PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar statusbar

Sr. Carles
22/02/14, 10:11:05
Os explico cual es mi intención. Llevo unos días tratando de dejar la navbar fija y que la statusbar se oculte. Si que tenemos la opción opuesta en el modo inmersivo, dejar statusbar fija y la navbar se esconde y aparece. Considero que la información que me da la status bar de hora, fecha, batería y cobertura, nos la puede dar un simple widget o los toggles que todos tenemos en el panel desplegable. Y por el contrario, al menos yo, estoy usando navbar constantemente. Alguien sabe de alguna aplicación, modo de modificar el modo inmersivo... lo que sea, para poder ocultar la status bar (pudiendo bajarla con un swype, claro) sin ocultar navbar? Gracias de antemano.

Molitro
22/02/14, 10:36:03
Sí es sólo para el launcher nova o apex traen la opción.

Si es en general, o se si existirá algún mod, porque lo normal es querer ocultar la navbar.

Sr. Carles
22/02/14, 10:45:37
Nono, precisamente en el launcher es donde menos pienso que "molesta", ya que está integrado en el wallpaper. Lo digo en general, dentro de las apps navegador, galería, etc.

rexx1
22/02/14, 10:52:26
Con xposed y gravitybox lo puedes hacer sin problemas

Sr. Carles
22/02/14, 11:06:52
Gracias rexx1, lo probaré a ver que tal. Nunca he instalado xposed la verdad, siempre he llevado custom rom y los últimos comentarios que leí acerca de él era que se notaba considerablemente el consumo de batería.