Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA]rom de cyanogen 4.2.5.

BoyZ
16/11/09, 22:53:45
alquien sabe como puedo añadirle el paquete de idioma chino para que pueda escribir chino??
y saber donde se baja.. tengo la ultima version de cyanogen.. y queria saber donde puedo bajarlo.. ya ke yo soy chino y me gustaria mandar mensajes a mis amigos chinos que no saben español jeje^^X-D

Gracias,

un abrazo

Felisuco696
16/11/09, 23:52:05
Qué envidia me dais los que manejais 2 idiomas a la perfección...

Saludetes :ok:

BoyZ
16/11/09, 23:59:36
jeje.. pos tampoko envidiaa..
que yo no kieroo.. que mis amigoss no sepan español..
y me da una rabiaaa xD

ringsakira
17/11/09, 00:32:39
Pues ni puta idea, pero en xda hay gente árabe hablando del tema, no se si chinos también.

Si no lo tnego mal entendido es un ap que se instala. De todos modos estoy seguro que en algun foro chino enceuntras mucha más informaicón que aquí XD
Un díase habló de poner la magic en catalán, euskara, galego, etc y casi se pega la gente XD imagina en chino XD

BoyZ
17/11/09, 01:20:22
jaja.. eso lo e oido muchas veces ya xD..
pero chino no encuentro.. xD

aver si super@tmel puede ayudarme jeje

vch88
17/11/09, 01:30:19
Busca en el market las aplicaciones desarrolladas por google , me suena haber visto algo aunque aromejor no es lo que buscas.

BoyZ
17/11/09, 13:12:53
ya busque por el market jeje xD

akt3
17/11/09, 14:09:48
Prueba con el softkeyboard a lo mejor te sirve ;)

superatmel
17/11/09, 15:35:25
Es que no se chino jajajajajaja

turKinhO
17/11/09, 15:44:14
xD

Lo que faltaba es que lo aprendieses... jeje... ¡¡A los libros super!!

:reglas:

Yo creo haber visto una aplicacion que convertia los caracteres a chinos por DroidAppz, pero el caso es que no me acuerdo... Si la encuentro te la posteo...

Saludos...

Schyz
17/11/09, 15:58:42
Para este tipo de cosas yo creo que será más fácil encontrar información en chino que en español. Tengo entendido que el software de teclado en chino es mucho más complejo, dispone de una opción permite dibujar los caracteres (kanjis?), además de que la escritura necesita muchos más símbolos.
Yo buscaría el teclado de HTC, el que traían las versiones preliminares de la Sense taiwanesa tenía soporte para un par de idiomas orientales al menos, y también soportaba símbolos latinos.

turKinhO
17/11/09, 16:17:12
Te he encontrado cosas que puedes probar... El teclado de HTC para chino se llama HTC_CIME, aqui lo tienes... Se instala en la Magic, segun pone, como si fuese una ROM, es decir, renombra a update.zip y mediante recovery "Apply SDCard: Update.zip"...

Aqui el chino: http://www.box.net/shared/l8f4h4nofi

Aqui el japones: http://www.box.net/shared/skfb4mp3d4

A ver si te funciona... Saludos...

EDITO:

Me he descargado el teclado chino y efectivamente, es un update.zip, solo trae dentro las librerias y la aplicacion, con lo cual puedes instalarlo tranquilamente desde el recovery...

Otra cosa es que te de problemas de cohabitacion con el HTC_IME (el latino), pero vamos, no creo... Tendras que elegirlo como siempre, manteniendo pulsado y en metodo de introduccion de texto, ahi deberian aparecerte todos los teclados que tengas instalados...

Resaludos...

BoyZ
17/11/09, 18:05:41
Gracias turkinho..

super@tmel Gracias de todas formas jeje^^