PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar APP + DATOS + CONFIGURACIÓN de Mi3 16 GB a Mi3 64 GB

sanchezj
22/02/14, 10:53:43
Pues eso, tengo un Mi3 de 16 GB, con la rom oficial developer, configurado a mi gusto, todo funcionando correctamente: aplicaciones, datos, configuración, widgets, ajustes, organizadas las pantallas, etc.

En esas, ahora me he comprado el Mi3 de 64 GB. Y cuando me llegue éste, tengo vendido el otro.

La cosa es que busco la mejor forma de pasarlo todo de uno a otro, la más fácilo y que mejor guarde en el de 64 todo lo que tenía y cómo lo tenía en el de 16.

¿Se podrá poner al de 64GB la misma versión de rom que pueda tener en el de 16GB?

¿Utilizo la opción backup que trae Miui?

¿O es mejor la opción de backup que implementa Titanium backup?

¿O me dará menos problemas un backup hecho a través de Recovery?

Saludos.-

erchupa
22/02/14, 13:18:28
Pues eso, tengo un Mi3 de 16 GB, con la rom oficial developer, configurado a mi gusto, todo funcionando correctamente: aplicaciones, datos, configuración, widgets, ajustes, organizadas las pantallas, etc.

En esas, ahora me he comprado el Mi3 de 64 GB. Y cuando me llegue éste, tengo vendido el otro.

La cosa es que busco la mejor forma de pasarlo todo de uno a otro, la más fácilo y que mejor guarde en el de 64 todo lo que tenía y cómo lo tenía en el de 16.

¿Se podrá poner al de 64GB la misma versión de rom que pueda tener en el de 16GB?

si es la misma

¿Utilizo la opción backup que trae Miui?

-te guardara las apps pero no todos los datos, las carpetas de la sd con fotos o whatsapp por ejemplo tendrias que guardarlas tambien

¿O es mejor la opción de backup que implementa Titanium backup?

- te copiara las apps y datos, las carpetas de la sd tendras que guardarlas a mano

¿O me dará menos problemas un backup hecho a través de Recovery?

-con el cmw haces una copia exacta, el problemas es si te copiara datos como el imei y en las configuraciones si te podria dar algun fallo al tener las configuraciones de la copia los 16 gb en vez de 64

yo haria la copia de las apps con el titanium y las configuraciones con el backup de MIUI aunque tardas poco en configurarlo tu a mano, despues copiaria al pc las carpetas del backup de MIUI, titanium backup, whatsapp, fotos,videos, musica, etc, en fin lo que quieras guardar, con eso tendrias todo yo creo

Saludos.-

saludos :platano:

sanchezj
22/02/14, 14:00:20
saludos :platano:Pues muchas gracias, amigo.
Haré los backups de las tres formas que he mencionado, y lo primero que probaré es de la forma que tú dices.

Ya contaré, por si a alguno más le pudiera aprovechar :ok:

sxtocho
22/02/14, 15:04:41
Cuenta cuenta yo voy a hacer el mismo paso, en cuanto reciba el de 64 pongo en venta el de 16