.0
LA tasa de transferencia esta limitada por el movil.
si el note tuviera micro usb 3.0 , la cosa cambiaria
Cuidado, no es lo mismo pasar un archivo sólido de 100 MB que 100 carpetas de 1 MB. El primero será rápido, el segundo necesitará mas pasos para crear los directorios.
Ten en cuenta lo que dice el compañero Kenet, la limitación de velocidad de tu tarjeta de memoria. Ten en cuenta que no todas las clases 10 dan lo que deberían teóricamente. La mía es clase 10 y en escritura lectura no alcanza a lo que debería dar en realidad.
El cable y su estado, yo tengo dos uno chino y otro original y se nota la diferencia, el original ya esta hecho polvo y me va mas lento (hasta para cargar) que el chino.
usbtotal
24/02/14, 11:27:23
Si entiendo lo de USB 2.0, pero al poner la microSD en un lector externo vuela.
Es solo con el movil...;-)
treszerotres
24/02/14, 21:34:58
Si entiendo lo de USB 2.0, pero al poner la microSD en un lector externo vuela.
Es solo con el movil...;-)
no tiene la misma tasa de transferencia un USB 2.0 que una microSd clase 10
usbtotal
26/02/14, 14:37:22
Es desesperante esto.
Otra cosa que ocurre que al entrar con el explorador, previsualizan las fotos. Es curioso.
Bueno yo te estoy diciendo lo que yo cheque no porque me lo dijeron sino porque yo lo comprobe con mi propia memoria removiendola del telefono y poniendola en un adaptador microusb con USB 3.0. Y donde antes los mismos archivos los habia pasado con una PC 2.0 a mi nadie me lo conto YO LO COMPROBE
tetsuoshima41
26/02/14, 21:34:17
Bueno yo te estoy diciendo lo que yo cheque no porque me lo dijeron sino porque yo lo comprobe con mi propia memoria removiendola del telefono y poniendola en un adaptador microusb con USB 3.0. Y donde antes los mismos archivos los habia pasado con una PC 2.0 a mi nadie me lo conto YO LO COMPROBE
El Note 2 no es 3.0, en la vida actuará como el lector de memoria 3.0 que comentas
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.