PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización 4.2.2

xulet
22/02/14, 10:03:29
Era de los muchos que al instalar la actualización 4.2.2 la tableta me empezó a ir fatal, muy lenta, la camara no funcionaba y la rotación automática tampoco.

La tenia rooteada y después de intentar cambiar cientos de cosas para intentar que funcionara decentemente decidí ponerla como viene de fabrica para llevarla al SAT.

Finalmente pensé en probar una última cosa. Le puse el recovery modificado e hice todos los wipes y formats para dejarla bien limpia de todo rastro. Con el update.zip metido en una micro SD lo instalé con el recovery modificado y ahora puedo disfrutar de ella!!!

Tengo 4.2.2 y va bastante fluida (no es un ipad :D) y ya no me tengo que desesperar navegando por internet o haciendo cualquier cosa con ella.
El único pero es que no funciona la cámara (nunca la utilizo ni creo que lo hiciera) y tampoco funciona la rotacion automatica (hay apps para hacerlo).

Queria compartir mi experiencia por si alguien quiere probar y le funciona este método.

Saludos.

urraca
22/02/14, 11:01:54
Amigo, si la tienes en garantía, mandala a reparar. Disfrutaras más. Yo hice todo lo que has dicho, y no tenia el porque de no disfrutar del autogiro y la camara. La he enviado, esperando estoy. de 7 a 10 dias. Os lo aconsejo.

Jky69
22/02/14, 12:09:16
Totalmente de acuerdo, con el mismo porblema la mande a reaparar, te la recogen y entregan en casa, y en 7 días, TODO FUNCIONANDO de lujo.

No os conforméis, será económica pero nos merecemos que funcione bien al 100 %.

xulet
22/02/14, 14:35:52
En mi caso la compré a través de appinformatica. Es mejor llevarla a la tienda o al servicio técnico?

urraca
22/02/14, 15:02:24
Depende de la confianza que te inspire APP, yo la compre en PComponentes, y he gestionado directamente la RMA con Hannspree, conforme me indico el amigo Jky69 .

(mas rápido es).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873&page=9

Jky69
22/02/14, 19:06:20
En mi caso la compré a través de appinformatica. Es mejor llevarla a la tienda o al servicio técnico?

Yo tambien la compré en APP, es más rapido contactar con Hannspree.

xulet
22/02/14, 23:51:31
OK gracias

solemiguel
24/02/14, 18:08:55
Hola me encuentro en las mismas circunstancias pero como la dejáis de fabrica y eliminais root ycwn, o lasenviais tal cual
Saludos

urraca
24/02/14, 22:41:24
Hola me encuentro en las mismas circunstancias pero como la dejáis de fabrica y eliminais root ycwn, o lasenviais tal cual
Saludos
No, la tienes que dejar tal cual la casa. O sea sin root ni CWm.
1º Cambiar el CWM. Conforme pusistes el cwm, pero instalando el de la casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781651
2ºInstala la rom original, con el recovery ya de la casa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784205

El root desaparece.

Ya puedes enviarla a reparar.

morgionman
25/02/14, 01:14:11
xulet yo despues de la actualizacion a la 4.2.2 no me falla la camara ni la rotacion y quiero probar lo que comentas al principio. ¿Puedes decirme donde estan esos ficheros de los que hablas? y si estuvieran las instrucciones mejor.

Saludos!!!

Weo
27/02/14, 02:56:28
El prefijo del título es engañoso, por favor, editadlo, quitad eso de SOLUCIONADO en verde... ;-)