PDA

Ver la Versión Completa : ROM Slimrom 4.4.2 nightlys

Kase
22/02/14, 08:48:06
Bueno os traigo una 4.4.2 , SOLO SOPORTA el e973 , e971 y e970 pero si no recuerdo mal habia un kernel que las hacia compatibles con el e975

http://slimroms.net/index.php/supported-devices

LOS LG ESTAN AL FINAL DE LA LISTA

GAPPS : http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps

Formas de instalacion : 3 Wipes , format system e instalamos rom y gapps

A disfrutar!!!

fray11
22/02/14, 13:39:09
¿Alguna foto o características?

ibann1999
22/02/14, 15:03:26
compañero si abres un post de alguna rom, no te importaria abrirla adecuadamente?
pon alguna captura y la pagina donde sacaste la rom.... sino no sabremos nada de ella.
saludos compi :ok:.

copiito
25/03/14, 02:43:21
compañero si abres un post de alguna rom, no te importaria abrirla adecuadamente?
pon alguna captura y la pagina donde sacaste la rom.... sino no sabremos nada de ella.
saludos compi :ok:.

Compañero te importaria no repetir el mismo post en todas las publicaciones de kase? Si no el chaval no publicara mas rom que encuentre por la red. Tan facil como poner en google el nombre de la rom.
Saludos compi :ok:

ibann1999
25/03/14, 19:08:09
perdona???
estas de coña????
por si no lo estas... con todo respeto te digo q publicare lo q me de la gana ya q este foro es libre.
ademas no creo q lo q le haya puesto sea como para q deje de publicar o q yo le haya condicionado a no plublicar algo.
hay q respetar el foro y si te vas a otros te daras cuenta de q las cosas se hacen de otra manera.
si habres un hilo hay q hacerlo bien y con un orden sino mejor q no habras nada.
compañero creo q esta de mas tu mensaje y si el compañero kase tuviera algun problema por algun mal entendido q me lo comunique y se resolvera.
todos sabemos buscar roms por el navegador compañero!!!por favor no me des lecciones.(lo q me faltaba por leer,puuuffff)
un saludo.

ibann1999
25/03/14, 19:23:17
ademas existe un boton a la derecha de cada mensaje para agradecer cada post de otros compañeros cosa q yo en su momento se lo agradeci y veo q tu no.
mi mensaje no fue para recriminarle nada sino para mejorar la informacion de la rom y para q podamos saber mas y no tener problemas futuros con nuestros aparatos.
saludos.

Kase
10/04/14, 16:40:18
El agradecer no quiere decir que estes superior a el... yo dedique mi tiempo a buscar roms para compartirlas con vosotros , pero , que mas da una imagen ? Si todas tienen el mismo estilo AOSP .

Entiendo tu critica pero no la comparto , ya que no agradeces el esfuerzo que yo hice y tu podrias haber hecho .

ibann1999
10/04/14, 18:06:52
de verdad es q flipo con vosotros y ademas ni se para q pierdo el tiempo en contestar... a ver tio no te lo tomes a mal pero killo fijate en otros hilos macho!!! es q no das informacion ninguna(la foto es lo de menos) y no todos sabemos como van o como se instala cada rom, si tienen problemas... es q ni has dejado el link original para poder ver la informacion de la rom.
el otro compañero comento q es tan facil como buscarla en un buscador...ok, pero si tu te has decidido a colgarla aki para facilitarle a la gente una rom, veo una tonteria tener q buscar la informacion por otro lado.
no todos son tan listos como copiito, tu o yo q sabemos meternos en xda o en otras paginas y podemos encontrar estas roms, hay gente q se inicia dia a dia y al ver hilos asi no les sirve para nada.
ademas solo tienes q ver los comentarios y seguimiento de esta rom, 0 patatero.
yo sinceramente lo q te escribi era para darte un consejo y mejorar el hilo si no lo aceptas pues haya tu.
y respecto lo de el agradecimiento si no te vale mi agardecimiento mediante el boton q htcmania ha puesto "exclusivamente" para eso pues te lo escribo, gracias por el aporte kase.
respecto el porq no busco yo roms y las cuelgo... pues porq no kiero.
ahh y no me kreo superior a nadie pero q me kritiken por un consejo q te doy gratuitamente me jode, ya q a mi parecer lo podeis entender o no, pero si leeis detenidamente tampoco te he escrito nada como para q os volvais algunos tan suceptibles.
saludos.

Motoralmaisangre
11/04/14, 02:22:10
Hoy instale esta ROM... Ya la venia usando con mi antiguo Galaxy S2 y era la mejor que probe en mucho tiempo...

En mi actual Optimus G E975 funciona de maravillas, sin ningún tipo de problemas excepto por el LED de notificaciones que no hace absolutamente nada, ni siquiera prende cuando carga :cry:

Alguien tuvo este problema?

Desde ya muchas gracias! :ok:

rcrisol
12/04/14, 17:42:30
Hoy instale esta ROM... Ya la venia usando con mi antiguo Galaxy S2 y era la mejor que probe en mucho tiempo...

En mi actual Optimus G E975 funciona de maravillas, sin ningún tipo de problemas excepto por el LED de notificaciones que no hace absolutamente nada, ni siquiera prende cuando carga :cry:

Alguien tuvo este problema?

Desde ya muchas gracias! :ok:

hola,

celebro que te vaya bien, ya que yo no pude instalarla en condiones.

que recovery has usado ?
te funciona el wifi y los datos ?
has usado algun kernel en especial ?

Motoralmaisangre
12/04/14, 23:38:45
hola,

celebro que te vaya bien, ya que yo no pude instalarla en condiones.

que recovery has usado ?
te funciona el wifi y los datos ?
has usado algun kernel en especial ?

Recovery tengo el CWM-6037-evogp

Funciona absolutamente todo, excepto el led de notificaciones (ni siquiera cuando carga, ni nada)

El kernel es Franco Kernel.

:ok:

rcrisol
13/04/14, 12:30:21
hola,

tu dispositivo es un e975 ?

podrias pasarme un link del kernel concreto que usas ?

drulo
14/04/14, 05:09:58
Me uno.a la peticion del kermel gracias x la pronta repuesta saludos desde argentina

Motoralmaisangre
14/04/14, 22:28:37
El kernel lo bajan desde:

http://d-h.st/users/ThatKawaiiGuy?fld_id=34755

Yo use FrancoMOD-4-gee_r204

rcrisol
15/04/14, 01:25:56
El kernel lo bajan desde:

http://d-h.st/users/ThatKawaiiGuy?fld_id=34755

Yo use FrancoMOD-4-gee_r204

muchas gracias,

en tu caso, el kernel lo cargaste antes o despues de la rom ?

Motoralmaisangre
15/04/14, 01:48:51
muchas gracias,

en tu caso, el kernel lo cargaste antes o despues de la rom ?

Después de la rom y las gapps!

rcrisol
15/04/14, 05:32:39
Después de la rom y las gapps!

perfecto, pues.

en cuanto tenga un rato lo pruebo.
ya tengo ganas de probar slim en este dispositivo. lo llevo en un nexus s desde hace unas versiones.

Sebastyan
15/04/14, 16:45:57
Buenas! la instale en mi optimus g e987, con el kernel que dijeron mas arriba. Tiene el bug del led de notificaciones, y otra cosa que habia notado es que no entraba en deep sleep, me paso de 100% a 93% en casi 2hs viajando(ni lo use). Instale trickstermod y puse el regulador del cpu y gpu en ONDEMAND, estaba en INTERACTIVE. Ahora he notado que si entra en deep sleep. Por ahora la seguire probando. ME GUSTA!
Saludos!

ah me olvidaba! tuve que flashear el superSU porque no podia darle permisos root al trickstermod. No me salia el cartelito para darle permisos! y no encontre la opcion dentro de configuraciones

Sebastyan
15/04/14, 17:50:29
506642506653506654

LEtranger
15/04/14, 19:47:12
Buenas gente, quería preguntarles en concreto que tipo de wipes hicieron para instalar y que tipo recovery tienen, en mi caso es uno que se me instalo cuando libere el bootloader y es tactil, pero volviendo al tema de los wipes, cuales hicieron ? uno basico de "wipe all data/factory reset, cache y dalvik cache" ? saludos.

Sebastyan
15/04/14, 20:29:02
Yo en mi caso uso el cwm de philz, y en cuanto a los wipes siempre hago el mismo procedimiento wipe data factory reset, wipe cache,dalvik cache,format system,format cache y format data. Instale rom, gapps y kernel.

LEtranger
16/04/14, 00:48:32
Yo en mi caso uso el cwm de philz, y en cuanto a los wipes siempre hago el mismo procedimiento wipe data factory reset, wipe cache,dalvik cache,format system,format cache y format data. Instale rom, gapps y kernel.

Gracias por la info, vos tambien estás con esta rom? me podes decir que tal va ?

Sebastyan
16/04/14, 02:28:56
Gracias por la info, vos tambien estás con esta rom? me podes decir que tal va ?
Y hoy es el primer dia de uso, por el momento bien! Tuve q configurar un poco el kernel porque los reguladores estaban en interactive y me iban a comer la bateria, modifique el dpi tambien porque sino mi vista iba a qdar a la miseria :D estube escuchando musica, facebook, whatsapp, tapatalk, youtube y todo bien! La usare unos dias mas a ver como sigue respondiendo..

drulo
16/04/14, 03:06:18
Me dejó de funcionar la cámara de atrás y abro la camara.apk y predeterminada me abreviada la delantera a alguno le paso alguien que me ayude gracias

rcrisol
17/04/14, 12:51:51
hola a to@s,

ayer me arme de valor y realice el proceso.

le hice wipe data / factory reset, wipe partition cache, en advanced, wipe dalvik cache y en mount and storage, format system

todo bien, me lleve un alegron, pero me surgio un inconveniente importante.

no consegui acceso root.

no hubo manera.
busque el metodo que comentan en su faq (curioso por cierto).
ir a ajustes, acerca del telefono y pulsar siete veces en el apartado de version para desbloquear las opciones de desarrollo. una vez ahi en acceso root pulsar aplicaciones y adb y ya esta activado.
pues a mi no me funciono, me dice que si, pero por ejemplo root explorer me dice lo contrario.

le flashee el supersu y tampoco se me instalaba, asi que no hubo manera.
no daba error, pero no slia instalado.

finalmente me volvi a la rom que tenia (liquidsmooth).

alguno a quien le haya ido bien, me puede indicar si falta algo?

drulo
23/04/14, 17:31:28
Buenas! la instale en mi optimus g e987, con el kernel que dijeron mas arriba. Tiene el bug del led de notificaciones, y otra cosa que habia notado es que no entraba en deep sleep, me paso de 100% a 93% en casi 2hs viajando(ni lo use). Instale trickstermod y puse el regulador del cpu y gpu en ONDEMAND, estaba en INTERACTIVE. Ahora he notado que si entra en deep sleep. Por ahora la seguire probando. ME GUSTA!
Saludos!

ah me olvidaba! tuve que flashear el superSU porque no podia darle permisos root al trickstermod. No me salia el cartelito para darle permisos! y no encontre la opcion dentro de configuraciones

Hola como has echo para flashear el supersu me echas una mano? Gracias

Sebastyan
24/04/14, 18:26:36
Hola como has echo para flashear el supersu me echas una mano? Gracias

Lo dscargas desde aca http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip y dspues lo flasheas por recovery..

bukahnan
25/04/14, 10:57:31
Me dejó de funcionar la cámara de atrás y abro la camara.apk y predeterminada me abreviada la delantera a alguno le paso alguien que me ayude gracias

A mi me pasa también. :cry: A parte, la aplicación de la linterna al intentar abrirla se detiene ¿?.